Orange me ha cortado mi número de mobicarte
Resuelto
anticonformiste
Mensajes publicados
505
Estado
Miembro
-
Beny -
Beny -
Hola,
¿por qué me ha cortado Orange mi número de mobicarte? Si tengo que contactarlos por teléfono para preguntar, ¡me va a costar un dineral en comunicación! ¿Tengo que comprar una nueva SIM?
¿por qué me ha cortado Orange mi número de mobicarte? Si tengo que contactarlos por teléfono para preguntar, ¡me va a costar un dineral en comunicación! ¿Tengo que comprar una nueva SIM?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tuve el mismo problema, tenía ese número desde hace 10 años.
Fui a una agencia de Orange y les hice un escándalo, ¡vaya escándalo, duró una hora! Al final, terminaron cediendo y me devolvieron mi número de mobicarte, es posible, pero son duros, no hay que rendirse.
Buena suerte y ánimo.-
-
Hola, estoy muy molesto porque he montado una empresa en casa mencionando solo mi número de Mobicart, pero no he recargado mi teléfono móvil y ahora me han cortado el número de teléfono. He invertido más de 1000 euros en publicidad y, por ahora, las tiendas Orange no quieren devolverme este número.
Por favor, tal vez seas la única persona que puede decirme cómo lo recuperaste.
Gracias por ayudarme de antemano. -
G también tengo el mismo problema que tuviste cuando Orange te canceló y perdiste tu número, hoy en día es mi número de trabajo y por lo tanto es urgente recuperarlo. El servicio al cliente de Orange, incluso con un escándalo, no se decidieron a reactivarlo. Así que gracias por decirme qué hiciste para recuperar tu número.
-
-
-
-
La mobicarte debe recargarse con al menos 10 € una vez cada 6 meses para renovar la validez durante 6 meses, así como el número de teléfono durante 6 meses. De lo contrario, el número se pierde definitivamente.
¡Eso es! ;)-
-
Entonces, las tarjetas de 5 euros no sirven para retrasar la fecha de caducidad, lo sé porque mi número fue dado de baja por eso. Y cuando vemos que estamos obligados a comprar una tarjeta SIM... Yo preferí comprarme una tarjeta SIM prepago de 15 euros. Primero hay 5€ de crédito y hay que enviar papeles para activar la línea y ahí recibirás 10€ de crédito, y después te dan tu nuevo número de móvil y ya está. ¡Buenas noches!
-
-
-
-
-
-
Llamo poco pero recibo mucho. Aún así, recargo 20€ para tener 2 meses de validez y como llamo poco, al cabo de 2 meses me quedan 10 a 15€. Para no perder este crédito restante, vuelvo a recargar 20€ y al cabo de 2 meses me quedan 30 a 35€ que vuelvo a recargar con 20€ y me quedan 45 a 50€ y así sucesivamente hasta tener más de 150€. Y como llamo poco, hay poca probabilidad de que use mis 150€ en 2 meses, que al final pierdo si no tengo cuidado con el plazo de 2 meses para recargar. Ya me ha pasado varias veces.
Así que al final recargué con 5€ y terminé siendo cortado y dado de baja sin previo aviso.
Es lamentable y deshonesto por parte de Orange.
Como recibo muchas llamadas, esto me pone en una situación muy embarazosa porque mis interlocutores no saben por qué y eso me causa problemas importantes.
Lo que es más grave, es que tomé la carretera con 2 recargas de 20 y 25€ en el bolsillo y al presenciar un accidente grave, no pude llamar a los servicios de emergencia porque no sabía que acababa de ser cortado ese mismo día con 2 recargas en el bolsillo.
Es deshonesto y muy grave no ser advertido por SMS.
Es una "estafa autorizada".
También voy a cerrar Internet y mi línea fija y no hay manera de que vuelva a usar un móvil que es un tragaperras.
Voy a hacer ahorros. Soy de la vieja generación, hasta ahora me había arreglado sin todo esto y no me iba tan mal. Soy moderno, pero no quiero ser estafado por unos sinvergüenzas.-
<gras>Tienes toda la razón, Orange son unos sinverguenzas. Compré una recarga de Orange de 20 euros ilimitado en voz y me han estafado. Llevo más de una semana intentando recargar y me dicen PROBLEMA TÉCNICO, POR FAVOR INTENTA MÁS TARDE. He llamado varias veces al servicio al cliente y me dijeron que me enviarían un SMS para informarme que podría recargar en 48h y han pasado 72h y todavía no he recibido nada. Volví a llamar y me dijeron que era problema de sus redes y que enviarían una carta, pero aún no he recibido nada de su parte.
Para mí 20 euros es mucho, nunca había recargado tanto. ¿Podría obtener respuestas? Si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí, ¡por favor respóndanme! Estoy muy enfadado... Necesito este crédito y la ilimitada. Por favor, respóndanme.
¡Gracias!!</gras> -
-
-
-
Al mismo tiempo, es cierto que no entendimos nada de lo que quiso decir Molotoff... así que para aquellos que no saben escribir, pueden abrir otro foro...
hfiunvidhisioqfpojfxhvjshfiuhcbdmpu gftcjbj rrzaev mkujye.... ahí está, para que todos puedan encontrarse... con la traducción para Molotoff... una broma, por supuesto.
-
-
¡Buenas noches a todos! ¡Yo he tenido exactamente el mismo problema!
Cargué mi móvil con solo 5 euros y Orange me ha cortado mi número de mobicarte...
¡Estoy muy enojadoooooo!
¿Qué debo hacer ahora? -
-
-
est claro que son malísimos en francés; cuando llamas al servicio al cliente, tienes la impresión de llamar al fin del mundo, te encuentras con unos incompetentes que no entienden nada;
no hacen lo que les pides, se burlan de la gente;
lleva décadas diciéndoles esto, a ellos no les importa, se niegan a aceptar que su servicio al cliente es pésimo;
NO VAYAN MÁS A ORANGE, SON PEOR QUE SFR
-
-
Tuve el mismo problema, tenía este número desde hace 10 años.
Fui a una agencia de Orange y armé un escándalo, ¡vaya escándalo, durante una hora! Al final, cedieron y me devolvieron mi número de mobicarte, es posible pero son tenaces, no hay que rendirse.
Buena suerte y mucho ánimo. -
No reactivan las tarjetas porque no quieren.
Ya he trabajado con otros operadores en Europa y después de un plazo de 6 meses, normalmente, con una llamada la tarjeta se reactiva en 24 horas.
Así que Orange y los demás hacen oídos sordos.
En cuanto al crédito, en Europa la mayoría de los operadores tienen tarifas donde una simple llamada de pago revalida el período de validez + el crédito por 6 meses, 1 año o incluso 2 años.
Además, y siempre en Europa, si recargamos 10€ por 15 días y ese plazo pasa, la mayoría de los operadores no ponen el crédito a cero, después del plazo, no se puede llamar pero el crédito está allí, solo hay que recargar y el antiguo crédito se acumula con el nuevo.
Así que, en Europa funciona de una manera, y en Francia, hay que hacerlo diferente, a la manera del PAL, en Francia hay que hacer SECAM, como en la Radio Digital, Europa elige un estándar, Francia elige otro. -
¡Somos unas vacas lecheras!
¡Espero con ansias Free para relanzar la competencia! Tengo Free como proveedor de acceso a Internet y no dudaré en elegirlos también como operador de telefonía móvil.-
Esperando a que los japoneses lleguen al mercado, Orange se hundirá. Mientras tanto, voy a la defensa de los consumidores para saber cómo es posible que la recarga que compré ayer, me digan que los números ya han sido utilizados por quién, por ustedes. Es una historia de locos, gente. En 224, parece que son robots japoneses. Me han cortado el móvil. ¿Quiénes son los perdedores, los accionistas, por 5€ de recargas? ¿Por qué se bloquea eso? No es normal. -
-
-
-
-
-
la solución es boicotear a estos rapaces de operadores; nunca lo pensamos como si tener un móvil fuera una cuestión de vida o muerte. todos somos unos enfermos mentales, sin ningún libre albedrío
todos sometidos como robots al dictado de una publicidad estúpida que pretende hacernos creer que nuestra felicidad y éxito dependen de 'Orange y compañía! Despertémonos antes de que lleguemos a dejar escapar nuestras vidas y todo lo que realmente importa en favor de estas sanguijuelas.-
¡Buenas noches! ¡Qué bien dicho "Revoltado"! Revoltada, ni siquiera lo estoy cuando recibo un sms,
recordándome que debo recargar mi móvil para mantener mi número.
Acostumbrada, ya que apenas llamo, a recargar -hasta ahora-
alrededor de cada seis meses,
5 euros, es la segunda vez en dos meses que 'ORANGE'
me pide que recargue en 2 meses consecutivos.
Estamos a 08/01/2012 -
Nunca me han informado de este.... 'cambio'....
Así que considero que se trata de una deshonestidad flagrante.
Dinero... ¡Dinero...! ¡Se pueden ir a "tomar viento"!
No voy a gastar......... mi bella energía. ¡Lol...!!! -
-
-
Mi amigo se olvidó de recargar su teléfono Mobicarte, así que ha perdido el número. ¿Qué debemos hacer para poder reutilizar el teléfono?
-
Es una vergüenza... Orange también me ha cortado mi número. Ahora acabo de ver en el pdf, podría estar más explícito, de todas formas; es realmente asqueroso; perder su número y además tener que comprar otra SIM. Digan, tengo una SIM de Bouygues Telecom en casa que aún funciona porque me da asco volver a Orange, el problema es que mi teléfono (Samsung E250) no la reconoce y dice que inserte una tarjeta o "servicio bloqueado"... De hecho, el teléfono durante la carga muestra Orange; entonces, ¿hay alguna forma de reiniciar el teléfono para que acepte todas las tarjetas? Sabiendo que la tarjeta de Bouygues tiene el circuito impreso ligeramente diferente en la parte trasera, los pequeños rasguños son diferentes a los de Orange...
¡Gracias! -
-
El problema es peor. He intentado recargar por internet y con mi tarjeta VISA desde el extranjero donde trabajo la mayor parte del año. Pero el código de confirmación que debe enviar Orange por SMS no me llega al extranjero, ya que es imposible marcar el número de móvil con el prefijo del país. ¡El sistema de prepago solo funciona en Francia! - Tengo la buena voluntad de pagar los 10 euros para mantener mi número, pero no puedo. ¡Es realmente demasiado tonto! Me veré obligado a suscribirme a un operador que ya ha notado que nuestro mundo laboral está globalizado.
-
-
-
No sirve de nada recargar 5 euros para retrasar la fecha de caducidad. Debes recargar un mínimo de 10 euros para poder retrasarla. Está escrito. Así que no vayas a hacer un escándalo en Orange.
-
-
-
-
-
He tenido el mismo problema. Es una estafa de Orange. Porque nadie nos habló de la obligación de recargar 10 euros y no está indicado en ninguna parte en los formularios de identificación y condiciones. He leído los comentarios y siempre es el mismo problema y creo que hay que actuar contra ellos (servicios de consumidores, ...). Si hay muchas reclamaciones es porque hay un abuso por su parte y un problema de información para los clientes.
-
-
¿Más número (mobicarte)?
¡Yo también!
Para conservar su número durante 6 meses, normalmente hay que recargar el teléfono con una mobicarte.
Para los clientes que no son rentables (como yo), recargo con mobicartes de 5€ para recibir llamadas. Sin avisar explícitamente, Orange, con mobicarte de 5€, la duración de validez del número no es más que de un mes en lugar de 6. ¡Orange cambia "las reglas del juego" en el camino! La tarjeta SIM está bloqueada, por lo que hay que cambiarla (es decir, volver a comprar). Los otros operadores no son mucho más fiables. ¿A quién recurrir? Personalmente, voy a ver la tienda Orange donde compré mi teléfono y pedir la restauración de mi número (es una obligación legal). Los operadores no respetan las normas, están fuera de la ley, establecen acuerdos cordiales y nosotros, los clientes (indispensables en las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación), debemos sufrir esta hegemonía. Quizás mensajes repetidos a la INC o a la DGCCRF en masa pueden esperar llevar a una mejor libertad de comunicación.-
-
¿Quién ya tuvo un problema con el robot de Orange? Él siempre dice lo mismo sin entender a los clientes. Ayer compré una recarga de Orange de 5 euros y el número no ha entrado en mi teléfono. No es el cliente quien debe ser el rey normalmente, porque si hay menos clientes, ya no habrá más Orange, que fue quien cometió el error.
-
-
Hola, compré 15 euros de crédito en Orange, envié 2 SMS y miro en el seguimiento del consumo y me dice que me quedan 6 euros, ayúdame por favor.
-
hola,
tras un (gran) error, perdí la dirección de correo electrónico de orange mobicarte a la que hay que enviar la fotocopia del DNI para activar la tarjeta SIM.
mi pregunta es la siguiente: ¿alguien tiene la dirección de correo electrónico??? sé que es algo como blois-"algo"@orange-ftgroup.com y sé que me dirán "¡llama al servicio de atención al cliente!" pero esto es realmente URGENTE y quería enviarlo esta noche y a esta hora es imposible contactarlos o "¡búscalo en internet o ve al sitio de orange!" pero no logro encontrar el correo en cuestión!
por favor, se los agradezco de antemano -
Efectivamente, es una vergüenza: no he recibido ningún sms. Además, el contrato se encuentra en línea, no es claro y no se entrega en mano en un soporte físico. Así, en el caso de que el usuario no tenga internet...
Luego, en el ticket de recarga de la mobicarte, por ejemplo, comprado por 10 euros en junio de 08 dice que expira en junio de 2010. Esto lleva a ambigüedad: ¿el número o el ticket de validación?
¡Es realmente un motivo para demandarlos, estos sinvergüenzas!
Pero bueno, entre los costos de abogados y el pto de tierra contra el pot de hierro. De todos modos, voy a pasar por Virgin Mobile; pero lo que encuentro especialmente vergonzoso es haber perdido mi número, ¿no hay realmente ningún medio en esta Tierra para recuperarlo? -
Buenas noches,
Orange me ha cancelado mi número de Mobicarte, cuando les llamé, me respondieron que no podían hacer nada, propuse hacer una suscripción y recuperar mi número, pero no, no quieren
ahora se acabó con Orange, estoy esperando a que termine el plazo del contrato de mi marido y cambiará de operador. -
Yo tengo 20 años con una tarjeta móvil ORANGE, la he recargado con 5 euros y ahora me han cortado el número. Esta vez voy a cambiarme a otro operador más rápido y más barato.
-
Y sí, los operadores franceses son nulos en prepago.
En Inglaterra, basta con recibir una llamada o hacer una para revalidar todo el crédito por +365 días.
En Bélgica existen fórmulas que duran un año... si sobrepasas la fecha, no hay problema, el crédito vuelve en la próxima recarga.
Igual en Portugal, donde aún mejor, en Optimus (grupo Orange) te devuelven el crédito en la próxima recarga, pero también si lo dejas pasar, tienes 4 meses para recargar; claro, la línea sigue bloqueada, pero el crédito permanece y el número no muere.
En Vodafone Portugal, un cliente puede reactivar una tarjeta incluso caducada hasta 6 meses y recuperar el crédito que tenía.
Por lo tanto, cuando un operador francés dice que es imposible, es simplemente mala fe para obligar a la gente a pasar a planes tarifarios.
¡Que Free venga y haga prepago al estilo de los otros países europeos y todos nos beneficiaríamos!
- 1
- 2
Siguiente