Problema utorrent configuración triángulo amarillo

Resuelto
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro -  
Umaro Mensajes publicados 86 Estado Miembro -
Hola,

espero que estés bien, porque yo ya no voy bien. lleva una semana (mañana, mediodía, noche e incluso de madrugada) que intento configurar utorrent.

de hecho, mi problema empieza así: utorrent funcionaba de maravilla hasta el día en que instalé un antivirus (Bitdefender Total Security 2008). Tenía un bonito punto verde con una V dentro y descargaba a 60-70 KB/s y ahora tengo un triángulo amarillo con un punto de exclamación y ni siquiera consigo descargar a 10 KB/s.

gustaría que alguien me ayude; y me explique con detalle, y no demasiado en resumen....

ya les agradezco.

el firewall de Windows y Bitdefender Firewall están activados
y mi antivirus de Windows y Bitdefender también están activados
no sé si eso presenta un problema
ayúdenme por favor
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

12 respuestas

Umaro Mensajes publicados 86 Estado Miembro 4
 
En primer lugar, no es aconsejable activar dos cortafuegos al mismo tiempo. Del mismo modo, los antivirus, ya que pueden generar conflictos.

Lo que te propongo hacer: desactiva el cortafuegos de Windows, así como su antivirus, para ver qué pasa.

Si no funciona, desinstala Bitdefender y mira si Utorrent vuelve a funcionar con normalidad, con el fin de localizar bien el problema.

Además, mira si puedes añadir Utorrent como un programa de confianza en la lista de Bitdefender. Puede que sea eso mismo.
1
kendoloï Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5
 
¡Ya ha revisado su lista de Bitdefender!
0
Umaro Mensajes publicados 86 Estado Miembro 4 > kendoloï Mensajes publicados 110 Estado Miembro
 
Mientras esperaba mi respuesta, otros ya habían publicado :)
0
kendoloï Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5 > Umaro Mensajes publicados 86 Estado Miembro
 
¿cómo estás tú?
¿ningún problema? :)
0
Umaro Mensajes publicados 86 Estado Miembro 4 > kendoloï Mensajes publicados 110 Estado Miembro
 
Sí, mi fe. ¿Por qué?
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
hola

lo tengo todo desactivado y ahora tengo el punto verde
pero un ordenador sin antivirus sigue siendo peligroso, ¿no????
¿no lo ves?

entonces, ¿cómo me lo explicas?????

gracias, sois muy guays
gracias, umaro
y a kendoloi
0
pupuce7171 Mensajes publicados 47 Estado Miembro
 
Hola,
disculpa, no es para responder a tu pregunta sino para hacer la mía porque nadie me responde...
acabo de descargar BitTorrent y me gustaría saber cómo funcionan las bases en realidad, porque antes tenía Emule y eso iba fatal; un amigo me dijo que BitTorrent era excelente, así que lo descargué, pero no sé si tiene ajustes que hacer; tengo Vista en mi PC
gracias
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
hola cariño,

en verdad no puedo ayudar con tu problema y creo que incluso kendoloi se ha equivocado.

no tengo bittorent, tengo antivirus bitdefender

lo siento

espero que encuentres a alguien que pueda ayudar

de hecho yo tengo utorrent porque me dijeron que era el mejor, y más fácil
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
No es grave

he mirado en Bitdefender, uTorrent ya está autorizado

y además hay dos veces el programa utorrent: uno que está escrito tcp y el otro udp.

¿debo modificar el perfil de los dos torrents?????????

gracias de nuevo
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
hola

realmente ya no entiendo nada,

antes cuando tenía el antivirus AVG, no tenía problemas
pero ahora de verdad me vuelve loco, lo que pasa es que lo he instalado BitDefender porque me dijeron que era bueno
pues ahora creo que voy a desinstalarlo y volver a instalar AVG

pero tengo miedo de que no se arregle y quizá que se empeore


esperaré vuestras soluciones con impaciencia
0
kendoloï Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5 > zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro
 
en el peor caso desinstala uTorrent y vuelve a instalarlo.
es menos problemático que Bitdefender
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
Tenía desactivado todo: antivirus, firewall, antispam,,,,, pero se activaron automáticamente; no lo entendí muy bien, pero ya está bien ahora. Voy a esperar para ver si la descarga aumenta.

Gracias a todos,

Voy a esperar un poco más para marcar el problema como resuelto. No puedo precipitarme.

Les mantendré informados.
0
kendoloï Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5
 
ok , it’s a pleasure
good hacking !!!
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
lo siento por no hacerte feliz

pero tengo un pequeño problema,

el punto verde está

pero el dl no supera ni siquiera 10 kos

mientras que antes era 60-70 kos

qué debo hacer

gracias de nuevo
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
ok creo que nadie quiere ayudarme
después de más de haber molestado

y gracias de nuevo
por la ayuda
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
logré poner el punto verde, al menos eso ya es algo.

la próxima vez veremos el problema de la descarga

ciao ciao, chicos

gracias de nuevo

para volver a poner el punto verde

desactivé el antivirus de Windows y mi antivirus Bitdefender con los dos firewalls y hasta el antispam y todo lo demás,

luego mi antivirus Bitdefender se puso en activo automáticamente y no Windows, y en ese momento el punto verde volvió

pero la descarga no es lo que esperaba

gracias a todos
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
ok, creo que nadie quiere ayudarme
después, aunque ya te he molestado

y gracias de nuevo
por la ayuda
0
Umaro Mensajes publicados 86 Estado Miembro 4
 
Digamos que, además de CCM, también tenemos una vida, como comer y trabajar (acabo de salir de clase), así que no podemos responderte en un minuto :)

Volviendo a tu problema de dl, es posible que simplemente no tengas fuentes (seed). Los torrents son prácticos pero no es DL (descarga directa), y no es porque puedas descargar que la gente esté haciendo seed. Lo que te propongo es que intentes descargar un archivo con muchos seeders, y también que esperes 24 horas, a veces tenemos más suerte por la noche.

Si para mañana todavía no pasas de un total de 10k/s para una decena de archivos que tienen muchos seeders, entonces es que tienes un verdadero problema :)
0
zady Mensajes publicados 417 Estado Miembro 9
 
ok

esto resoluto es como lo que dijiste

no tenía suficientes fuentes seed
0
Umaro Mensajes publicados 86 Estado Miembro 4
 
Genial :) Buenísimo descargar, amigo
0
kendoloï Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5
 
Tu firewall quizá esté bloqueando el puerto de comunicación de uTorrent.
Hace falta autorizar BitTorrent para que acepte el puerto que usas con uTorrent (lo ves cuando estás en uTorrent, en Preferencias).
Una vez que sepas el puerto de uTorrent que utilizas, debes autorizarlo en BitTorrent.
Para la configuración de BitTorrent, no lo conozco...
-1
kendoloï Mensajes publicados 110 Estado Miembro 5
 
lo siento, te conté una tontería!!! reemplaza bitorrent por bitdefender en mi primer registro!!!
ve a bitdefender deberías tener una pestaña tipo programas
que te permita autorizar/rechazar tus programas
autoriza utorrent
-1