Software CMMS gratis
yosratic3
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Anonyme -
Anonyme -
Hola,
soy estudiante, estoy preparando mi proyecto final. El tema es: programación de un módulo de GMAO. Quiero tener una idea sobre la interfaz web de este software. Si alguien sabe de un sitio donde pueda encontrar un software GMAO gratuito, estaría muy agradecida si me puede ayudar.
Gracias de antemano. ¡Buen día a todos!
soy estudiante, estoy preparando mi proyecto final. El tema es: programación de un módulo de GMAO. Quiero tener una idea sobre la interfaz web de este software. Si alguien sabe de un sitio donde pueda encontrar un software GMAO gratuito, estaría muy agradecida si me puede ayudar.
Gracias de antemano. ¡Buen día a todos!
13 respuestas
Hola queridos internautas. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de trabajar en una aplicación. Estaría muy agradecido si me pudieran enviar una aplicación en Access o en Visual Basic
afectuosamente
afectuosamente
Hola, queridos internautas. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de trabajar en una aplicación de GMAO. Estaría muy agradecido si me enviaran una aplicación en Access o en Visual Basic
afectuosamente
afectuosamente
buenos días
soy estudiante y les pido que me ayuden a descargar un software de GMAO (gestión de mantenimiento asistida por ordenador) gracias
soy estudiante y les pido que me ayuden a descargar un software de GMAO (gestión de mantenimiento asistida por ordenador) gracias
Hola,
Creo que podrás encontrar lo que buscas en este sitio tan completo
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=dl-informatique&e=com
Es una empresa especializada en software de GMAO
Atentamente
Roger
Creo que podrás encontrar lo que buscas en este sitio tan completo
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=dl-informatique&e=com
Es una empresa especializada en software de GMAO
Atentamente
Roger
Acabo de probar el software en línea www.xsed.eu
¡Está muy bien, un GMAO simple e intuitivo!
No hay nada que descargar, es en la nube y es gratuito para los primeros equipos.
¡Está muy bien, un GMAO simple e intuitivo!
No hay nada que descargar, es en la nube y es gratuito para los primeros equipos.
Hola
Actualmente estoy diseñando un GMAO que será en gran parte gratuita.
Al finalizar el desarrollo, la parte de pago será la multiusuario.
Seré sincero, probablemente habrá un banner publicitario porque será necesario rentabilizar el servidor.
Mi objetivo es hacer que la gente participe en la concepción, es decir, crear y publicar los módulos uno tras otro.
¿Creen que este tipo de proyecto puede interesar a algunas personas?
Actualmente estoy diseñando un GMAO que será en gran parte gratuita.
Al finalizar el desarrollo, la parte de pago será la multiusuario.
Seré sincero, probablemente habrá un banner publicitario porque será necesario rentabilizar el servidor.
Mi objetivo es hacer que la gente participe en la concepción, es decir, crear y publicar los módulos uno tras otro.
¿Creen que este tipo de proyecto puede interesar a algunas personas?