Sonic Foundry Acid Pro 4.0
Cerrado
Hola,
me gustaría saber si alguien entre ustedes conoce el log Acid Pro v. 4.0? Actualmente, me lo han prestado para mezclar archivos .mp3 pero también .wav u otros. El único defecto: ¡no sé absolutamente cómo usarlo!
¿Hay alguien que pueda enviarme un enlace decente para un tutorial bien específico, por favor?
Gracias de antemano.
me gustaría saber si alguien entre ustedes conoce el log Acid Pro v. 4.0? Actualmente, me lo han prestado para mezclar archivos .mp3 pero también .wav u otros. El único defecto: ¡no sé absolutamente cómo usarlo!
¿Hay alguien que pueda enviarme un enlace decente para un tutorial bien específico, por favor?
Gracias de antemano.
33 respuestas
-
djordjoJe suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
kriksJe suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
-
Romasi necesitas una mano, respóndeme, te ayudaré, lo tengo en casa y lo uso a menudo....
paz, amigo-
yheamanEstoy segura de que vas a poder decirme cómo instalar este software. Hice la instalación, pero cuando hago clic en el acceso directo, no se abre nada.
Después de haberme esforzado, volví a llamar al tipo que me lo prestó y me dijo que era súper simple, que tenía que poner la versión en francés, pero sigue sin funcionar. En realidad, no estoy segura de que esté instalado. -
-
-
-
-
-
yacboss¡Buenos días!
Por favor, ¿pueden darme el sitio para descargar Sony Acid Pro 4.0 o más? Lo necesito, gracias a todos los que me respondan. -
tirisLo siento, no puedo ayudarte con eso.
-
stones 974Hola, necesito ayuda para el uso de este software Acid Pro 5, no veo nada de lo que realmente hay que hacer. Gracias de antemano.
-
lixaDésolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
-
bob romain@LIKOKOHola
vi que tienes la clave de activación para Acid Pro 4
¿puedes enviármela por correo electrónico, por favor?
gracias
Romain
-
-
printo agenamauny972 (miércoles 4 de octubre de 2006 a las 19:27:00)
Hola, tengo el software Sonic Foundry Acid Pro 4.0 y me gustaría saber algo: cuando quiero cantar sobre una pista pongo el instrumental..., grabo mi voz... hasta aquí todo va bien, excepto que cuando escucho la voz solo me doy cuenta de que el micrófono ha grabado el sonido de fondo, así que tengo dos veces el instrumental lo que hace que el sonido sea pesado al final... ¿de dónde puede venir eso? ¿alguien puede ayudarme, por favor? :'(
Les agradezco de antemano
Es normal, si pones el instrumental en unos auriculares, el micrófono solo grabará tu voz. Si pones los altavoces, grabará todo y dará un sonido pesado al final.
printo agena
(a saber que utilizo acid pro 4.0 para mis creaciones) -
BMeuh ¡buenos días!
tengo el mismo problema que mauny 972 (madinina lol)
pero para mí en todo caso
no es un problema de altavoz o no
porque incluso si pongo unos auriculares también sucede.-
-
gringo@LIKOKOHola, dime, ¿has solucionado tu problema? Porque desde que reinstalé Acid me pasa eso y me vuelve loco, no sé qué hacer. Gracias de antemano...
-
WiZi Mc@gringoEsto es muy simple, no tienes que preocuparte, yo sé que no es un problema de los auriculares ni en Acid, la cuestión (si se puede llamar así) viene únicamente de tu PC, de hecho, solo tienes que ir a la configuración de sonido de tu PC y poner la grabación del micrófono en "MICRÓFONO" porque si te pasa eso es que actualmente estás en "GRABAR LO QUE OIGO" ¡tu problema se resolverá después! Yo tenía lo mismo, pero lo solucioné buscando bien ;)
-
biznessprod@LIKOKOok chicos, les explico para no tener ningún retorno de sonido en una grabación////la pista que les sirve para grabar debe estar siempre en mute en el momento de su toma de voz//esto evita los ruidos a nivel del instrumento, su voz saldrá clara sin ruidos, después para los ajustes de voz primero deben cargar su Acid Pro con algunos VST
descarguen Inspector VST que gestiona su salida izquierda derecha, necesitan absolutamente el L3 Multimaximizer, luego todos los ajustes en su mesa de mezcla Acid asignen una letra a cada pista y atención el volumen cambia, no carguen efectos, la voz debe ser audible pero no demasiado aumentada por el momento pongan todas las pistas a nivel, la voz principal no debe superar 3 en su mesa de mezcla
los backing deben estar aproximadamente a la mitad del volumen principal
nunca reverberación ni eco en una voz principal
la reverberación solo se utiliza para la pista de backing, vayan con cuidado
después las pistas de ambiente deben estar a la misma altura, medio o un poco más bajo que la pista de backing
después escuchen su sonido solo a capela
deslicen su instrumento, el sonido de la pista de instrumento debe ser igual al volumen de la voz principal
una vez que suene bien, creen una carpeta en su escritorio llamada "acap 1"
exporten las pistas de su sonido!!!!!!! 1 POR 1!!!!!!!!!!!!
hacia su carpeta "acap"
y listo, luego hay otra cosa, su sonido está listo para entrar en la masterización, pero como es mi medio de vida no les diré cómo hacerlo, lol si quieren más precisiones sobre Acid Pro o Wav Lab ya que necesitan los dos para hacerlo bien, díganme shino_13007@hotmail.fr biznessprod@live.fr instrumento en venta, también ofrezco mezcla de sus a capellas y masterización, ciao
-
-
tckVous pouvez m'aider aussi, j'ai Acid Pro 4 et quand je le lance, je ne trouve pas les sons pour faire la musique. Si vous pouviez m'aider s'il vous plaît, merci.
-
JokerNon, pero ¿qué te pasa? ¿Nunca pensaste que era tu maldito micrófono el que te estaba grabando? Te aconsejo que dejes tu hip-hop de mierda y te vayas a prostituir, tonto.
-
djtamsEs simple, solo tienes que ponerte los auriculares y grabar mientras cantas, así es como lo hizo mi primo.
-
mauny972Hola, tengo el software Sonic Foundry Acid Pro 4.0 y me gustaría preguntar algo: cuando quiero cantar sobre un sonido, pongo el instrumento, grabo mi voz... hasta ahí todo va bien, excepto que cuando escucho solo la voz me doy cuenta de que el micrófono ha grabado el sonido de fondo, así que tengo dos veces el instrumento, lo que hace que el sonido sea pesado al final... ¿de dónde puede venir esto? ¿Alguien puede ayudarme, por favor? :'(
Les agradezco de antemano.-
moumounSalut, es porque cuando grabas pones el instrumental en unos bafles, pienso que es por eso que el micrófono graba lo que escucha, así que intenta poner tu instrumental en unos auriculares y canta con unos auriculares, es mucho mejor, ya verás.
¿Alguien podría ayudarme a descargar Acid Pro para Windows, por favor? He tenido que formatear mi ordenador, gracias. Responde a tupaclemonstre@msn.com. -
-
-
GGHola a todos, tengo una pregunta:
he tenido Acid Pro 4 desde hace unos días y tengo dificultades para acostumbrarme al software, especialmente porque no soy bilingüe y por lo tanto la ayuda proporcionada con el software no me es de ninguna utilidad. Entonces, si alguien conoce un sitio donde pueda encontrarlo en francés o explicarme las sutilezas del software?
Les agradezco. -
RayanePara usarlo, descarga o compra loops, que son pequeñas instrumentales de 5 a 2 segundos. Una vez que los tengas, los pones en Acid 4.0 y listo, ¡a jugar! Pero sobre todo, no uses patches franceses. Si no puedes, haz algunas pruebas, pon música, etc. Ahí vas a progresar poco a poco.
-
GGHola, ¿por qué me aconsejas no usar el patch fr?
De todos modos, empiezo a entender más o menos el funcionamiento, pero me gustaría saber cómo alinear dos piezas para que queden bien en fase; por ahora no lo he encontrado. Gracias de antemano. -
971Hola,
¿cuáles son los ajustes para Acid Pro 4? La voz suena mal. -
remHola,
¿por qué cuando grabo una pista (renderizar como...) en wav el nivel de sonido es más bajo que en un cd normal?
gracias -
Snokman¡Hola a todos!
Me gustaría saber cómo podría conseguir de manera gratuita el software Acid Pro 4.0, 5.0 o 6.0 de otra manera que no sea a través de Emule. He hecho varios intentos y me encuentro con supuestas demos, pero eso no sirve para nada.
Les agradezco de antemano.
Snok
PD: ¿pueden responderme a esta dirección (Snokman83@hotmail.fr)? -
matt
Quisiera saber cómo se hacen para descargar nuevos sonidos para poder mezclar sonidos electrónicos como Joachim Garraud o David Guetta. Gracias por responderme lo más rápido posible.
-
- 1
- 2
Siguiente