Búsqueda manual teléfono DECT 800 Phenix
Lalibellule
-
odileh2131 -
odileh2131 -
Hola,
Desde ayer tengo un pequeño problema... pueden contactarme, puedo llamar, pero no se me escucha cuando hablo... la tecla de silencio no está activada. Y ya no tengo el manual, no hay ningún sitio donde se pueda encontrar esta marca... Ayúdame por favor. Gracias de antemano.
Desde ayer tengo un pequeño problema... pueden contactarme, puedo llamar, pero no se me escucha cuando hablo... la tecla de silencio no está activada. Y ya no tengo el manual, no hay ningún sitio donde se pueda encontrar esta marca... Ayúdame por favor. Gracias de antemano.
Configuración: Phenix Tel 800 dect
4 respuestas
Hola
tengo un teléfono fijo inalámbrico PHENIX Tel-800.
Gracias a su foro pude descargar el manual de usuario que había perdido, pero en ese manual no se explica cómo grabar un mensaje para el contestador, por el momento cuando me llaman hay un beep después de algunas tonalidades y las personas no siempre entienden que están en un contestador.
¿Podrían decirme, para aquellos que han tenido o tienen este teléfono, cómo hacerlo?
De antemano, les agradezco.
tengo un teléfono fijo inalámbrico PHENIX Tel-800.
Gracias a su foro pude descargar el manual de usuario que había perdido, pero en ese manual no se explica cómo grabar un mensaje para el contestador, por el momento cuando me llaman hay un beep después de algunas tonalidades y las personas no siempre entienden que están en un contestador.
¿Podrían decirme, para aquellos que han tenido o tienen este teléfono, cómo hacerlo?
De antemano, les agradezco.
¡Hola! También estoy buscando el manual de uso del PHENIX TEL-800. Descripción: Teléfono DECT/Contestador 2 auriculares manos libres/pantalla LCD azul/Selección de 9 melodías. Mi hermana me dio estos 2 auriculares manos libres en la caja original, pero ya no puedo encontrar las instrucciones. ¿Has conseguido encontrarlas? Si
sí, ¿podrías enviármelas? De antemano, gracias por tu respuesta. PD: También envié un correo a www.idkmultimedia.com.
sí, ¿podrías enviármelas? De antemano, gracias por tu respuesta. PD: También envié un correo a www.idkmultimedia.com.
yo también he perdido el manual del fénix T800, ¿dónde se puede descargar?
gracias por informarme