¿Conocen sitios gratuitos de ebooks?

Resuelto/Cerrado
ADELEM974 -  
tanteelise Mensajes publicados 28188 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He estado descargando durante mucho tiempo de un sitio gratuito del que estoy muy contenta, pero ahora me piden que cree una cuenta a través de oldiesmusiccity. ¿Es un sitio fiable?
Si no, ¿conocen sitios gratuitos y seguros?

Gracias y cuídense.

2 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Hola,

Generalmente, los sitios gratuitos de obras de pago y seguros no van juntos.
    Para sitios gratuitos y legales, puedes consultar los siguientes=>

Para el resto, ninguna ayuda por parte de CCM para obtener ilegalmente una obra cualquiera.

Saludos cordiales.

--
    La ignorancia y la necedad tienen sus deleites, como el espíritu y el saber.
    19
    1. ADELEM974

Gracias,

Hablaba de un sitio que creo que es legal, ¿verdad?
      Buen día
      0
      1. Usuario anónimo > ADELEM974

¿Cuál es el sitio que utilizan?
        0
      2. bendrop Mensajes publicados 12660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527 > ADELEM974

¿Sería necesario mencionarlo de nuevo en su solicitud y, dado la confianza cercana a 0 que se puede tener en oldiesmusiccity https://www.scamadviser.com/fr/verifier-site/oldiesmusiccity.net, dudo mucho de la legalidad del sitio de libros gratuitos.

Atentamente.
        0
    2. ADELEM974

¡Tienes razón, abandono este sitio!
      ¡Gracias!
      0