Acceso directo a un disco duro externo:?
ninie1997
-
krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
soy novato en informática y mi disco duro interno tiene poca capacidad: 40 Go. Además, mi espacio en disco ahora es bajo y no puedo trabajar más. Por eso compré un disco duro externo para guardar mis imágenes y mis datos de trabajo. Me gustaría crear un acceso directo en el escritorio de mi disco duro interno para tener acceso a mis datos en el disco duro externo, es decir, mis documentos de trabajo, mis imágenes y fotos. Pero no sé cómo hacerlo. Me gustaría que, cuando escanee documentos, el ordenador los guarde directamente en el disco duro externo. Lo mismo cuando transfiero fotos desde mi cámara a mi ordenador. La idea es mantener mi disco duro interno solo para mis programas. Otra pregunta: cuando descargo música o películas, ¿cómo hago para que se guarden directamente en el externo? De hecho, tengo poca capacidad en el interno que además está particionado en dos actualmente. ¿Quién podría ayudarme?
Muchas gracias por su respuesta.
Atentamente, Stéphanie.