Encuentra el beatmapper en Acid Pro

Resuelto
Walké Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 jf c moi -
Hola.
Tengo acid pro 6.0. Cuando abro una canción por primera vez, me pregunta si quiero recuperar el tempo, bueno, lo de Beatmapper. La primera vez que abrí la pista no me importaba, era solo para convertirla, así que cancelé.
Ahora me gustaría usar la herramienta Beatmapper con esa pista, pero ya no me la muestra. La exporté en un formato diferente, la mezclé con otra pista y cambié el tempo pensando que no lo reconocería más y me pediría. Pero no. Aunque la opción "siempre pedirme usar Beatmapper para una pista más larga de 30 s" sigue activada).

Por lo tanto, busco dónde está la herramienta en el menú, o en otro sitio, para hacer una detección en una pista en la que previamente había cancelado esa operación. He buscado y no la encuentro, y aunque el software esté en inglés y no entienda todo, creo haber revisado por todas partes. De igual forma, la ayuda explica cómo hacer una detección pero no cómo iniciar la cosa.

En fin, si saben dónde se esconde, ¡muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

5 respuestas

1. Walké Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Ah no, en realidad lo acabo de encontrar, tuve que traducir todo el pasaje de la ayuda que habla de beatmapper: en realidad hay que ir a Clop properties, luego a la pestaña stretch y allí se puede encontrar el beatmapper.
    :-)
    1
  2. aury

Bonjour, j’ai perdu le numéro de série d’ACID Pro 6. Quelqu’un pourrait-il m’aider s’il vous plaît ? Merci d’avance.
    0
  3. ludo

Quiero saber cómo separar la voz y el tempo en Acid (Music Production)
    0
  4. axebar

eh, yo cuando sitio yo conozco un Habbo, no me acuerdo su nombre o tienes coches, PS3, Wii, zombis, tantos fantasmas, móviles, ¿qué tal?

http//trash-palace.com/

http//www.hotel-croft.user.fr/

tengo muchos más, pero bueno
    0