Controlador storex club MPIX-355

james7 -  
 bayoudu23 -
Hola,
estoy buscando el controlador del Storex Club MPIX-355
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

1. queguiner

Controlador para el club mpix355 para Vista
    33
  2. savemi

Necesito el controlador del club MPIX-355 storex gracias.
    15
  3. darkspoon

Hola,
    He desmontado mi mpix 355 y creo que el disco duro está muerto. ¿Saben si al poner otro funcionará?

De antemano, gracias.
    11
  4. bs240104

http://www.storex.fr/storex/download/MPIX3G/instruction_de_MAJ_mpix355.htm
    es todo lo que existe, no creo que sea necesario un controlador.
    Si necesitas más explicaciones, contáctame.
    Saludos.
    2
  5. stall924

Hola,

¿Qué controlador?

En XP no es necesario. Solo para 98 y SE.
    A menos que sea el software "Cryptext" que se usa para encriptar o desencriptar videos.
    O también si formateaste tu disco duro, entonces hay que ver con STOREX.
    0
    1. queguiner

0
  6. golfinger

Mi PC no reconoce mi disco duro MPX 351, me pide el controlador aunque mi PC está con XP.
    0
    1. Bouboubelga

Hola, he tenido problemas con mi Mpis-355, no respondía a nada y cuando lo conectaba a mi PC era reconocido en el administrador de dispositivos pero no en el equipo.
      Entonces desmonté el Mpix y conecté el disco duro a una bahía externa para disco duro.
      De inmediato fue reconocido por mi PC, borré algunos archivos y luego instalé Bank30.rom http://www.storex.fr/storex/download/MPIX3G/instruction_de_MAJ_mpix355.htm
      Atención para verificar si es adecuado para otros Mpix.
      Pero creo que el hecho de conectar el disco duro a una bahía externa puede solucionar muchas cosas, como es reconocido por el PC la posibilidad de formatearlo si es necesario, había puesto archivos de DVD y no de Avi y eso puede haber bloqueado algo, pero ahora todo funciona de maravilla y pensar que estuvo en mi escritorio durante 6 meses.
      Espero que esto pueda ayudar a otros.
      ¡Hasta luego! Alain
      0
      1. Ghazghkull > Bouboubelga

Pequeña pregunta, ¿cómo desmontaste el disco duro? Estoy buscando recuperar un disco sin tener que destrozar la carcasa.

Gracias de antemano.
        0
      2. abesbar > Bouboubelga

Hola, soy novato en formateo y necesito ayuda para formatear mi DD club
        MPIX355 de 250GO. ¿Puedes enviarme un enlace con el que pueda formatear mi DD? Gracias de antemano.
        0
  7. bs240104

En un lado del MPix 355 hay un recubrimiento, el de donde está el número de serie, que está simplemente pegado y debajo, los tornillos para desmontarlo.
    Pero yo no tuve que cambiar mi HD, solo lo conecté a una bahía para disco duro externo y desde ahí pude hacerlo utilizable nuevamente.
    Hola y buena suerte.
    0
    1. Ghazghkull

Gracias por la información, pude desmontar el disco y verificarlo, y darme cuenta de que los platos estaban muertos.

Al menos la carcasa funciona correctamente.
      0
    2. bayoudu23

¿Qué es una bahía?

0
  8. bs240104

Contento de haber podido ayudarles.
    Un placer.
    Alain.
    0
  9. queguiner

no puedo actualizar mi cub mdix 355 para vista
    0
    1. bs240104

¿Qué quieres decir con actualizar? Normalmente no hay que hacer nada especial, solo conectarlo y luego poner los archivos que desees en él, a menos que tengas problemas de compatibilidad con ciertos modelos, pero en ese caso ve al sitio de Club Mpix, tal vez allí encuentres la solución.
      Buena suerte.
      1
    2. amirouxe Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

No sé, tengo un Storex Club Mpix 355 de 500 GB y desde hace tiempo busco instalar el multimedia, pero Heals es prácticamente imposible aquí y, aunque tengo XP, esto debería reconocerlo a la primera. Por otro lado, funciona bien con mi televisor. No sé si necesito un CD o algo para que este multimedia funcione con mi PC.
      0