Contraseña acronis true image 10.0

Usuario anónimo -  
mekukui Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,

he instalado Acronis True Image 10.0 y he realizado una copia de seguridad del disco C:.
Esta operación ha funcionado bien, pero cuando voy a ver esta imagen, al hacer clic en ella, me piden una contraseña, aunque no he ingresado ninguna y por defecto no se asigna nada.

He buscado en Acronis y en internet, pero no he encontrado nada.

Gracias por las respuestas proporcionadas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

Tinet Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

MOT DE PASSE FANTASMA J'ai le même problème et n'ai trouvé aucune solution logique. Comme il a déjà été dit, c'est probablement un bug aléatoire. Faute de logique, je suis parti à tâtons et voici les conclusions valables pour mon ordi. Ce problème ne se pose pas lorsque je fais une sauvegarde de "Mes Données". Pour les sauvegardes de "Mon Ordinateur", parfois le bug est présent, d'autres fois non, mais uniquement si je veux "Explorer la Sauvegarde". Ce qui devient alors impossible. En ce qui concerne la "Restauration", je crois que cela ne pose pas de problème. J'ai essayé la procédure et à aucun moment le mot de passe ne m'a été demandé. Je me suis arrêté juste avant de lancer la procédure, au moment où la fenêtre donnant le résumé des opérations s'ouvre. (On va me prêter un vieil ordi pour faire un essai complet).
Il y a deux endroits où on peut vérifier s'il y a réellement une protection par mot de passe.
1) Quand on procède à une "Sauvegarde", dans la fenêtre qui s'ouvre donnant le résumé des opérations juste avant de la lancer, il sera renseigné s'il y a une protection par mot de passe. Si cette indication n'apparaît pas, on est certain qu'il n'y en a pas.
2) En ouvrant le "Journal de la sauvegarde". Dans la ligne détaillant la sauvegarde, on trouvera ou non la même indication.
Dernier point. Comment supprimer un mot de passe qui se met à chaque opération sans qu'on le demande ? Toujours à tâtons, on y arrive en cliquant dans la barre des menus sur "Outils", ensuite sur "Options", dans la fenêtre qui s'ouvre,
ouvrir "Sauvegarde par défaut" et cliquer sur "Protection de la sauvegarde". Les fenêtres pour introduire le mot de passe ne contiennent rien. Les laisser vierges et cliquer sur "OK", eh... oui... ce n'est pas très technique ! mais chez moi, cela a marché. Si les fenêtres pour inscrire le mot de passe contiennent des points, c'est qu'on n'est pas au bon endroit.
2
Usuario anónimo

Hola Tinet,

he aplicado lo que mencionas en tu mensaje y también he estado probando, pero quería tener una opinión de todos modos.
Gracias por este mensaje.

Sin embargo, tengo otra pregunta sobre la restauración.
He hecho una instalación completamente limpia: XP, controladores, algunos programas y luego hice una copia de seguridad de mi computadora.
Después de eso, instalé otros programas y probé la restauración.

MI pregunta es, cuando realizo una restauración con Acronis, ¿los programas instalados después de una copia de seguridad con Acronis aún están presentes?

Yo diría que no, pero en mi caso aparecen, ¿he hecho algo mal?

Gracias.
0
Okom

No conozco Acronis, solo he utilizado GHOST hasta ahora, pero si funciona de la misma manera,

sí, los programas instalados antes de la creación de la imagen estarán presentes en tu partición después de restaurarla.

Acronis hace una imagen perfecta de tu disco, por lo que incluso los archivos del sistema y otras claves del registro.

así que todo vuelve a estar como si no hubiera pasado nada después de la restauración.
0
mekukui Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro 9

Hola,

Tengo un problema similar: Hice una copia de seguridad completa del sistema y de datos con Acronis True Image 11.
Ahora quiero programar tareas de copias de seguridad diferenciales de datos.
Pero:
Cuando marco todo para crear una copia de seguridad diferencial a partir de mi copia de seguridad completa, Acronis True Image me dice: "Esta copia de seguridad está protegida por una contraseña". Entonces escribo mi contraseña habitual, la que utilicé para mi copia de seguridad completa.
Después, me piden: "Elija el nombre de usuario y la contraseña que se utilizarán para iniciar la tarea". En los campos a llenar, me proponen ya un nombre de usuario que aparentemente es el mío. Entonces vuelvo a escribir mi contraseña habitual, la que utilicé para la primera copia de seguridad, la completa.
Pero me dice:
"La información de inicio de sesión no es correcta. ¿Está seguro de que desea continuar con esta tarea?"
Digo "no", y lo intento todo varias veces sin éxito, aunque he verificado todo bien.
Incluso escribo cada una de las tres contraseñas (no una más) que uso en todos lados, pruebo varias formas. También intento varios nombres de usuario, varias combinaciones posibles. Pero siempre recibo el mismo mensaje.
Nuevamente me dicen: "La información de inicio de sesión no es correcta. ¿Está seguro de que desea continuar con esta tarea?". Esta vez digo "sí".
La tarea se crea, pero no se puede iniciar:
"error 1326, nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta".
He intentado hacer una copia de seguridad completa de datos nuevamente, y funciona perfectamente.
Pero mi disco duro externo no es infinito y necesito hacer copias de seguridad diferenciales... snif!
¿Alguien podría tener una idea? Voy a intentar el truco del que han hablado de dejar los campos vacíos, pero si tienen otra idea no duden en decírmelo. ¡Muchas gracias de antemano!
0