PROBLEMA PANTALLA LCD CAMCORDER SONY DCR-HC17E
ROUFI
-
bikoul -
bikoul -
Hola,
La pantalla LCD de mi videocámara HANDYCAM SONY DCR-HC17E ya no se enciende. Sin embargo, todavía puedo grabar
a través del ocular. También puedo transferir las imágenes a grandes cintas de videocassette, ya que las funciones de reproducción, rebobinado y avance rápido aún funcionan. Pero tengo que hacer estas operaciones "a ciegas" ya que la pantalla está en negro. ¿Podrían ayudarme?
La pantalla LCD de mi videocámara HANDYCAM SONY DCR-HC17E ya no se enciende. Sin embargo, todavía puedo grabar
a través del ocular. También puedo transferir las imágenes a grandes cintas de videocassette, ya que las funciones de reproducción, rebobinado y avance rápido aún funcionan. Pero tengo que hacer estas operaciones "a ciegas" ya que la pantalla está en negro. ¿Podrían ayudarme?
12 respuestas
-
-
HOLA
Tengo el mismo problema desde hace 1 mes con una cámara de video HC19E comprada en agosto de 2005. ¿Encontraron una solución?
Gracias de antemano-
Hola,
tengo el mismo problema con mi videocámara HC 19 E comprada en noviembre de 2005. Después de consultar varios sitios, parece que se debe a un problema de conexión entre la videocámara y la pantalla debido a una ruptura de la cinta.
Fui a un servicio técnico que "me confirma" esta hipótesis y me propone realizar este cambio
de cinta.
Sin embargo, acabo de recibir el presupuesto para esta modificación, que asciende a 191 € IVA incluido. (Me parece un poco caro, así que planeo comparar precios en otros servicios técnicos).
En otros foros, he leído que Sony reconoce un problema de fabricación en varios modelos de videocámaras y se compromete a cubrir las reparaciones. Sin embargo, nuestro modelo de videocámara no aparece en esa lista.
De todos modos, intentaré contactar con su servicio de atención al cliente mañana por la mañana (0810 36 8000) para conocer una posible cobertura de esta reparación.
Les mantendré informados.- Hola, slg, tengo el mismo problema que todos con un SONY DCR-SR290 desde hace 1 o 2 meses, pero (justo ahora que ya no está en garantía desde hace 4-5 meses) me molesta mucho porque no tengo visor óptico. Me gustaría saber dónde has visto la lista de Sony para solicitar un reembolso, quiero saber si estoy en la lista o si debo buscarme la vida con un reparador cualquiera... Gracias de antemano.
- Salut gbwin, ¿cómo lograste reparar la cámara SR 290? Tengo el mismo problema que tú, excepto que desarmé la cámara para intentar resolver la falla y, al hacerlo, rompí un cable flexible al intentar meterlo con unas pinzas. Desde hace dos semanas he pedido el famoso cable por internet y todavía estoy esperando. De antemano, gracias por tu respuesta.
-
-
-
Mira aquí, si puede ayudarte... https://www.afternic.com/forsale/rubbishworld.com?utm_source=TDFS_DASLNC&utm_medium=DASLNC&utm_campaign=TDFS_DASLNC&traffic_type=TDFS_DASLNC&traffic_id=daslnc& Esto es para otro cam, pero que se parece al tuyo. ¡Buena suerte!
-
-
Hola queridos internautas
FELIZ AÑO NUEVO a todos ustedes.
He comprado el flexible para mi camcorder Sony DCR-H17e, lo cambié anoche, no es fácil.
El flexible antiguo estaba bien seccionado.
Estaba contento porque la pantalla funciona y tengo acceso a diversas funcionalidades.
El problema es que cada vez que lo enciendo, la imagen está borrosa y tengo que hacer un ajuste manual de la focos. No tengo acceso al zoom, y la imagen no está estable, ¿por qué?
Gracias por su ayuda
Que tengan un buen día
Jean-Claude-
Hola
Parece que hay uno que ha sabido hacerlo - o al menos su amigo: http://arjupileda.over-blog.com/...
¿Tratar de ponerte en contacto con él?
Buena suerte
-
-
Tengo el mismo problema de pantalla con un DCR-HC19 comprado en diciembre de 2005.
En efecto, es el cable plano que está roto en el nivel de la bisagra.
Llamé a Sony, pero no cubren la reparación en garantía.
Un reparador independiente pide 120 € por la reparación.
Es tentador comprar el modelo equivalente, el DCR-HC 51 que solo cuesta 189 €, pero no son las mismas baterías, que ahora son de serie H, por lo que se necesitaría reinvertir otros 100 € adicionales para una batería de repuesto.
¡Sony ha bloqueado bien el sistema para hacernos gastar al máximo!
Es lamentable no poder reutilizar las antiguas baterías.
¿Quién conoce algún truco?
DSCHUM -
Hola,
después de contactar a Sony, el problema que tenía con mi videocámara no estaba en la lista de intervenciones cubiertas por su servicio técnico.
por lo tanto, pagué las reparaciones.
sin embargo, puedes contactarlos (al número de teléfono de mi mensaje anterior), ¡nunca se sabe!
buena suerte.
slg -
Hola, no debes tirar tu cámara por eso, ¡todavía funciona! ¿verdad?
-
Por mi parte, funciona muy bien, solo que la pantalla ya no se enciende, sin embargo, el táctil aún funciona. A diferencia de mí, no tengo los medios para hacerme un regalo así... Intentaré repararlo.
- Respuesta a Kiki, Toto y Chenevert
Buenas noches amigos,
Sí, la cámara funciona,
Pensaba, dado la bajada de precios en las cámaras, en que podría regalarme una (hubiera podido dar esta idea), pero dado el precio que pagó Chenevert por el cable, intentaré repararla,
¿Es fácil realizar esta operación?
Buenas noches a todos
Jean-Claude
-
-
-
Por favor, tengo el mismo problema con mi pantalla y, francamente, no sé qué hacer. Si alguien tiene una solución, realmente la necesito. ¡Gracias de todo corazón!
-
Buenas noches
He hecho reparar mi videocámara. En efecto, se trataba de cables seccionados en la unión de la pantalla y la videocámara. Me costó 120 euros en un taller de reparación independiente. Sería genial poder ser reembolsado por Sony (¡mi videocámara solo tiene 2.5 años!), gracias por mantenernos informados. -
La misma preocupación con la manta para mí en un DCR H19E
Es realmente la pieza mencionada.
Cuando buscas
1-864-761-11 FP-185
en Google Imágenes, el resultado es sorprendente.
Después de investigar, encontré dos o tres sitios:
http://www.estock.fr (en Aix en Provence)
http://www.articulo.mercadolibre.com.ar (sitio argentino)
http://metsc.b2b.hc360.com/supply/42060737.html (asiático)
Los precios son muy similares, así que es mejor preguntar en Francia.
Volveré aquí para decirles si recibo esta pieza y si logré montarla (porque no es fácil...).
Saludos.-
Hola,
Acabo de tener el mismo problema con un Sony dcr-hc17e, comprado en octubre de 2005.
Me tranquiliza porque pensé que había hecho una mala maniobra, y me molesta porque no se puede contar con nadie, y mucho menos con las grandes marcas.
Dado el precio de las reparaciones y el precio de algunas cámaras de video (el último modelo de Samsung, por ejemplo, a unos 250 euros en Fnac, y que es mucho mejor a nivel técnico).
Transfiera sus películas a DVD lo antes posible, mientras pueda controlar la cámara de video desde la PC.
Ánimo a todos,
JClaude -
-
-
-
Hola a todos,
Vengo a hacer un pequeño recordatorio para saber cómo fue la reparación de Jean Claude, alias mdrdrj, ya que tengo el mismo problema con mi DCR-HC19E y saber dónde encontrar la pieza, aparentemente el cable flexible.
Cordialmente.-
Hola querido internauta,
Dado el costo de las piezas y el riesgo de una mala reparación, he preferido optar por un regalo que vendrá, tal vez en Navidad, de una nueva cámara de video, más eficiente y con garantía.
Lo siento,
Gracias por su ayuda,
Estoy satisfecho con la seriedad de este foro
y les deseo a los internautas y a los responsables del foro que pasen unas felices fiestas de fin de año,
y les transmito mis mejores deseos para este año 2010 que llega a paso veloz (Salud, Felicidad, Bienestar)
Jean-Claude -
-
-
Hola,
hago una actualización sobre un problema con hdr-hc3.
por otro lado, mi pantalla está en blanco, así que la iluminación funciona y las funciones táctiles responden ya que puedo iniciar la reproducción, etc.
la pregunta es que todos hablan del cambio de cinta, pero para pantallas negras. ¿Qué pasa en mi caso? ¿Es necesario cambiar el lcd o la cinta? Dada la diferencia de precio y también la complejidad del cambio, que no es la misma... necesitaría un consejo.
gracias