Cámara Keenox
kaliste
-
gilma Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
gilma Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
tengo una cámara Keenox y hay 13 fotos dentro. Cambié la memoria y no tengo un CD de instalación. Quisiera recuperar esas fotos, ¿cómo puedo hacerlo por favor?
tengo una cámara Keenox y hay 13 fotos dentro. Cambié la memoria y no tengo un CD de instalación. Quisiera recuperar esas fotos, ¿cómo puedo hacerlo por favor?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
5 respuestas
-
Hola Kaliste,
Hoy me encuentro con tu pregunta. Si tu problema no está resuelto, normalmente no hay nada más sencillo.
Con Windows XP, basta conectar el dispositivo al puerto USB y confirmar la instalación automática del dispositivo detectado, y el acceso a la tarjeta SD se realiza automáticamente a continuación. Luego, según el caso, usar la transferencia de Windows, (asistente escáner app. foto), o cualquier otra propuesta en la ventana que se abra, o copiar y pegar las fotos de la tarjeta SD a la carpeta deseada en "Mis documentos".
Si nada se abre automáticamente, ve a Mi PC para encontrar el disco extraíble correspondiente a la tarjeta SD.
Gracias por mantenerme informado.
Cordialmente. -
hola
acabo de recibir el mismo dispositivo que tú y yo tengo el cd pero en cambio he comprado una tarjeta sd y el dispositivo la reconoce pero es imposible grabar en ella me dice memoria llena ¿puedes ayudarme? y decirme qué tarjeta utilizas
gracias de antemano -
hola
acabo de recibir el mismo dispositivo que tú y yo tengo el CD pero en cambio he comprado una tarjeta SD y el dispositivo la reconoce pero es imposible grabar en ella, me dice memoria llena ¿puedes ayudarme? y decirme qué carta usas
gracias de antemano-
Buenas noches,
contesto con un poco de retraso. No es yo quien tiene ese dispositivo, sino alguien que conozco, y él tiene una SD de 256 MB o 512 MB, creo. No estoy seguro de tu problema, pero parece indicar que la memoria está llena, lo cual aparentemente no es así, ¿verdad?
¿Cuál es el tamaño de tu SD? porque cuidado, pienso que este dispositivo no admite SD de gran capacidad, y de todas formas no admite SD de más de 2 GB, creo incluso que hay que limitarse a un máximo de 1 GB, tal vez ahí esté tu problema (de cualquier manera, incluso con una capacidad pequeña, dada la diminuta tamaño de las fotos, debido a la baja resolución, no hay problema para almacenar ya bastantes en 512 MB).
¡Voy a intentar verificarlo estos días!
Hasta pronto.
Atentamente.
-
-
gracias, compré una de 2 GB, pero es para grabar
yo pensaba más en la velocidad de la tarjeta, porque de todas formas no dan ninguna indicación sobre la tarjeta a usar, solo que se necesita una SD
son unos estafadores -
hola,
algunas tarjetas requieren ser formateadas en la app de fotos antes de usarlas............