No tengo sonido en el PC Fujitsu Siemens Amilo
ciboulette007
Mensajes publicados
17
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
virus Gnaly -
virus Gnaly -
Hola,
Desde hace algunos días he notado que mi PC no emite ningún sonido de forma habitual; normalmente tengo un sonido al encenderse, pero ahora ya no.
Quería escuchar música en Media Player, pero tampoco hay sonido.
Sin embargo, cuando hago la prueba de sonido en el gestor de audio Realtek funciona,
ayúdenme por favor, no entiendo y eso me estresa.
Gracias de antemano
Desde hace algunos días he notado que mi PC no emite ningún sonido de forma habitual; normalmente tengo un sonido al encenderse, pero ahora ya no.
Quería escuchar música en Media Player, pero tampoco hay sonido.
Sin embargo, cuando hago la prueba de sonido en el gestor de audio Realtek funciona,
ayúdenme por favor, no entiendo y eso me estresa.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
hola, tras el mismo problema que tú, creo haber encontrado la solución.
clic derecho en el pequeño altavoz gris: dispositivo de lectura, debe aparecer: altavoz y: Realtek Digital Output.
si la marca verde está en: Realtek Digital Output es por eso que no tienes sonido.
clic derecho en: altavoces, y: establecer como dispositivo predeterminado.
ya está.
saludos. -
¿Portátil o torre? ¿Es tras una instalación de software o una modificación de configuración?
-
-
hola, tengo un problema con mi portátil.
Poseo un Siemens Fijitsy amilo pi 3625.
Mi problema es que ya no tengo ningún sonido. Puse unos auriculares y cuando los quité ya no se escucha nada, incluso con el volumen al máximo... Pero se oye el pequeño pitido de MSN. ¿QUÉ PUEDE SER? ¿Podrían ayudarme? es muy urgente...
gracias
-
-
-
re
algunas verificaciones....... clic derecho en la esquina inferior derecha del altavoz
Abrir el mezclador de volumen y verificar que los deslizadores no estén en 0
+ dispositivo de reproducción y verificar que los altavoces estén validados
espero -
pero una cosita que he notado es que los huts parlantes no están marcados con un punto verde como OK
mientras que el Realtek sí.
creo que ahí está tu problema .............haz clic derecho en el altavoz, prueba el sonido y configúralo -
sí, hago la prueba funciona, pero después ya no funciona
eso es lo que no entiendo -
Aquí tenía el mismo problema, como mínimo el sonido (parece que no hay sonido, pero al pegarle el PC a la oreja se escucha débilmente).
La solución en realidad es muy simple: había una ruleta en el borde izquierdo del PC (debajo del puerto de la tarjeta SD); basta con ajustarla y, como por arte de magia, funciona ;)
Así que la solución ya fue mencionada antes, pero podría servir a quienes tengan el mismo problema
Pues bien, que tengas un buen día a todos,
PD: soy anónimo, no hace falta que me pregunten; estaba de paso en la discusión ;) -
Hola,
¿quizá una pista? El sonido está al mínimo. Para ajustarlo, pulsa la tecla "fn" abajo a la izquierda + F5.
De lo contrario, en el panel de control la gestión del sonido.
Buena suerte, hasta luego A+ -
Hola.
Haz clic derecho en el pequeño altavoz gris en la esquina inferior derecha y elige dispositivo de reproducción.
Dime qué está seleccionado.
Dá también el modelo del PC.
--
El saber no es riqueza si no se comparte -
Hola,
Si hay un pequeño botón, la tecla fn + F3 está en silencio, fn+ F4 menos fuerte, fr+ F5 más fuerte
¿tu PC todavía está en garantía???
de lo contrario, cuando lees un CD de música, ¿qué reproductor (software) utilizas?