Estoy buscando el libro La noche de los tiempos.

Resuelto/Cerrado
toto -  
Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.

2 respuestas

1. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863

Hola
    Comienza por aprender la educación
    Luego lee la carta del foro sección legislación
    Y por último... descargar ilegalmente un libro que cuesta 6€... https://www.amazon.fr/nuit-temps-Ren%C3%A9-Barjavel/dp/2266152424
    Hemos visto de todo...
    Podrás descargarlo legalmente en 2055, espera un poco más...
    --
    Algunas personas nacen para agitar la bandera, ooo, son rojas, blancas y azules.
    Y cuando la banda toca "Salve al Jefe", ooo, te apuntan con el cañón, ¡y'all!
    0
    1. cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317

Hola

Olvidé, perdido en mis consideraciones, las fórmulas de cortesía, y a priori el enlace que proporcioné el sitio está cerrado.
      Pero es verdad que por 6 € y aún en EBAY puede que sea incluso más barato.
      0
    2. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863 > cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, es muy probable. También he visto que el sitio estaba cerrado.
      De todos modos, dado que René Barjavel murió en 1985, no estoy seguro de que sea posible encontrar sus libros en descarga gratuita.
      --
      Algunas personas nacen hechas para ondear la bandera, ooo, son rojas, blancas y azules.
      Y cuando la banda toca "Hail to the Chief", ooo, te apuntan con el cañón, ¡amigos!
      0