Convertir .acsm a pdf

Resuelto
nobeline Mensajes publicados 250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Lolo -
¡Hola a todos y Feliz Año Nuevo!

Acabo de comprar un libro digital en "virgin" (¡qué idea!)

Se vende en pdf y llega en .acsm

Así que Adobe me lo rechazó. He descargado ADE y me da este mensaje de error:

E_STREAM_ERROR

Me pregunto: ¿he perdido 15 euros en la aurora de este nuevo año? -:)

Gracias por ayudarme si pueden porque el webmaster de virgin no me da una solución... ¡debe estar en huelga!

Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

5 respuestas

nobeline

¡Hola dama Bea!

Antes de cualquier otra acción, debes descargar ADE - ADOBE DIGITAL EDITIONS - Debes seguir su consejo de crear una cuenta digital.
Una vez descargado, tendrás la biblioteca ADE que se instalará en tu escritorio.

Es ahí, solo ahí, donde podrás arrastrar y soltar tu archivo .ascm del escritorio hacia la biblioteca ADE y tu descarga en PDF o EPUB se llevará a cabo.

Conecta tu eBook, será reconocido y aparecerá inmediatamente en tu biblioteca ADE en la columna de la izquierda.

La continuación es simple, clic derecho en el libro a transferir a tu eBook - aparecerá entonces, "copiar en tu eBook" y listo.

Descarga la versión de la biblioteca a tu lector electrónico.

Verifica que esté bien dentro y... ¡buena lectura!
141
nobeline Mensajes publicados 250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

problema resuelto

¡Aquí está! ¡!!!!!!!!!!!

Entonces, no me pregunten por qué, a las 13 horas, la transferencia a ADE funcionó, porque no tengo idea.

Incluso pude enviarlo después de X intentos a mi lector de libros digitales.

Gracias a todos y hasta la próxima vez!
0
damebea6 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > nobeline Mensajes publicados 250 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bonjour Nobeline, he comprado un lector de libros SONY. He comprado libros en línea; ya sea en mi Mac o Windows, los archivos están en ASCM y no puedo modificarlos a PPT porque el vendedor me dijo que lo hiciera de esta manera............ ¿podrías ayudarme tú que lo has conseguido? Atentamente, Dame béa 6
0