Combi tv schneider 37tvb1039b

skylian -  
 tartif -
Hola,
buenas tardes,

tengo un combi tv que me dieron, schneider 37tvb1039b

tengo el mando a distancia pero no el manual. ¿Alguien podría enviarme explicaciones o el manual a mi correo?

¿Las explicaciones de pissenlix serían válidas para este combi?

Muchas gracias

Sky
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

3 respuestas

1. agneslilou

Buenas noches,
    acabo de encontrar tu mensaje, espero que hayas tenido éxito, pero por si acaso te doy la respuesta

aquí va
    hay que encender la TV y luego con el control remoto presionas simultáneamente las teclas de menú V- y V+
    el menú de instalación aparecerá en la pantalla
    después seleccionas búsqueda AUTO y listo, buena búsqueda
    adiós
    Agnès
    1
    1. maya

Hola

también estoy en tu caso, pero incluso con tu consejo todavía no tengo el mejor para ajustar los canales. ¿Cuáles son las teclas V+ V-, esas hacia los programas????
      0
    2. sokol

Después de encender la televisión y un canal, presiona simultáneamente V- y V+ (volumen) y entonces aparecerá el menú de instalación. Gracias a agneslilou.
      0
    3. tartif

Cuando presionaste vol+ y vol- al mismo tiempo, luego vas a búsqueda MANUAL, después a búsqueda ---MHZ y dejas que se desplace. Cuando se detiene, miras en la parte superior derecha el nombre del canal, después vas a número prog y ahí inscribes el número en el que deseas que aparezca tu canal. Luego vas a memorización y presionas OK (no olvides eso). Y repites para cada canal (vuelves a presionar búsqueda ---MHZ y continúa de nuevo). Buena suerte, funciona, yo lo encontré todo.
      0
  2. valou

Hola

¿Has recuperado tu manual???? Yo tengo un combi TV Schneider 37TVB10/39N y ya no tengo el manual para buscar los canales. Si has recuperado uno, ¿podrías enviármelo?
    Muchas gracias
    0
    1. poppy 80

Hola,

Acabo de recuperar un televisor Schneider n°37 TVB 10/39 N y no tengo ni el control remoto original ni el manual.
      ¿Tendría aún el manual?
      Le agradezco

Atentamente
      0
    2. tartif

¡Hola, buenas noticias! ¡He encontrado la solución! Tienes que presionar al mismo tiempo vol+ y vol-, luego ir a búsqueda manual, ahí seleccionas búsqueda ---MHZ y dejas que se desplace. Cuando se detenga, mira en la esquina superior derecha el nombre del canal. Luego vas a número prog. y marcas el número del canal que elegiste (por ejemplo: TF1 en búsqueda, escribes TF1 en número prog. y luego vas a memorización y presionas OK (asegúrate de no olvidar hacer esto). Después, repites para cada canal usando búsqueda ---MHZ. Cuando hayas terminado, presionas nuevamente menú y funciona. ¡Buena suerte!
      0
  3. tartif

Hola, finalmente he encontrado la manera de salvarte después de buscar. Primero, debes presionar el control remoto en vol + y vol - al mismo tiempo. Tienes un nuevo programa, presiona en búsqueda manual, luego ve a búsqueda---MHZ y deja que vaya pasando hasta que aparezca un programa net (por ejemplo: TF1). Ahí, ve a número de programa y escribe TF1, luego ve a memorización y presiona OK. Repite el mismo procedimiento para cada canal cuando una búsqueda se detenga en---MHZ (el número del canal está en la esquina superior derecha). Buena suerte, pero funciona, no olvides memorizar cada vez.
    0