Descargar PCCompta

Resuelto/Cerrado
wahidoooooo -  
 minou16algeria -
¿Dónde se puede descargar el programa PCCompta??
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

sarah comptable

Soy contable y trabajo con los software de DLG "pc contabilidad, pc nómina y pc stock" desde hace 3 años, son realmente los mejores, incluso en cuanto a servicio postventa, instalación, formación, asistencia.....
22
aissami82

Hola Sarah, es cierto que PC Compta es bueno e impecable, pero no es realmente seguro y la presentación del software en comparación con otros no es buena. Además, le faltan algunas opciones, por ejemplo, no encuentro la conciliación bancaria en PC Compta, mientras que en Magic V830 de Megasoft está disponible y tiene muchas opciones. En fin, esa es mi opinión.
Dime, ¿puedo tener tu dirección de correo electrónico profesional para un contacto profesional? Gracias.
Soy Amine, contable desde hace 2 años. Mi dirección de correo es xxxxxxxxx@hotmail.fr

(Dirección de correo eliminada, Moderación CCM).
0
nadia19

Hola Sarah, yo también trabajo con PC de nómina y PC de contabilidad desde hace 4 años y estoy muy satisfecha porque este software me facilita el trabajo y no olvides descargar las actualizaciones.
0
minou16algeria

merci beaucoup, c'est réciproque pour moi, je veux vraiment apprendre sur ce logiciel parce que ça fait au moins 2 mois que je l'utilise et vraiment je ne sais rien de tout, s'il vous plaît pouvez-vous m'aider à apprendre rapidement.
0