[F] Cierre de Vista: programa lento al detenerse...

Gh0stface Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 david -
Hola,

Entonces tengo un pequeño problema con el cierre de Vista que tarda más de 2 minutos en detenerse, cuando antes no tardaba ni un minuto...!
He recorrido todos los foros y no encuentro por qué... cambié el WaitToKill... a 2000 ms, eliminé 3/4 de los servicios de Windows (prefetch, readyboost, la transparencia, Windows Defender, ...) pero no sirve de nada...

En realidad quería saber si es posible identificar el programa que tarda mucho en cerrarse al apagar Vista?

Gracias por vuestra ayuda!!
+++
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. Gh0stface Mensajes publicados 16 Estado Miembro

¿Alguien tiene alguna idea?
    0
    1. DOMIBRIAN Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Intenta esta solución, he tenido el mismo problema y me costó varios días

“Problema: Windows Vista se está volviendo muy lento al cerrar.
      1°) Mirando en la gestión del equipo de Vista, se destaca
      que el tiempo de cierre de la sesión de usuario es el principal responsable
      de esa lentitud.

Ver: Gestión del equipo/Observador de eventos/Registros de aplicaciones
      y de servicios/Microsoft/Windows/Diagnostics-Performance/Operational.
      Una vez en esta carpeta, buscar una Categoría de tarea titulada
      “Análisis del rendimiento del apagado” con un nivel “Crítico” (marcado con un círculo
      rojo con una X blanca).
      Seleccionar esta tarea y pedir la visualización de los “Detalles”.
      Abrir el árbol para “EventData”, ahora es fácil determinar el evento que tarda más en cerrar
      Vista. La mayoría de las veces, se trata de 'ShutdownUserSessionTime"
      que es el responsable de la lentitud.

2°) Una vez la confirmación de que la lentitud al cerrar Vista se debe
      a “ShutdownUserSessionTime”, queda determinar la causa de esa lentitud
      al cerrar la sesión.

Si en: “Gestión del equipo/Observador de eventos/Registros de Windows/
      Aplicaciones” tienes una Advertencia (Triángulo amarillo con signo de exclamación)
      con “Source” titulada “User Profile Service” y un ID de evento 1530,
      verifica si no tienes un problema con el proceso wisptis.exe.

Si es así, hay fuertes posibilidades de que tu problema pueda ser
      solucionado con la solución a continuación:

Solución: Verificar con el Administrador de tareas que el proceso wisptis.exe está activo.
      Este proceso depende directamente del servicio WinTab Ser'vice. Este servicio
      se inicia automáticamente o manualmente al inicio de Vista.
      Por lo tanto, desactivarlo para evitar que se inicie de nuevo al inicio de Vista.

Para desactivar este servicio hay que usar la “Gestión del equipo”, elegir “Servicios y
      aplicaciones” y luego “Servicios”. En la lista de servicios, localizar “WinTab Service”
      seleccionarlo y hacer clic derecho y elegir “Propiedades”. En el menú que aparece,
      en la pestaña general, cambiar el tipo de inicio seleccionando “Deshabilitado”.

Atención: para que los cambios surtan efecto, hay que reiniciar Vista.
      El resultado no será visible todavía para esta sesión de cierre. En cambio,
      al cerrar Vista la próxima vez, el cierre volverá a funcionar con normalidad.
      Efectivamente, desactivar WinTab Service e incluso detenerlo no cierra el proceso
      wisptis.exe, que no puede ser detenido una vez que se inicia el servicio WinTab.exe. Por tanto,
      hay que evitar que se cargue el proceso wisptis.exe desactivando WinTab Service.
      Los resultados de esta acción serán visibles en el próximo inicio de Vista.

Finalmente, para los inquietos, el servicio WinTab solo es útil para quienes usan una
      tableta gráfica. Si no la usas, el servicio WinTab no necesita iniciarse.

Solución encontrada por DOMIBRIAN tras varios días de labr$$a."

Gracias por mantenerme informado/a del resultado ...
      0
    2. SEQUOIA > DOMIBRIAN Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Oh, cuánto me gustó esta información... pero el problema es que el servicio en cuestión ya está desactivado en lo que a mí respecta. Todos los síntomas descritos están, sin embargo, ahí... y mi Vista tarda siempre más de 5 a 6 minutos en detenerse. ¿Cuál podría ser entonces el de los otros servicios que causaría los mismos síntomas? En cualquier caso, gracias por la publicación.
      0
    3. DOMIBRIAN Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1 > SEQUOIA

Lo siento por mi respuesta tardía, pero aproveché el largo fin de semana para descansar.

Bien, mala suerte, visiblemente tu problema no proviene del mismo servicio (Wintab Service) que en mi ordenador.
      Pero no te desanimes, existe el método para encontrar el servicio culpable y Vista da muchísimos más detalles que XP.

Para empezar, hay que saber con precisión cuál es el proceso que tarda más en apagar tu ordenador. Para hacerlo, procede de la siguiente manera:
      Anota la hora exacta indicada por tu sistema, antes de proceder a apagar Vista. Esto te permitirá localizar con mayor facilidad los datos que nos interesan en los registros de eventos basándonos en la hora y la fecha del apagado de Vista. (Atención, creo recordar que la hora y la fecha que aparecen en los registros es la hora GMT, por lo que hay que tener en cuenta la diferencia de zona horaria con la hora GMT)...

Usa la gestión de equipo de Vista (haz clic derecho en el icono "Equipo" del escritorio de Vista y elige el comando "Gestionar"). Una vez que se muestre la ventana "Gestión de equipos", expande el árbol en la columna de la izquierda y elige en orden los siguientes directorios: Observador de eventos/Registros de aplicaciones y servicios/Microsoft/Windows/Diagnostics-Performance/Operational.
      Una vez en la carpeta "Operational", busca una "Categoría de la tarea" intitulada "Análisis del rendimiento de apagado" con un nivel "Crítico" (marcado por un círculo rojo con una cruz blanca). Selecciona esta tarea y solicita la visualización de los "Detalles". Abre la estructura para "EventData", ya es fácil localizar el evento que tarda más en cerrar Vista (cada evento está cronometrado en milisegundos). La mayoría de las veces se trata de 'ShutdownUserSessionTime" que es el responsable de la lentitud. Si es efectivamente "ShutdownUserSessionTime" quien tarda más en el cierre, tenemos la confirmación de que es el cierre de sesión el que no funciona correctamente, ya que este debería ser muy rápido.

En el caso de que sea precisamente el cierre de sesión el responsable de tu problema, pasa a la siguiente etapa de búsqueda:
      También en "Gestión de equipos" expande la estructura en la columna de la izquierda y elige en este orden los siguientes directorios: Observador de eventos/Registros de Windows/Aplicaciones". En la lista que aparece a la derecha (deja tiempo para que Vista muestre los eventos) verifica si en la columna "Nivel" tienes una o varias líneas tituladas "Advertencia" con un triángulo amarillo y un punto de exclamación. También puedes hacer una búsqueda en la columna "Fuente" y buscar las líneas tituladas "User Profile Service" con un ID de evento 1530. Si existen esas líneas, selecciona una línea en función de la hora de apagado anotada previamente. Deberías tener en la ventana los detalles de los eventos con el nombre del o los culpables de la lentitud del cierre de Vista.

En mi caso, obtuve la siguiente información:
      "Windows ha detectado que tu archivo de registro está siendo utilizado por otras aplicaciones o servicios.
      El archivo será descargado. Las aplicaciones o servicios que tengan acceso a tu registro podrían no
      funcionar correctamente después de esto.
      DETALLE -
      2 manejadores de registro de usuario filtrados desde \Registry\User\S-1-5-21-3666808540-2539098907-3647455222-1000:
      Proceso 3068 (\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\wisptis.exe) ha abierto
      la clave \REGISTRY\USER\S-1-5-21-3666808540-2539098907-3647455222-1000
      Proceso 1204 (\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\svchost.exe) ha abierto la clave
      \REGISTRY\USER\S-1-5-21-3666808540-2539098907-3647455222-1000"
      Hice una primera búsqueda en Google para identificar el primer proceso (wisptis.exe) que causaba el problema.
      Así descubrí que se trataba del servicio Wintab Service, lo que dio lugar a la maniobra explicada en mi post anterior. No hice falta ir más allá, el otro proceso implicado "svchost.exe" no causa realmente problemas al cierre de Vista.
      El tiempo de cierre de Vista en mi ordenador pasó de 3 minutos y treinta segundos a 20 segundos.

Espero que esta información pueda ayudarte a localizar el servicio responsable de tus problemas de apagado.

Manténme informado de tus investigaciones...
      0
    4. SEQUOIA > DOMIBRIAN Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola y gracias por el tiempo dedicado a este tema... Siguiendo estrictamente las indicaciones proporcionadas, obtengo:
      1 manejador de registro de usuario filtrado desde \Registry\User\S-1-5-21-1224506239-3730498883-1200569152-1001: Proceso 1332 (\Device\HarddiskVolume3\Windows\System32\svchost.exe) ha abierto la clave \REGISTRY\USER\S-1-5-21-1224506239-3730498883-1200569152-1001

He mirado otras ocurrencias similares ..... no veo más que svchost.exe...
      ¿Qué hacer? svchost.exe no parece, a priori, (pero sobre todo: por otro lado) no tener problema. ¿Debería actuar sobre la clave de registro indicada y eliminarla, por ejemplo?

Me sorprende no ver a otras personas que se quejen de este ralentizamiento ocurrido sin razón aparente desde hace unos días.....
      En cualquier caso, gracias por la ayuda brindada y el tiempo dedicado
      0
    5. DOMIBRIAN > SEQUOIA

No creo que haya que eliminar la clave del registro, según lo que he podido observar en mis registros de eventos, se crean nuevas claves cada vez que se inicia una sesión y, por lo tanto, eso no resolvería el problema, además de que no creo que svchost.exe sea el responsable.

Habría que verificar y comunicarme el resultado de tus investigaciones sobre esta manipulación:
      Usa la administración del equipo de Vista (haz clic derecho en el icono "Mi PC" de tu escritorio Vista y elige la opción "Administrar"). Una vez que se abra la ventana de Administración de equipos, expande en la columna de la izquierda y selecciona en orden los siguientes directorios: Observador de eventos/Journals de aplicaciones y servicios/Microsoft/Windows/Diagnostics-Performance/Operational.
      Una vez dentro de la carpeta "Operational", busca una "Categoría de la tarea" titulada "Análisis de rendimiento de apagado" con un nivel "Crítico" (marcado con un círculo rojo con una cruz blanca). Selecciona esta tarea y pide que se muestren los "Detalles". Expande la rama para "EventData", ahora es fácil localizar el evento que tarda más en cerrar Vista (cada evento está cronometrado en milisegundos).

Esta manipulación en mi ordenador ha dado la siguiente información:
      - EventData
      ShutdownTsVersion 1
      ShutdownStartTime 2008-05-05T14:57:13.723Z
      ShutdownEndTime 2008-05-05T15:02:07.922Z
      ShutdownTime 294198
      ShutdownUserSessionTime 282215
      ShutdownUserPolicyTime 159
      ShutdownUserProfilesTime 309
      ShutdownSystemSessionsTime 10035
      ShutdownPreShutdownNotificationsTime 5933
      ShutdownServicesTime 4008
      ShutdownKernelTime 1948
      ShutdownRootCauseStepImprovementBits 0
      ShutdownRootCauseGradualImprovementBits 0
      ShutdownRootCauseStepDegradationBits 0
      ShutdownRootCauseGradualDegradationBits 0
      ShutdownIsDegradation false
      ShutdownTimeChange 0

J'ai affiché en gras les temps en millisecondes de fermeture de Vista (294198 ms)
      et de fermeture de session utilisateur (282215 ms).
      Il est mis en évidence, grâce à estas infos, que es la cierre de sesión de usuario la que consume más tiempo al cierre de Vista.

Haz un copiar/pegar de las informaciones proporcionadas por Vista en el EventData que destaquen el problema de cierre de Vista. Estas informaciones permitirán orientar de forma más precisa las investigaciones.
      0
  2. Elyxir40 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    Yo también he notado últimamente una gran lentitud a la hora de apagar mi PC.
    Así que seguí los consejos dados más arriba y aquí está el resultado:
    EventData

- System

- Provider

[ Name] Microsoft-Windows-Diagnostics-Performance
    [ Guid] {cfc18ec0-96b1-4eba-961b-622caee05b0a}

EventID 200

Version 1

Level 2

Task 4007

Opcode 40

Keywords 0x8000000000010000

- TimeCreated

[ SystemTime] 2008-10-24T03:21:12.390Z

EventRecordID 312

- Correlation

[ ActivityID] {00000000-9B8C-0001-2AB1-583F8735C901}

- Execution

[ ProcessID] 248
    [ ThreadID] 3404

Channel Microsoft-Windows-Diagnostics-Performance/Operational

Computer PC-de-Bureau

- Security

[ UserID] S-1-5-19

- EventData

ShutdownTsVersion 1
    ShutdownStartTime 2008-10-23T18:18:48.622Z
    ShutdownEndTime 2008-10-23T18:20:03.066Z
    ShutdownTime 74443
    ShutdownUserSessionTime 5437
    ShutdownUserPolicyTime 0
    ShutdownUserProfilesTime 1
    ShutdownSystemSessionsTime 3352
    ShutdownPreShutdownNotificationsTime 548
    ShutdownServicesTime 2636
    ShutdownKernelTime 65653
    ShutdownTimeChange 0
    Merci de m’indiquer s’il existe un remède pour ce problème, vous êtes bien aimable
    0
    1. SEQUOIA

Buenas noches
      Casi siempre sigo en el mismo punto. Ninguna de las soluciones da satisfacción. Lo único seguro es que el uso de un navegador siempre es el origen del problema. Ya sea Firefox o IE7, tras un tiempo de uso. Uno y otro dejan de responder. El resto de la máquina responde perfectamente. Cuando esto ocurre, (una vez cada dos), el apagado se vuelve muy lento, al igual que la hibernación. Eso no soluciona nada. Es imprescindible reiniciar para salir de ello. A menos que un genio de la Web conozca la manera de relanzar la pieza 'non identif"' en cuestión. Confirmo que si no se usa el acceso a la web, el problema nunca aparece..... Desado, por tanto, no hay ni una buena noticia más...
      0
      1. kiamajor > SEQUOIA

Buenas noches a todos los que tienen algún problema con el cierre de Vista, yo hice esto:

inicio ---> Regedit ---> Hkey_local_Machine ---> System ---> CurrenControlSet --->Control ---> Sessino Manager --->

Memory management. luego hacer clic con el botón derecho del ratón en nuevo valor Dword (32 o 64 según el sistema)
        llamado IoPageLockLimit y luego doble clic en el valor 000F0000 y listo

reinicia la sesión o reinicia la PC y funciona mejor !! =)

Se trata de la memoria caché de la PC en general bloqueada a 512 Ko; después de esto se nota el cambio. aconsejo no obstante hacer una copia de seguridad del sistema antes de cada modificación del registro.

Para ello escribe restauración y crea un punto de restauración del sistema en el programa de Vista.

Voilà espero haberles ayudado bien =)
        0
    2. david

Yo estoy con Windows 7 y no sé cómo lo hicieron, ¿me puedes ayudar por favor?
      0
  3. ggccll

hola,

evidentemente yo también a veces tengo problemas con el cierre prolongado de vista. Es cuando aparece *cierre de sesión*. Aparte de eso cuando aparece apagar, no hay problema. hasta ahora tenía un método radical pulsando el botón de apagar pero bueno quizá no sea recomendable pero 7 minutos para apagar, es un poco demasiado para mi paciencia....

para responder a kiamajor, no entendí todo a nivel de "luego haces clic derecho ratón en nuevo valor DWORD (32 o 64 según el sistema)
    llamado IoPageLockLimit luego doble clic para el valor 000F0000"

si haces clic derecho, se crea un nuevo valor pero no puedes renombrarlo, permanece como nuevo valor #1 o se puede hacer después??? y a ese nuevo valor, ¿le pones el valor que indicas, es eso?
    0
    1. Kiamajor

Buenas noches GGCCLL, casi llegaste a hacer toda la manipulación =)
      Ya ves que no es complicado! intenta retomar por completo y perdóname pero es verdad que cuando creas un nuevo valor el ordenador le pone un nombre por defecto. ¡No lo había señalado! ¡Perdón! Fácil de hacer, cambias el nombre como lo indiqué en el mensaje. luego haces clic dos veces y ahí pones los valores 000F0000. eso es todo, ya solo falta reiniciar la sesión o el ordenador. @ Hasta pronto
      0
  4. ggccll

ok kiamajor,

no podía hacerlo porque hay que renombrar cuando se crea, luego no lo conseguí, de lo contrario el valor es este ahora: 0X000F000 (983040)

De hecho tenía este problema cuando mostré Cierre de Sesión..., de lo contrario es Apagando... ahí no hay problema, la PC se apaga en 20 segundos.

Vamos a probar todo eso ahora y ver si el problema vuelve a aparecer. en cualquier caso, gracias
    0
    1. Kiamajor

Buenas noches ggccll =) me alegra haberte ayudado !!
      también podrás apreciar una apertura un poco más rápida de tus aplicaciones.
      anota la maniobra en un papel, siempre sirve =)
      hasta la próxima, en caso de problemas avísame. Si entro al foro intentaré ayudar!!

P.D. funciona en todas las windows =)
      0
  5. ggccll

hola,

Aparentemente no funciona... tuve el mismo problema ayer por la noche, la PC volvió a mostrar *cierre de sesión* y volvió a empezar la espera de 10 minutos....
    bueno, tengo que intentar otra cosa de nuevo.....
    0
    1. kiamajor

Hola ggccll
      No hay muchas soluciones posibles, la más rápida !!! VIRUS!!!

después hay que saber si la actualización de tu antivirus está al día. ¿de cuándo es? (personalmente odio Norton y Panda)

¿conoces el sitio las noticias de la web? aquí está el enlace: https://www.google.com encontrarás por ejemplo ANTIVIR práctico, gratuito y sobre todo actualizado regularmente.

¿Has instalado un programa que consume muchos recursos para tu ordenador? ¿cómo está el espacio en disco duro, hay sitio o casi lleno??

¿Usas el desfragmentador y scandisk de Windows? Bastante recomendado ;)

¿Finalmente has hecho una restauración del sistema desde el cambio del registro de guión? si por ejemplo has hecho una restauración del sistema de 7 días antes de la modificación, el ordenador tardará tanto como antes.

vamos, no hay que alarmarse, es el hombre quien creó el ordenador, no al revés, por definición el hombre es más listo que el ordenador =)

ponte en contacto @+
      Aprovecho para desearte mis mejores deseos para 2009
      así como a nuestros amigos que vengan a este sitio
      0
  6. ggccll

hola,,

gracias por tu respuesta..

buena viewpoint de configuración, uso antivirus y está actualizado. limpio con Ccleaner y escaneo con Spybot y también lo controlo con hijackthis. tengo bastante espacio en disco, ningún problema por ese lado pero debe haber una acción que está ocurriendo, eso seguro... tengo que buscar. no he hecho restauración del sistema. ¿Programa hambriento? yo uso very frecuentemente Photoshop y muevo bastantes fotos bastante pesadas, ¿será ese el punto débil???
    de lo contrario mi PC es el siguiente:
    Dell XPS M1530
    Intel P8300m
    4gb de RAM
    320Go DD 7200rpm
    Nvidia 8600GT
    tengo un arranque doble vista mandriva
    50 Go en la partición C: de los cuales 20 usados

Pero no sucede cada vez, eso es lo que es tan extrañamente ??? bueno como tú dices, la máquina no nos va a dominar, terminaré por encontrarlo....
    hasta luego
    0
    1. Kiamajor

Bueno, ya estoy de vuelta, es Nickel como dices, usas todos los buenos programas antivirus, spybot, ccleaner...
      Por cierto, ¿alguna vez has desactivado programas del inicio de Windows? ¿Conoces MSCONFIG??
      Inicio -> Ejecutar -> msconfig, luego allí haces la criba en la pestaña Servicios o Inicio. además debes ocultar los archivos de Microsoft.

Desactivas los programas que no usas o usas poco, tipo "Messenger" que tarda mucho en cargar. ¿Usas emule? si es así, guarda tus archivos de juegos o películas en un HDD extraíble, CD o DVD y luego elimínalos. por si acaso hay alguno infectado. ese es el punto débil de la mule. "la caja del virus"

¿Haces retoques de fotos? no es eso lo que va a molestar a una máquina como la tuya, Photoshop y es cierto un programa completo, pero bueno!! tu ordenador aguanta y por un tiempo =)
      además un problema que no es frecuente, creo que la mejor solución sigue siendo msconfig. si los desactivas uno por uno, cierras tu sesión y la vuelves a iniciar, acabarás encontrando el programa que realmente moleste.

¡Mantennos al tanto! @+
      0
  7. ggccll

ola,,

ok había usado msconfig hace un tiempo y desmarqué todo lo que no es Windows o no es indispensable, pero dejé la tarjeta wifi, el sonido, el antivirus y voy a volver a usarlo; de lo contrario también probé esto:

al final: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control

le asigné el valor 1000 a la clave "WaitToKillServiceTimeout"

aparentemente este valor corresponde al número de milisegundos antes del cierre de Vista, ¿??? pero como por el momento el PC se apagó bien normalmente, no sé si funciona o no.

thcao
    0
    1. kiamajor

Oye ;)

En realidad, el comando registro que mencionaste en tu post corresponde punto por punto al cierre de Windows.
      el valor 1000 en la clave "WaitToKillServiceTimeout" se estima en milisegundos. lo que da 1 segundo
      no se puede bajar más. espero que ahora funcione bien

de igual manera otra truco interesante: ACELERAR EL MENÚ INICIO

Podemos con Vista también acelerar la visualización del menú Inicio.

Haga clic en Inicio, luego regedit en la barra de búsqueda.

Vaya a: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

Asigne a MenuShowDelay un valor entre 5 (muy rápido) y 400 (lento).
      "(o 0 también muy buen resultado)"
      0
  8. ggccll Mensajes publicados 2 Estado Miembro 44

hola

ok también he puesto, ya veremos... si el problema vuelve te lo haré saber. de nuevo gracias por tu ayuda.

adiós
    0
    1. kiamajor

Hola =)
      Vi tu mensaje ayer pero no pasé por el foro porque fue muy tarde!!
      Espero que todo vaya bien ;)
      Si todavía tienes algún problema, avísame
      @ Hasta pronto
      0
      1. ggccll > kiamajor

He encontrado esto en el foro de Développez.com

*************************************************************************************************************************
        Tengo el mismo problema también con un portátil DELL con Vista.
        Según el tipo del servicio de asistencia, habría bastantes clientes DELL en el mismo caso. Pero no me dijo si el origen del problema estaba identificada formalmente.
        Pasé 1 hora al teléfono siguiendo sus instrucciones para intentar 6 o 7 maniobras, especialmente en modo seguro (donde este modo no plantea ningún problema al cerrar sesión), en vano.

Seguí las instrucciones de Chibouki citadas abajo.

msconfig;
        servicio;
        desmarcar “mostrar servicios de Microsoft”
        desmarcar “wireless dell”

Primero me costó encontrar
        “mostrar servicios de Microsoft”
        “wireless dell”
        para desmarcar.

Solo encontré “ Dell Wireless WLAN Tray Service” de algo similar.
        Lo desmarqué.
        Reinicié (teniendo que forzar una última vez de nuevo).
        Luego ya no hubo ningún problema al cerrar sesión !

*******************************************************************************************************************3
        Así que probé esta maniobra de desmarcar Dell Wireless WLAN Service desde Msconfig y aparentemente funciona. Realicé varias pruebas, SIN PROBLEMAS.
        Este cierre de sesión debe estar relacionado con la tarjeta WIFI o la red.
        Vamos a ver en el futuro si es eso o no..
        Adiós
        0
    2. ggccll

Después de 3 días de pruebas, ya no hay cierre problemático. Había realmente un problema con Dell Wireless Service. ¿Es posible que Dell no estuviera al tanto?
      Gracias de nuevo a todos.
      0
    3. Jeffgou Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias a ggccll, porque yo también pasé varias horas leyendo en la red y hablando con los técnicos que encontraba para solucionar este problema bajo Windows 7.
      Eres mi salvador... ¡el siguiente paso habría sido reinstalar todo!
      0
  9. KAPI21500 Mensajes publicados 560 Estado Miembro 85

Hola, sobre el mismo tema, esto es lo que veo. ¿qué debo hacer? gracias.
    Nombre del journal: Microsoft-Windows-Diagnostics-Performance/Operational
    Fuente: Microsoft-Windows-Diagnostics-Performance
    Fecha: 26/03/2009 03:48:23
    ID del evento: 200
    Categoría de la tarea: Análisis de rendimiento de apagado
    Nivel: Crítico
    Palabras clave: Registro de eventos
    Usuario: SERVICIO LOCAL
    Ordenador: PC-de-Thierry
    Descripción:
    Windows se ha apagado:
    Duración del apagado: 452817ms
    IsDegradation: false
    Hora del incidente (UTC): 26/03/2009 02:29:52
    XML del evento:
    <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
    <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-Diagnostics-Performance" Guid="{cfc18ec0-96b1-4eba-961b-622caee05b0a}" />
    <EventID>200</EventID>
    <Version>1</Version>
    <Level>1</Level>
    <Task>4007</Task>
    <Opcode>40</Opcode>
    <Keywords>0x8000000000010000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2009-03-26T02:48:23.107Z" />
    <EventRecordID>645</EventRecordID>
    <Correlation ActivityID="{00000000-E0E8-0000-533B-7EF0BCADC901}" />
    <Execution ProcessID="1844" ThreadID="2052" />
    <Channel>Microsoft-Windows-Diagnostics-Performance/Operational</Channel>
    <Computer>PC-de-Thierry</Computer>
    <Security UserID="S-1-5-19" />
    </System>
    <EventData>
    <Data Name="ShutdownTsVersion">1</Data>
    <Data Name="ShutdownStartTime">2009-03-26T02:29:52.964Z</Data>
    <Data Name="ShutdownEndTime">2009-03-26T02:37:25.782Z</Data>
    <Data Name="ShutdownTime">452817</Data>
    <Data Name="ShutdownUserSessionTime">17335</Data>
    <Data Name="ShutdownUserPolicyTime">74</Data>
    <Data Name="ShutdownUserProfilesTime">3</Data>
    <Data Name="ShutdownSystemSessionsTime">23159</Data>
    <Data Name="ShutdownPreShutdownNotificationsTime">5093</Data>
    <Data Name="ShutdownServicesTime">17266</Data>
    <Data Name="ShutdownKernelTime">412323</Data>
    <Data Name="ShutdownRootCauseStepImprovementBits">0</Data>
    <Data Name="ShutdownRootCauseGradualImprovementBits">0</Data>
    <Data Name="ShutdownRootCauseStepDegradationBits">0</Data>
    <Data Name="ShutdownRootCauseGradualDegradationBits">0</Data>
    <Data Name="ShutdownIsDegradation">false</Data>
    <Data Name="ShutdownTimeChange">0</Data>
    </EventData>
    </Event>
    0
  10. Patrick73

Hola,

Tengo un nuevo PC DELL (Inspiron 545) y sigo teniendo el mismo problema de lentitud al cerrar. Casi 2 minutos, cuando tarda menos de uno para iniciarse.

En primer lugar modifiqué el comando conocido 'waittokillservice timeout' a 2000: no hubo ningún cambio.
    Luego, encontré el truco mencionado más arriba, relativo a la marca DELL (desmarcar 'Dell Wireless WLAN').
    Problema: esa línea no aparece en mi lista de servicios.
    ¿Quizá está escrita con otro nombre?

Si alguien tiene alguna sugerencia, ¡la agradecería! Tengo muy pocos programas instalados (la PC la recibí hace dos días), así que todavía no hay desorden…, y un AV que me parece fiable (Kaspersky).

Gracias de antemano!
    Patrick
    0
  11. SEQUOIA

Tuve este problema, (ver principio de este hilo). Desapareció por completo desde que cambié el firewall bajo Vista. Tenía ZoneAlarm y pasé a PCToolFireWallPlus, (versión gratuita). Hace meses que ya no tengo problemas. Combinado con la desactivación de los múltiples servicios que no sirven para nada en mi caso, mi Vista se ha vuelto mucho más rápida, (un poco más que XP en la misma máquina, aunque aún consume un poco de un Giga de memoria). Por si ayuda...
    0
  12. Patrick73

Hola y gracias por la respuesta ultrarrápida!

No creo que el problema venga de ahí, ya que aún no he instalado un cortafuegos.
    Por el contrario, buscando en varios sitios he encontrado el mensaje de una persona que resolvió el problema restaurando el valor predeterminado (0) en la clave 'ClearPageFileAtShutDown'; yo había puesto el valor a 1 y acabo de devolverlo a 0...

Voy a reiniciar la máquina y ver si tiene alguna incidencia!

Patrick.
    0
  13. Seth'

Buenas noches a todos,
    Aunque este tema es antiguo, me permito postear porque, como el usuario que expuso su problema en primer lugar, mi Vista tarda mucho en apagarse. Por ello he mirado de qué hablaban para solucionar mi problema. Desafortunadamente no está relacionado con el cierre de la sesión de usuario. Tengo los siguientes resultados:
    ShutdownTsVersion 1
    ShutdownStartTime 2009-08-19T05:36:10.880Z
    ShutdownEndTime 2009-08-19T05:39:58.493Z
    ShutdownTime 227613
    ShutdownUserSessionTime 2305
    ShutdownUserPolicyTime 3
    ShutdownUserProfilesTime 1
    ShutdownSystemSessionsTime 27895
    ShutdownPreShutdownNotificationsTime 7606
    ShutdownServicesTime 19649
    ShutdownKernelTime 197411
    ShutdownTimeChange 0

Entonces, según lo que veo, parece estar relacionado con el apagado del "Kernel", después no sé exactamente qué es ni si es posible solucionarlo. Espero que la pregunta no haya sido ya planteada; de ser así, ¿podrían amablemente darme el enlace?
    Para información, uso Windows Vista, de 64 bits. En cuanto al problema, no me parece necesario dar más información, pero si hace falta, quedo a su disposición.
    Gracias por leerme.
    Buenas noches a todos.
    0
  14. boysscoot Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola
    tengo un problema serio con mi vista
    he hecho todas sus maniobras Y ahora hace cualquiera cosa (se apaga a la vez, el sonido no funciona, a veces se apaga, ...)
    no tiene ni 1 año que lo tengo
    es un vista edición familiar premium

necesito de ustedes
    gracias de antemano
    0
    1. kiamajor

Hola Boysscoot, explicas que has hecho todas las manipulaciones y ahora tu ordenador hace cosas raras ??
      ¿has empezado por hacer una copia de seguridad de tu sistema antes de probar una manipulación del registro ????
      es fuertemente aconsejado incluso imprescindible... de modo que si tu ordenador funciona y haces un ajuste que no convenga a tu máquina puedas volver a tus ajustes anteriores.

entonces lo que te recomiendo es iniciar la Restauración del sistema (escribe restauración en Ejecutar y Vista la muestra directamente) y elegir una fecha anterior a tus modificaciones para recuperar el ordenador tal como lo tenías antes.

Ahora, otro punto a no dejar de lado, no hay que intentar varias modificaciones a la vez... si modificas la base de registros por ejemplo, reinicia tu ordenador de inmediato y mira bien si eso resuelve tus problemas. no pruebes especialmente 3,5,7, o 10 manipulaciones al mismo tiempo... ni siquiera 2... tienes que probarlo poco a poco.

Por ahora inicia tu restauración y mantennos al corriente ^^

Con amigo Kiamajor =)
      0
  15. mayke

Hola a todos!

Tengo el mismo problema que todo el mundo aquí. Desde hace algún tiempo he estado intentando optimizar y personalizar Vista siguiendo diferentes trucos y tutoriales encontrados en la red.

Pero ahora, encuentro que mi Vista tarda bastante en apagarse. De hecho, en cuanto cierro, llego de inmediato a la pantalla de "apagando", pero tarda, tarda, tarda...

He visto un poco de lo que se explicaba aquí pero es un poco demasiado complicado para mí!

En la gestión del ordenador, a nivel de diagnósticos de rendimiento de Windows, tengo 120 mensajes de error (4 en modo de espera, 43 en modo apagado, 73 al arrancar).

Pero no tengo idea de cómo analizarlos!

¡Una mano sería bienvenida!

Gracias a ustedes
    0
    1. Kiamajor

Hola Mayke, como decía en mi último mensaje, no hagas varias maniobras al mismo tiempo. Para volver a la configuración anterior de tu ordenador que siga funcionando correctamente, haz una restauración del sistema y toma la fecha anterior a tus intentos de ajustes.

Luego podrás probar esto: MSCONFIG en el menú inicio, en la pestaña Inicio seleccionas Opciones avanzadas y marcas Memoria máxima y número de procesadores. Otra configuración, MSCONFIG en la pestaña Inicio tienes una casilla de Retraso, allí puedes poner 3 segundos en lugar de 30, eso hará que tu ordenador inicie más rápido. Con estos ajustes ^^
      Al reiniciar tu ordenador verás un mensaje diciendo que has modificado ajustes, pulsa Aceptar y ya no me avises.

Para acelerar la apertura del menú Inicio y tus carpetas y aplicaciones, en el menú Inicio haz Regedit clic en HKEY-Current- USERS ---> Control Panel ----> Desktop y busca
      "MenuShowDelay" el valor es 400 haz doble clic y pon 0

Luego cierra Regedit y reinicia tu ordenador

Si tienes preguntas no dudes ^^
      0
  16. Mayke

Hola Kiamajor!

Gracias por tu respuesta. De hecho, restauré como antes el vaciado de la paginación al valor 0 en lugar de 1 como había hecho para acelerar el arranque y la magia, mi PC se apaga casi instantáneamente y arranque más rápido!!! Busca el error ya que teóricamente debería haber acelerado mi arranque. De 220 segundos paso a 107. Había 79 hace poco pero no voy a regodearme por unos segundos!

Gracias a ti de todos modos.

De todos modos marqué memoria máxima y número de procesadores (1) y reduje el tiempo de espera a 3 en lugar de 30.

Muchas gracias. ¡Tan agradable no tener que esperar X tiempo para poder cerrar la pantalla de mi portátil!

¡Muy buen sitio, respuesta eficaz y rápida! Sigan así ;-)
    0
  17. Nickita

No entiendo por qué bajo Windows Vista Internet Explorer es tan lento al cerrar las pestañas. Gracias de antemano por su respuesta. Nickita
    0
  18. Nickita

Pourquoi sous Windows Vista Internet Explorer est lent à l’ouverture et lent à la fermeture des onglets ?

Merci pour votre réponse.

Nickita
    0
  19. Kiamajor

Buenas noches Nickita,
    perdón por no tener la respuesta que esperabas, prácticamente no uso Internet Explorer, pero sí Mozilla... que encuentro más rápido

encuentras fácilmente ajustes en Internet para configurar Mozilla Firefox, solo queda hacer una búsqueda en Google (que es tu mejor amigo) para saber si es posible en IE

Kiamajor ^^
    0
  20. JOSYE

NO SOLO ESA PERSONA UTILIZA MIS CONTACTOS PARA ENVIAR SITIOS QUE SUPUESTAMENTE SON BUENOS NEGOCIOS, ME ENCUENTRO IMPOSIBILITADO DE ABRIR MI BOLSA DE CORREO Y ACCEDER A INTERNET SOLO DESDE OTRO ORDENADOR. ASÍ QUE, ¿CÓMO HACER PARA DETENER ESTA TRAMPA Y ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE PERSECUCA A TODOS MIS CONTACTOS? GRACIAS POR AYUDAR.
    0
  • 1
  • 2