Problema para iniciar WOW
mathiasktm
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
lolipop -
lolipop -
Hola,
llevo 2 años jugando a World of Warcraft y es la primera vez que me pasa esto, inicio el juego y se corta, aparece "wow error" con el siguiente mensaje:
Esta aplicación ha encontrado un error crítico:
Espacio insuficiente para procesar este comando.
Gracias por responderme
llevo 2 años jugando a World of Warcraft y es la primera vez que me pasa esto, inicio el juego y se corta, aparece "wow error" con el siguiente mensaje:
Esta aplicación ha encontrado un error crítico:
Espacio insuficiente para procesar este comando.
Gracias por responderme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
hay que eliminar la carpeta de caché de la interfaz y wdf o wbf, no recuerdo muy bien!!
¡pero después funciona! -
tu disco duro estaría lleno (o casi)
--
El conocimiento es poder.-
-
exactamente el mismo problema, no entiendo, tengo espacio en mi disco. Ayer jugué a wow sin ningún problema y ahora me pasa esto aunque no he hecho nada especial!!! Formateé hace 1 semana pero como dije ayer jugué y no hubo ningún problema, así que puede que no haya tenido consecuencias. Ayuda por favor.
-
-
Tengo la solución para este problema, solo debes borrar la caché de la carpeta World of Warcraft. ¿Cómo hacerlo?
Por defecto, la ruta de la carpeta es: C:\Program Files\World of Warcraft\Cache\WDB\frFR
Debes eliminar todos los archivos que contiene la carpeta "frFR" (creaturecache, gameobjectcache, itemcache, itemnamecache,........ etc), y luego inicias el juego Wow y se recrean los nuevos archivos, y voilà, el problema está resuelto. -
-
-
-
¡Ah, muchas gracias! Yo tenía el mismo problema, seguí tus consejos y ahora todo funciona perfecto. :) ¡Muchas gracias!
-
-
-
Mi problema es que, cuando pongo Wotlk, aparece un mensaje de error que dice que no encuentra el tomo 5! C:\Users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft Installer\Installer Tome 5.mpq (imposible, supuestamente). Antes era con el Tomo 4. Pero no sé qué milagro, funcionó. Pero ahora, estoy atascado...
¡Ayúdenme, por favor!
Deunis