Gratis, ¿acceso gratuito?

Resuelto
Cissia -  
 joelvrl -
Hola,

Hace un tiempo me registré en la oferta gratuita de free, el acceso gratuito al sitio, para crear mi página personal. Siempre he dudado en hacerlo porque el papel recibido de este proveedor me intriga...

"¡Bienvenida a free!

Su solicitud de inscripción ha sido registrada con éxito.

Free: acceso gratuito a internet, al precio de una comunicación telefónica a Internet, facturada por su operador telefónico local (1), ¡sin suscripción, sin costes adicionales, ni límite de tiempo!

Sus datos [...]

Para configurar manualmente su ordenador, la información a continuación será necesaria:

[...]

(1): siempre que se conecte desde un puesto fijo ubicado en Francia Metropolitana. Córce incluida."

Honestamente... Me pregunto si realmente es gratuito o no. Y si es de pago solo si hago la configuración solicitada. Porque la baja velocidad... no me importa. Solo quiero hacer mi sitio en Free...

¿Es gratuito o no? Si solo entro en el sitio de free.fr?

Gracias de antemano =)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 réponses

l_intrus Mensajes publicados 3103 Estado Membre 440

Hola, mientras no inicies sesión con las credenciales proporcionadas, no pagarás nada.
8
Philou

Yo, tengo Free gratis (bajo débito).
Pero me conecto con una conexión de alta velocidad de otro operador y uso mis credenciales de Free para acceder a mi correo de Free, mis páginas personales de Free, etc. todo a alta velocidad.
Así que sí, es gratis en bajo débito, pero pagas tu comunicación telefónica
o pagas otra suscripción de alta velocidad. Y si quieres tener otra dirección de correo o usar Free solo para tener páginas personales (sitio), puedes tomar la opción de bajo débito gratis y usarla conectándote con tu operador de alta velocidad.
0