Controlador storex club MPIX-355
james7
-
bayoudu23 -
bayoudu23 -
Hola,
estoy buscando el controlador del Storex Club MPIX-355
gracias
estoy buscando el controlador del Storex Club MPIX-355
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
9 respuestas
-
-
-
Hola,
He desmontado mi mpix 355 y creo que el disco duro está muerto. ¿Saben si al poner otro funcionará?
De antemano, gracias. -
http://www.storex.fr/storex/download/MPIX3G/instruction_de_MAJ_mpix355.htm
es todo lo que existe, no creo que sea necesario un controlador.
Si necesitas más explicaciones, contáctame.
Saludos. -
Hola,
¿Qué controlador?
En XP no es necesario. Solo para 98 y SE.
A menos que sea el software "Cryptext" que se usa para encriptar o desencriptar videos.
O también si formateaste tu disco duro, entonces hay que ver con STOREX. -
-
Hola, he tenido problemas con mi Mpis-355, no respondía a nada y cuando lo conectaba a mi PC era reconocido en el administrador de dispositivos pero no en el equipo.
Entonces desmonté el Mpix y conecté el disco duro a una bahía externa para disco duro.
De inmediato fue reconocido por mi PC, borré algunos archivos y luego instalé Bank30.rom http://www.storex.fr/storex/download/MPIX3G/instruction_de_MAJ_mpix355.htm
Atención para verificar si es adecuado para otros Mpix.
Pero creo que el hecho de conectar el disco duro a una bahía externa puede solucionar muchas cosas, como es reconocido por el PC la posibilidad de formatearlo si es necesario, había puesto archivos de DVD y no de Avi y eso puede haber bloqueado algo, pero ahora todo funciona de maravilla y pensar que estuvo en mi escritorio durante 6 meses.
Espero que esto pueda ayudar a otros.
¡Hasta luego! Alain
-
-
En un lado del MPix 355 hay un recubrimiento, el de donde está el número de serie, que está simplemente pegado y debajo, los tornillos para desmontarlo.
Pero yo no tuve que cambiar mi HD, solo lo conecté a una bahía para disco duro externo y desde ahí pude hacerlo utilizable nuevamente.
Hola y buena suerte. -
-
-
¿Qué quieres decir con actualizar? Normalmente no hay que hacer nada especial, solo conectarlo y luego poner los archivos que desees en él, a menos que tengas problemas de compatibilidad con ciertos modelos, pero en ese caso ve al sitio de Club Mpix, tal vez allí encuentres la solución.
Buena suerte. -
No sé, tengo un Storex Club Mpix 355 de 500 GB y desde hace tiempo busco instalar el multimedia, pero Heals es prácticamente imposible aquí y, aunque tengo XP, esto debería reconocerlo a la primera. Por otro lado, funciona bien con mi televisor. No sé si necesito un CD o algo para que este multimedia funcione con mi PC.
-