Bajar el brillo de mi pantalla

Resuelto/Cerrado
esta_good78 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 natou25 -
Hola,
tengo un VIAO VGN-21S/W. Pero la intensidad de luz de mi pantalla es demasiado fuerte para mis ojos. A pesar de presionar simultáneamente las teclas FN y F5, no hay manera de ajustar la luz. No encuentro por ninguna parte la solución para reparar esta molestia. ¿Cómo puedo solucionar mi problema? GRACIAS de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12

8 respuestas

JujuLoveFriends ?
 
Hay que ir a "panel de control", luego clicas en "hardware y sonido" (en el título), después vas a "centro de movilidad de Windows" y allí encontrarás "la luminosidad del monitor" para poder ajustar el brillo. ¡Listo! ¡Besos a todos!
291
anonyme
 
gran gracias a "jujulovefriends" consejo eficaz y sencillo :)
0
elef
 
¡Gracias!
0