Devolver el software Reason 5

schaokin Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
rullsoman Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, me llamo Alex, acabo de conseguir un software de mezcla, creación de música: Reason 5. He visto muchos tutoriales para hacer sonidos especiales, pero en un momento, nos dicen que “volvamos” el software para ver las conexiones posibles... Puede ser tonto, pero no sé qué atajo de teclado hacer para justamente “voltear” Reason 5... Gracias por tu respuesta, Alex

2 respuestas

corsica579 Mensajes publicados 20 Estado Miembro
 
slt il faut que regarde en haut dans option et dans retourner le rack ou tu clic sur tabulation clavier ses un raccourcis
0
rullsoman Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
clic sur l’onglet frère
0