Archos 104 no enciende más! AYUDA!!!!!!
toupas
-
touriste -
touriste -
Hola,
hace 2 semanas mi Archos ya no se enciende. Se enciende durante un segundo y se apaga solo cuando lo cargo, y de otra manera no se enciende en absoluto. Las 2 luces azules en el costado están encendidas cuando está en carga, así que la batería no debería ser el problema.
No soy muy hábil con cosas digitales, así que si pudieras ayudarme, sería muy agradecido.
gracias
hace 2 semanas mi Archos ya no se enciende. Se enciende durante un segundo y se apaga solo cuando lo cargo, y de otra manera no se enciende en absoluto. Las 2 luces azules en el costado están encendidas cuando está en carga, así que la batería no debería ser el problema.
No soy muy hábil con cosas digitales, así que si pudieras ayudarme, sería muy agradecido.
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
7 respuestas
Tuve el mismo problema que tú, mi Archos no recibió ningún golpe, solo un poco de rasguños, y en pleno día ¡pum! se apagó la música. Pensé que no tenía batería, así que esperé hasta el final del día para cargarlo, y luego no respondió y no se encendió más.
En un principio pensé que era la batería porque cuando lo conecté se empezó a cargar (la luz azul se encendió), luego esperé y la luz azul empezó a parpadear, así que pensé que estaba cargado. Encendí mi Archos 104 y se encendió medio segundo y luego se apagó. Terco, lo volví a poner a cargar y la luz azul se encendió sin parpadear, así que estaba en carga.
Mi hermano abrió mi Archos y tocó la batería: ¡milagro, funciona!
El problema era por lo tanto la soldadura de la batería que estaba desoldada.
¡Así que el problema se resolvió!
En un principio pensé que era la batería porque cuando lo conecté se empezó a cargar (la luz azul se encendió), luego esperé y la luz azul empezó a parpadear, así que pensé que estaba cargado. Encendí mi Archos 104 y se encendió medio segundo y luego se apagó. Terco, lo volví a poner a cargar y la luz azul se encendió sin parpadear, así que estaba en carga.
Mi hermano abrió mi Archos y tocó la batería: ¡milagro, funciona!
El problema era por lo tanto la soldadura de la batería que estaba desoldada.
¡Así que el problema se resolvió!
¡Hola señor!
Tengo exactamente el mismo problema que tú desde esta mañana.
Es imposible encender nada sin alimentación USB, y se enciende durante medio segundo con alimentación USB.
¡Qué desgracia!
¿Sabes cuánto tiempo está garantizada esta unidad? Si me dices un año, me va a dar rabia... Mi Archos tiene un año y un mes...
Tom
Tengo exactamente el mismo problema que tú desde esta mañana.
Es imposible encender nada sin alimentación USB, y se enciende durante medio segundo con alimentación USB.
¡Qué desgracia!
¿Sabes cuánto tiempo está garantizada esta unidad? Si me dices un año, me va a dar rabia... Mi Archos tiene un año y un mes...
Tom
Personalmente, no tengo este problema
Mi pantalla está rota, el reproductor funciona
Por lo tanto, estoy buscando una pantalla de archos 104
Si alguien tiene una que no funcione en absoluto, estoy interesado.
Mi pantalla está rota, el reproductor funciona
Por lo tanto, estoy buscando una pantalla de archos 104
Si alguien tiene una que no funcione en absoluto, estoy interesado.
Desde hace unas horas no puedo encender mi Archos. Se apagó porque ya no tenía batería, así que lo conecté a mi computadora para cargarlo y cuando regresé a buscarlo no había ningún indicador de luz. He intentado encenderlo y no hace nada en absoluto.
Por favor, denme consejos y respuestas.
Por favor
Por favor, denme consejos y respuestas.
Por favor
Tengo también un problema con mi Archos, aparentemente comparable al suyo, pero antes de abrirlo y ver si es realmente la batería la que falla, tengo una pregunta: cuando está cargando, ¿su reproductor hace un ruido "inquietante" (de hecho, se oye el disco duro girar (supongo, no veo qué otra cosa podría girar), excepto que hace un ruido bastante agudo y mucho más fuerte de lo habitual)?
¡Gracias!
¡Gracias!
¡Funcionó para mí!
Tenía exactamente el mismo problema.
Por otro lado, mi Archos ya no es reconocido por la PC, si tienes una solución para eso también
¡Estoy dispuesta a escuchar!
Gracias por el consejo, Superman, pero persiste un problema en mi caso; cuando cierro mi Archos, el problema vuelve. ¿Tendrías alguna técnica para recalibrar la batería o algo por el estilo?
¡Gracias de antemano!
reparación de batería desoldada
un trozo de papel para calzar la batería y funciona.