Software CMMS gratis

yosratic3 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Anonyme -
Hola,
soy estudiante, estoy preparando mi proyecto final. El tema es: programación de un módulo de GMAO. Quiero tener una idea sobre la interfaz web de este software. Si alguien sabe de un sitio donde pueda encontrar un software GMAO gratuito, estaría muy agradecida si me puede ayudar.
Gracias de antemano. ¡Buen día a todos!

13 respuestas

Steph

Aquí tienes un software gratuito de GMAO

http://gifao.jimdo.com/

A+ steph
8
abdoune

Hola Steph, ¿este software (GIFAO) está protegido por una contraseña de instalación?
0
JF

¡Si Optimaint fuera gratuito, se sabría!
Yo descubrí Capi Log buscando simplemente en Google y la versión de un solo usuario es realmente gratuita y, sobre todo, completa.
6
Macquis

Sí, pero es una interfaz web, ¡tus datos están en su servidor!
0
JAL

Hola queridos internautas. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de trabajar en una aplicación. Estaría muy agradecido si me pudieran enviar una aplicación en Access o en Visual Basic

afectuosamente
0
JAL

Hola, queridos internautas. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de trabajar en una aplicación de GMAO. Estaría muy agradecido si me enviaran una aplicación en Access o en Visual Basic

afectuosamente
0
khalil

buenos días
soy estudiante y les pido que me ayuden a descargar un software de GMAO (gestión de mantenimiento asistida por ordenador) gracias
0
Roger

Hola,

Creo que podrás encontrar lo que buscas en este sitio tan completo
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=dl-informatique&e=com

Es una empresa especializada en software de GMAO

Atentamente

Roger
0
tofoliv Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Acabo de probar el software en línea www.xsed.eu
¡Está muy bien, un GMAO simple e intuitivo!
No hay nada que descargar, es en la nube y es gratuito para los primeros equipos.
0
Freegmao Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola

Actualmente estoy diseñando un GMAO que será en gran parte gratuita.

Al finalizar el desarrollo, la parte de pago será la multiusuario.

Seré sincero, probablemente habrá un banner publicitario porque será necesario rentabilizar el servidor.

Mi objetivo es hacer que la gente participe en la concepción, es decir, crear y publicar los módulos uno tras otro.

¿Creen que este tipo de proyecto puede interesar a algunas personas?
0
rice08 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

gracias por darme sus datos de contacto, puedo ayudarle con el diseño.
0
X43A Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro 3

Hola

les aconsejo a todos que si buscan algo gratis vayan al sitio de Sourceforge y escriban lo que quieran, tendrán una multitud de programas gratuitos.

de lo contrario, prueben CALEM EAM, es bueno.

Saludos cordiales
-1
bhz

Hola, no hay software de GMAO gratuito, pero hay interfaces como dijiste. Te propongo que veas G2IT, puedes verlo todo y buena suerte.
0
sfisef

aquí está el nombre de un software gratuito: optimaint
-1
Angel

Hola,
El mejor software de GMAO es indiscutiblemente twimm.
Te aconsejo que los contactes a través de su sitio web. Son muy amables y te encontrarán una solución.
Hasta pronto.
-1
Anonyme

El problema con twimm es que hay que estar conectado.
0
afrospiritus

Hola,
tengo una documentación rica sobre el GMAO Coswin que se puede considerar completa. Quien quiera adquirirla a un buen precio, por favor contáctenme en: afrospiritus@gmail.com
-2
peewee

en el sitio www.gmao.eu, hay un software
-2