Devolver el software Reason 5
schaokin
Mensajes publicados
12
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
rullsoman Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
rullsoman Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, me llamo Alex, acabo de conseguir un software de mezcla, creación de música: Reason 5. He visto muchos tutoriales para hacer sonidos especiales, pero en un momento, nos dicen que “volvamos” el software para ver las conexiones posibles... Puede ser tonto, pero no sé qué atajo de teclado hacer para justamente “voltear” Reason 5... Gracias por tu respuesta, Alex