Marca "essentiel b" boulanger
cara224
-
arthur -
arthur -
Hola,
me gustaría recibir consejo sobre la marca Essentiel B de Boulanger. Estoy buscando un mp3 desde que el mío dejó de funcionar. He ido a la tienda y encontré el reproductor de video Clip B a 70€. Me gustaría saber si alguien lo tiene o al menos si alguien tiene esta misma marca y podría decirme qué tal es.
¿Alguien podría informarme?? ¡Gracias!
cara224
me gustaría recibir consejo sobre la marca Essentiel B de Boulanger. Estoy buscando un mp3 desde que el mío dejó de funcionar. He ido a la tienda y encontré el reproductor de video Clip B a 70€. Me gustaría saber si alguien lo tiene o al menos si alguien tiene esta misma marca y podría decirme qué tal es.
¿Alguien podría informarme?? ¡Gracias!
cara224
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Hola,
Personalmente tengo un Reproductor de Video Clip Boulanger, ya lo he cambiado una vez, nunca ha funcionado correctamente, en otras palabras: una porquería.
Cuando lo llevas para cambiarlo, la chica que se encarga de eso no sabe nada, así que lo conecta y dice: ¡pues sí, funciona muy bien!
Ustedes verán...-
¿Por qué comprar una marca dauBe en lugar de una gran marca?
Essentiel B son productos nada más que COPIAS mal copiadas de las grandes marcas, con productos SIN NOMBRE, de primera calidad fabricados en China, para que no puedan comparar los precios en internet y gastar todo su dinero...
Los productos SIN NOMBRE, los tienen por toda la calle MONGALLET, y también en los diferentes sitios de internet por 2 veces menos.
Essentiel B es dejarse "B" engañar.... -
-
-
¡Hola! ¡Yo tengo el mismo problema! Mi mp3 no se abre en absoluto y mi ordenador ya no lo reconoce, ¿alguien tendría la solución?
-
Hola,
Yo también acabo de conseguir un MP3 Essentiel B 2GO, pero tengo dificultades para meter películas y texto dentro.
He mirado en este sitio para buscar información y te lo recomiendo si alguna vez tienes un problema.
Eso es. -
casi el mismo problema, excepto que a mí me dijo el tipo que si poníamos archivos "piratas", como música de eMule o algo así, el reproductor tenía un software que bloqueaba automáticamente el reproductor portátil... así que era obligatoria la reinstalación (igual que si no se enciende más... etc...) pero bueno, ahora estoy probando con el CD, ya veremos...
¡¡¡CONSEJO A TODOS LOS COMPRADORES POTENCIALES!!!! ¡NO LO COMPRENDEIS, ESTOY DECEPCIONADO, CALIDAD MALA, PANTALLA MINÚSCULA, ESPACIO OCUPADO DESDE EL PRINCIPIO, IMPOSIBILIDAD DE AÑADIR MEMORIA, PROBLEMAS TODO EL TIEMPO, BOULANGER SIEMPRE SE BUSCA UNA MANERA DE NO HACER USAR LA GARANTÍA!!-
-
-
Personalmente, también desaconsejo comprar esta supuesta marca. Boulanger habría hecho mejor en concentrarse en la venta de productos fabricados por empresas cualificadas, así que, en lo que a mí respecta, estoy muy decepcionada con ellos y prefiero ir a Darty, aunque esté un poco más lejos, pero al menos, como dicen, hay un contrato de confianza. Además, generalmente en Boulanger los vendedores no saben nada (¡y es su sección!!!!) o son desagradables, pero dispuestos a todo para venderte su producto de todos modos.
-
-
Hola, yo también tengo el mp4 esencial y tengo un problema, formateé mi ordenador y el software de instalación se borró, entonces volví a lanzar el pequeño CD, supuestamente la instalación se realiza, pero mi ordenador detecta el mp4 pero no se identifica en el equipo, así que... ¡no puedo ponerle nueva música! ¡Muy simpático!
-
¿Por qué comprar una marca dauBe en lugar de una gran marca?
Essentiel B son productos ni más ni menos que COPIAS mal hechas de las grandes marcas, con productos SIN NOMBRE, de primera calidad fabricados en China, para que no podáis comparar los precios en internet y os saquen todo vuestro dinero...
Los productos SIN NOMBRE, los tenéis en la calle MONGALLET, y también en los diferentes sitios de internet por 2 veces menos.
Essentiel B es una forma de ser "B"ulado.... -
Dado el escaso número de comentarios sobre los productos Esencial B, excepto el reproductor MP3, es solo un pequeño defecto de serie, como ocurre mucho en nuestros fabricantes de automóviles (BMW, Mercedes, PSA, Renault y los peores, etc.).
Solo quería informarles, banda de plátanos, que vivimos en una sociedad de consumo y que todo producto comprado tiene un mínimo de garantía, así que hagan que lo cambien en lugar de quejarse. -
¡Déjala la banana!, tengo ganas de comprar un producto funcional, no de jugar a la estadística de devoluciones. Pero qué bien por ti si te gusta cambiar tres veces tus productos de marca blanca antes de encontrar uno que funcione más de un día. Yo desaconsejo fuertemente sus laptops Y sus consejos técnicos, manifestamente los vendedores no tienen formación técnica o no retienen mucho.
-
-
Hola a todos, también tengo un pequeño problema con el lector ESSENTIELB Crazy Pop, de un día para otro (bueno, más bien de una hora a otra) ya no se enciende, he intentado conectarlo a la computadora por si fuera un problema de batería, pero no sucede nada. Quiero aclarar que lo tengo desde hace más de un año y nunca he tenido problemas antes. ¿Saben de dónde puede venir esto?
¡Gracias! -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi esencial b 2g y necesitaría el mini cd y el software de restauración que se encuentra en él para reiniciar el reproductor mp3 que me muestra "boot error" "shutting down" (no te haré la traducción) ;)
Ya no logro encontrar ese maldito mini cd, así que si alguien pudiera enviarme el archivo necesario, me evitaría tener que volver a la tienda por tan poco.
Gracias
Rémi-
Hola a todos
mi mp3 Esencial B (reproductor de video clip Esencial B) funcionaba muy bien en mi Mac y de un día para otro ya no funciona. Al principio no tuve que instalar el "mini CD", funcionó sin eso después de varias búsquedas en internet pensé que era necesario instalar este mini CD y ahora me doy cuenta de que mi ordenador no lee estos discos. ¿Alguien podría ayudarme?
Para explicarles más precisamente mi problema, al principio, cuando conectaba mi reproductor, aparecía en el escritorio y podía añadir música de forma muy sencilla, pero ahora, cuando lo conecto, me hace ralentizar el ordenador y muestra en su pantalla "reading". Si alguien puede explicarme qué debo hacer, gracias de antemano.
Julia -
-
-
Hola a todos,
¿Alguien tiene una copia del mini-cd del Mp3 esencial clip b? He perdido el mío.
Gracias de antemano - Max