emule lo encontramos todo (incluso con un código de seguridad largo como un libro) y sí, como dice el otro............
juanl
Hola, Una precisión sobre Cadwork (para una versión crackeada 16-17-18), no hay problema. Solo hay que ir al código fuente y ¡listo, está crackeado! De lo contrario: Nunca he visto un software tan malo... El día que los suizos cambien y realmente evolucionen su cosa, cambiaré de opinión. Pero por el momento, las versiones 13-14... 18 siguen siendo un GRAN DESASTRE, suizo. Hasta luego
Léo
¿Déjame adivinar? ¿Autocad Fag?
Best of CAO
Tú, en software, no sabes mucho, vuelve a jugar con paint.
jull
cadwork es uno de los mejores softwares de CAD para la estructura y el armazón de madera. AutoCAD solo sirve para hacer bonitos giros con pedazos de hierro.
babzoule
Sí, por un lado, cadwork es de pago, y por otro, incluso descargado, no te sería de ninguna utilidad, porque una vez el programa instalado en tu ordenador, necesitarás aún una clave de uso que siempre debe estar en tu máquina, y además, la casa cadwork comunica un código tan largo como un premio Goncourt para poder utilizarlo finalmente... Te diré que es mucho, mucho, mucho tiempo para apenas rozar la esperanza de poder usarlo sin comprarlo... (no son tontos estos suizos...)
vincentim
¿Puedes darme más indicaciones sobre la mula porque estoy más que interesado (palabras clave u otras...) Tuve cadwork 3 años en mi ordenador mientras era estudiante y me gustaría poder seguir usándolo. Recuperé un crack, pero ese solo funciona para el 3D, así que no es muy práctico. ¡Gracias de antemano, Juanl!
franck
Estoy en la misma situación que tú, aunque el CRARC para el 3D me interesa poco. ¿Puedes darme el enlace o enviármelo?
Gracias.
vincent
@franck¡No tengo más este expediente, lo siento! ¡Buena suerte!
ramsses
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
ezekiel
¡En este momento hay la versión 14 circulando por la red! Además, un pequeño truco ^^: si tienes Cadwork instalado y recibiste una clave de activación cuando eras estudiante, puedes retroceder la fecha de tu PC hasta el momento en que lo instalaste. ¡Y listo, un año más de licencia! ^^ PD: un crack no es ilegal... si posees el original ^-
Sebauor
no funciona, ahora hace que cadwork pase a visualizador. es tan común esta técnica que la han bloqueado.
Moreback
Hola, y si queremos comprarlo, ¿cuánto cuesta aproximadamente?
Usuario anónimo
Crack = Ilegal = no en este foro -- _________ _______ _______ |__ Cyril__| |__Del__| |__17__|
Loïc
Aproximadamente 9000 euros según las últimas novedades...
Usuario anónimo
¡Cadwork es de pago! ^^ --
¡La teoría está bien... pero la práctica es mejor!!!!!