DVD atascado en el dispositivo
Resuelto
chtimipdc
-
Hbaamal -
Hbaamal -
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema. Mi DVD (es una copia en formato DVD) está atascado en el reproductor grabador DVD (marca Philips DVDR3450H).
He encendido el reproductor, inserté el DVD en la bandeja. Ya desde el principio el dispositivo no lo lee. Pero lo más molesto es que he perdido el control del reproductor. No puedo hacer nada, no puedo apagarlo, expulsar el DVD... nada en absoluto.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias a todos por su ayuda.
Espero verlos pronto. Me van a dar ganas de matar, si he roto el reproductor.
Tengo un pequeño problema. Mi DVD (es una copia en formato DVD) está atascado en el reproductor grabador DVD (marca Philips DVDR3450H).
He encendido el reproductor, inserté el DVD en la bandeja. Ya desde el principio el dispositivo no lo lee. Pero lo más molesto es que he perdido el control del reproductor. No puedo hacer nada, no puedo apagarlo, expulsar el DVD... nada en absoluto.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias a todos por su ayuda.
Espero verlos pronto. Me van a dar ganas de matar, si he roto el reproductor.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
un poco tarde, pero la solución es levantar el aparato; debajo del lector hay una ventana (3 mm x 20 mm) a veces cubierta por una etiqueta. En esta ventana hay una lengüeta de plástico blanco que hay que deslizar hacia la izquierda y su lector se abrirá. Una vez que el disco salga, repita la operación en sentido inverso... ¡Hasta luego!