Bajar el brillo de mi pantalla
Resuelto/Cerrado
esta_good78
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
natou25 -
natou25 -
Hola,
tengo un VIAO VGN-21S/W. Pero la intensidad de luz de mi pantalla es demasiado fuerte para mis ojos. A pesar de presionar simultáneamente las teclas FN y F5, no hay manera de ajustar la luz. No encuentro por ninguna parte la solución para reparar esta molestia. ¿Cómo puedo solucionar mi problema? GRACIAS de antemano
tengo un VIAO VGN-21S/W. Pero la intensidad de luz de mi pantalla es demasiado fuerte para mis ojos. A pesar de presionar simultáneamente las teclas FN y F5, no hay manera de ajustar la luz. No encuentro por ninguna parte la solución para reparar esta molestia. ¿Cómo puedo solucionar mi problema? GRACIAS de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12
8 respuestas
Hay que ir a "panel de control", luego clicas en "hardware y sonido" (en el título), después vas a "centro de movilidad de Windows" y allí encontrarás "la luminosidad del monitor" para poder ajustar el brillo. ¡Listo! ¡Besos a todos!
anonyme
gran gracias a "jujulovefriends" consejo eficaz y sencillo :)
elef
¡Gracias!