Convertir .acsm a pdf
Resuelto
nobeline
Mensajes publicados
250
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Lolo -
Lolo -
¡Hola a todos y Feliz Año Nuevo!
Acabo de comprar un libro digital en "virgin" (¡qué idea!)
Se vende en pdf y llega en .acsm
Así que Adobe me lo rechazó. He descargado ADE y me da este mensaje de error:
E_STREAM_ERROR
Me pregunto: ¿he perdido 15 euros en la aurora de este nuevo año? -:)
Gracias por ayudarme si pueden porque el webmaster de virgin no me da una solución... ¡debe estar en huelga!
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Acabo de comprar un libro digital en "virgin" (¡qué idea!)
Se vende en pdf y llega en .acsm
Así que Adobe me lo rechazó. He descargado ADE y me da este mensaje de error:
E_STREAM_ERROR
Me pregunto: ¿he perdido 15 euros en la aurora de este nuevo año? -:)
Gracias por ayudarme si pueden porque el webmaster de virgin no me da una solución... ¡debe estar en huelga!
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
5 respuestas
¡Hola dama Bea!
Antes de cualquier otra acción, debes descargar ADE - ADOBE DIGITAL EDITIONS - Debes seguir su consejo de crear una cuenta digital.
Una vez descargado, tendrás la biblioteca ADE que se instalará en tu escritorio.
Es ahí, solo ahí, donde podrás arrastrar y soltar tu archivo .ascm del escritorio hacia la biblioteca ADE y tu descarga en PDF o EPUB se llevará a cabo.
Conecta tu eBook, será reconocido y aparecerá inmediatamente en tu biblioteca ADE en la columna de la izquierda.
La continuación es simple, clic derecho en el libro a transferir a tu eBook - aparecerá entonces, "copiar en tu eBook" y listo.
Descarga la versión de la biblioteca a tu lector electrónico.
Verifica que esté bien dentro y... ¡buena lectura!
Antes de cualquier otra acción, debes descargar ADE - ADOBE DIGITAL EDITIONS - Debes seguir su consejo de crear una cuenta digital.
Una vez descargado, tendrás la biblioteca ADE que se instalará en tu escritorio.
Es ahí, solo ahí, donde podrás arrastrar y soltar tu archivo .ascm del escritorio hacia la biblioteca ADE y tu descarga en PDF o EPUB se llevará a cabo.
Conecta tu eBook, será reconocido y aparecerá inmediatamente en tu biblioteca ADE en la columna de la izquierda.
La continuación es simple, clic derecho en el libro a transferir a tu eBook - aparecerá entonces, "copiar en tu eBook" y listo.
Descarga la versión de la biblioteca a tu lector electrónico.
Verifica que esté bien dentro y... ¡buena lectura!
¡Aquí está! ¡!!!!!!!!!!!
Entonces, no me pregunten por qué, a las 13 horas, la transferencia a ADE funcionó, porque no tengo idea.
Incluso pude enviarlo después de X intentos a mi lector de libros digitales.
Gracias a todos y hasta la próxima vez!