Mi PC no detecta mi reproductor de MP3.

Druss Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
 Cora54 -
¡Hola a todos!

Hasta el día de hoy, mi PC detectaba mi reproductor mp3, pero hoy lo he conectado y no lo detecta.

Utilizo un Creative Zen V Plus. Cuando lo conecto, mi PC hace el sonido característico de una memoria USB conectada, luego, una vez que mi reproductor se enciende, ocurren dos pequeños ruidos, y el PC no detecta nada.

Si alguien tiene una solución, ¡gracias a ustedes! :)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.7

14 respuestas

Druss Mensajes publicados 42 Estado Miembro 24

¡Hola! He probado en todos los puertos USB de la PC y ninguno funciona con mi reproductor de mp3. He probado en otro ordenador y detecta mi mp3. Ahora, mi ratón tampoco funciona en mi PC. Afortunadamente, mi tableta gráfica sigue funcionando en mi PC, aunque uso el mismo cable con mi mp3 y con mi tableta.

Recientemente tuve un gran virus, ¿podría haber un vínculo con eso? (las llaves USB aún funcionan en mi PC).

¡Gracias por tu ayuda!
15
stefdu34 Mensajes publicados 82 Estado Miembro 5

Yop,

Sí, el virus pudo deteriorar algunos archivos. Haz clic en "inicio", en "panel de control", en "rendimiento y mantenimiento", en "sistema", en "hardware", en "gestor de dispositivos".

En este lugar seguramente tendrás "puntos de exclamación" en amarillo.

Haz clic donde está ese punto amarillo, desplegando al máximo la jerarquía. Haz clic derecho sobre él y elige "desinstalar".

Haz clic derecho sobre él de nuevo y elige "instalar", rechaza la instalación automática y haz la instalación manual. Marca la casilla "especificar una ubicación" e indícale el directorio c:\windows\inf

Si no funciona, también puedes intentar hacer una "restauración del sistema" a una fecha anterior a tus problemas.

Si aún no da resultado, tal vez tengas que "reparar Windows" con el CD de instalación...
0
léa > stefdu34 Mensajes publicados 82 Estado Miembro

¡gracias!!!
¡tu consejo desbloqueó mi mp3!!!
0
jaden > stefdu34 Mensajes publicados 82 Estado Miembro

Merci pour ton conseil, mon ami a pu débloquer son mp3 =)
0
Hadi

¡Gracias!!!!!!!!!!!
0
keus

¡Muchas gracias!
0

He formateado el mp3 desde otro PC, lo he vuelto a conectar en mi PC y sigue siendo lo mismo. (impresión de bloqueo ...).

Y no tengo ganas de formatear mi PC (no quiero empezar todo de nuevo, guardar todo, volver a instalar ...).

Y no parece que sepas mucho de reparación de PC ^^ !

Así que no sé muy bien qué hacer :/

Así que o sigo usando otro PC para poner música en mi mp3, lo cual es bastante engorroso. O intento reparar windows. Para reparar windows, he echado un vistazo a la página web que me diste, y no entiendo mucho de todos esos términos demasiado técnicos para mí, así que en ese caso, necesitaría algunas explicaciones.

Entonces, ¿qué piensas que sería lo mejor a hacer?

Ah, sí, también en la página web, hablan de un CD, pero no veo bien cuál, seguramente mi padre lo tendrá si es que lo tiene.
4

Hola,

prueba tu llave en otro puerto USB
prueba tu llave en otro PC
2

Parece que no tengo los signos de exclamación en el lugar que me indicaste :/

Para una restauración del sistema, realmente no es una solución que me convenga.

Así que imagino que solo me queda la última solución que me diste, reparar Windows con el CD de instalación :/

Si no hay otras soluciones, ¿cómo debo proceder?

¡Gracias por tu ayuda!

Edit: Lo siento por el ratón ... solo era que no tenía más pilas ... así que el problema solo viene a nivel del mp3, mil disculpas. Pero prefiero eso. Entonces, ¿quizás tendrías una solución para el mp3?
1

En el mismo lugar que te indiqué, haz clic derecho en cada línea USB (una por una) y cada vez haz clic en propiedades, verifica en cada línea que todo esté "activado", posiblemente para probar, pero sin convicción, desmarca "permitir que el ordenador apague este dispositivo para ahorrar energía" (en la pestaña "gestión de la energía")

¿Tu PC es un portátil?
¿Tu sistema operativo es XP?
0
moh-a Mensajes publicados 1 Estado Miembro > stefdu34 Mensajes publicados 82 Estado Miembro

Hola; ¿cómo puedo activar los lectores USB? Porque hay algunos que no están activados.

¿Puedes ayudarme? Tengo XP Profesional, gracias.
0
Nat > stefdu34 Mensajes publicados 82 Estado Miembro

Según los consejos que diste al anterior, he verificado los puntos de interrogación amarillos, luego verificado los periféricos y validado el modo "activado"... siempre nada..
En el gestor de dispositivos, la PC no detecta el MP3. De hecho, hay un sonido al conectar físicamente, pero nada aparece en el gestor.
0

¡Hola!

El enlace del primer controlador funcionaba la otra vez, así que tuve tiempo de probarlo (no funcionó).

Los dos siguientes enlaces me llevan al mismo controlador al final, y no funciona. Sin embargo, el segundo enlace, antes de hacerme descargar el mismo controlador que el tercer enlace (espero que entiendas ^^), me dice que detecta el lector.

Si no, creo que es una aplicación la que bloquea el lector, ¿es posible? Recientemente instalé Norton 360, ¿puede bloquear un lector?

Gracias por tu ayuda.
1

Hola,

Tengo más la impresión de que es Windows el que está dañado, pero todo es posible, ¿quizás un conflicto con Norton?

Personalmente, después de haber dado muchas vueltas, optaría por los grandes remedios: un buen formateo para una reinstalación limpia.
0

Heu ... ¿un formateo? ¿Te refieres a formatear el mp3 o el pc :/ ? No creo que eso sea una solución, ¡formatear el pc! Ya no sé cómo hacerlo ^^. ¿No hay otra manera de reparar Windows? (que de problemas... después de virus, problemas por todas partes -_-").
1

sí, sí, hablo de un formateo de PC. Sin embargo, formatear el mp3 también podría funcionar. Formatealo desde otro PC e incluso utiliza la herramienta Creative para eso.
El problema es que una vez que Windows está dañado, es casi imposible repararlo sin el CD de instalación. Además, no es realmente la mejor solución, es mejor formatear todo.

Para solo repararlo (ten cuidado, es mejor hacer copias de seguridad de los documentos que te importan por si acaso):

http://www.informatruc.com/reparer-windows-xp/
0
miniii

Gracias stefdu34, gracias a ti logré detectar mi mp3
=D
1
mestapha

hola a todos

he comprado un mp3, luego lo conecté a mi PC con 256 de RAM y cargué 30 canciones. Desconecté mi mp3 y lo encendí. Lee 8 canciones y de la novena a la treinta me escribe (error de carpeta). Lo vuelvo a conectar a una PC y tiene 13 canciones, nada más. Después de un día se enciende y se apaga solo sin tocar el botón de encendido. Luego lo vuelvo a conectar a mi PC y lo recargo, lo desconecto y lo conecto en el mismo puerto USB y la PC escribe (dispositivo no reconocido por el PC). Cambié el puerto y se conecta normalmente, lo desconecto y lo vuelvo a poner en el mismo puerto (dispositivo no reconocido). Tengo 7 puertos USB, los probé y el mismo problema persiste. (conectando y desconectando)

nota: cuando lo enciendo, si toco el USB del mp3 se apaga

por favor, léanlo y ayúdenme por favor por favor por favor

info:
mp3: reproductor mp3 digital sony 128 mb
1
tymarco Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1

He formateado un reproductor MP3 para ver, ya que me lo pide automáticamente y luego baaa...... ¡funciona!!!! ¡No entiendo! ¿Es posible que al eliminar un virus se haya deteriorado o modificado las funciones de los periféricos?
1
untenshu

Hola.

Descargue e inicie MBAM
https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/

Si después del escaneo el problema aún no está resuelto, podrá reinstalar XP sobre sí mismo sin perder sus datos siguiendo estos pasos:

1) Inserte el CD de Windows XP en la unidad de CD-Rom y reinicie el ordenador.

2) Configure la BIOS para iniciar el ordenador desde el CD-Rom (generalmente ya está configurado así por defecto).

Para acceder a la BIOS, generalmente debe presionar la tecla Supr/Del o la tecla F2 al inicio del arranque del PC.
Si ve un menú de arranque, selecciónelo y coloque la unidad de CD/DVD-Rom en la primera línea.
Si no, tendrá que buscar en los diferentes menús de la BIOS la línea First Boot Device y asignarle la unidad de CD/DVD Rom.
Una vez realizados los cambios, no olvide guardarlos (generalmente con F10).

3) En el aviso Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD-Rom, presione una tecla del teclado.
El proceso de carga de los archivos necesarios para la instalación comienza.

4) Luego aparece la pantalla de Bienvenida.

Se le ofrecen dos opciones: Presione la tecla INTRO para continuar con la instalación o la tecla R para reparar.

Elija continuar con la instalación presionando INTRO ya que vamos a reinstalar Windows sobre sí mismo.

5) Se muestra el Contrato de Licencia del Usuario Final. Acepte presionando F8.

6) El programa busca todas las instalaciones de Windows XP presentes en su disco duro y las muestra.
Su instalación defectuosa debería aparecer allí.
Seleccione la instalación usando las teclas de flecha arriba y abajo y luego presione la tecla R.

7) Los archivos del sistema se copian en su disco duro.

8) El PC se reinicia.

En el aviso Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD-Rom no toque nada y deje que el arranque se realice desde el disco duro.

9) La instalación continúa.

10) El programa le pide que confirme las Opciones Regionales y Linguísticas.

11) Luego, debe ingresar su clave del producto de Windows XP.

12) La instalación continúa hasta el reinicio del PC.

13) En este punto, debería tener un Windows operativo y al mismo tiempo haber conservado sus archivos personales.

Nota: No olvide reactivar su instalación de XP con Microsoft, realizar una actualización de Windows para aplicar los parches de seguridad faltantes y actualizar su antivirus.

Atentamente.
1

Todo estaba marcado. Desmarqué "permitir que el ordenador apague este dispositivo para ahorrar energía", pero no cambió nada :/

Sí, mi PC es un portátil con XP.
0

¿Se muestra al menos tu reproductor mp3 en "administrador de dispositivos / unidad de disco"?

Intenta instalar los controladores para tu "creative zen v plus" a ver si después tu PC lo detecta. Para descargarlo:

http://ftpclubic7.clubic.com/...
0

No, mi mp3 no aparece en "gestor de dispositivos / lector de disco". Y parece que no funciona con mi controlador :/
0

Raaaaaaa el enlace....... Funcionaba cuando estaba conectado como "invitado" en el sitio :(

Mira en esta página del sitio oficial para descargar el controlador adecuado:

https://fr.creative.com/

Además, en la página de abajo, una herramienta propuesta para la recuperación de los reproductores mp3 Creative, ha probado... :

https://fr.creative.com/
0
heliogabalus22 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Quizás llego un poco tarde.
Pero tu PC puede haber perdido el controlador de tu mp3, prueba eso puede ser
https://driverwhiz.com/pilotes-fr?brand=Creative&logo=Creative&subid=1001-e1-fr-10000004775&gclid=CIWM0ZLry6YCFdERfAodcjTrMw
y en el peor de los casos, ¿no puedes usarlo como una memoria USB?
0
may

Entonces, tuve el mismo problema y aquí está cómo logré resolverlo:
desconecté todos mis puertos USB excepto el mp3 en cuestión
fui a Mi PC, clic derecho en "dispositivos utilizando medios de almacenamiento extraíbles", "propiedades", "administrador de dispositivos", "dispositivo móvil" y allí deberías ver el dispositivo que es la memoria USB, clic derecho sobre él, "actualizar controladores"
bueno, después de eso funcionó para mí, espero que también funcione para ustedes
buena suerte
0
Cora54

Buenas noches
Tengo un problema, tuve que cambiar de sistema operativo y poner Linux, y no quieren detectar mi MP4, pero no entiendo por qué, porque en otras personas sí lo detecta. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias de antemano.
0