Juegos de Los Simpson en DS
Resuelto
ben01
-
Corantine -
Corantine -
Hola, estoy bloqueada al 80% del juego (final). Cuando Bart debe usar el paraguas con la mano de Bouda para evitar los rayos que lanza Franklin. No logro pasar este nivel. Ayúdenme por favor, he pasado horas y la crisis de nervios está cerca ...!!!!!!!!!!!!!!
63 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola a todos, ya terminé el juego y puedo ayudarles si quieren, hagan sus preguntas. (por correo, POR FAVOR, si no me pierdo)
Pero yo también tengo un pequeño problema: estoy en el 99 % del juego, así que intento conseguir todas las cápsulas Duff y hay una que no logro atrapar. Está en el primer nivel, «El reino del chocolate», en el pastel justo antes de terminar el nivel, cuando llegamos con la bola-homero y su corta. Está justo arriba, pero justamente se corta, así que no logro atraparla… ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano… ¡Nos vemos! -
para el nivel con Bart en el pasillo lleno de dinero, estoy atrapado frente al pequeño lago, no sé qué debo hacer.
he matado a todos los hombres de negocios pero después no puedo subir a las cosas, no puedo cruzar al otro lado del lago, ¡AYUDA por favor!!! -
ba yo soy bloque en lo de las 80 puerta no logro pasar el estatus así que por favor por favor dime cómo hacemos
-
-
Hola, no sé si alguien te ha respondido, pero yo sí he pasado ese nivel, así que te doy la solución. Para activar los poderes de Homer, debes apretar A, ¿sabes? Pues ve al principio, mucho antes del estatus (entonces toma tu heléN) y ahí aprietas A y Y y verás que golpeas el estatus y, bueno, la ganas hasta que la hamburguesa caiga. ¡Así que espero haber podido ayudarte! besos y buena suerte
-
-
-
-
Hola, estoy bloqueado en el nivel del mono que ha capturado al doctor Frinc, he llegado al punto donde hay que saltar el gran espacio, pero el problema es que Liza no salta lo bastante lejos. Intenté presionar dos veces el botón B para ver si funcionaba, pero no quiere volver a saltar antes de tocar el suelo... Si alguien pudiera responder y ayudarme sería muy amable.
PD : Puedes contactarme en este blog : www.Housewives-Lane.skyrock.com
Gracias por responder lo más pronto posible ^^ -
Te aconsejo tomar el paraguas y moverlo rápido de izquierda a derecha.
ps; mira las nubes, arriba, fíjalas. -
-
Yo también estoy bloqueada ahí!!! pero además yo ni siquiera tengo los robots, entiendo lo que debo hacer con Bart!! =S
-
-
Ahora, para el Tour del Mundo en 80 cosas, deben ir a comer los sándwiches sobre las banderas si no son Boule-Homer. Se colocan frente al trampolín y presionan A. Y presionan Y para que Homer parta la estatua. Repetir 3-4 veces.
Para el gorila con Lisa, en la última sala, quitan todos los primeros postes con la mano de Buda. Luego, en un momento, deben saltar de gran altura hasta la plataforma siguiente. Así que presionan B, y a mitad de entre las dos plataformas, vuelven a presionar para hacer un salto doble bastante grande.
Ahora, yo estoy atascada con los robots y el creador en "5 personajes en busca del autor" ! Creo que es la última sala.
-
-
hola
estoy bloqueado en la cervecería Duff en AméricaLand donde hay una estatua de la libertad que no logro romper ¿cómo hago, por favor?
saludos -
¿Alguien puede decirme cómo se hace para vencer a Franklin? no sé cómo se hace con el paraguas.
-
Buenas noches,
Estoy en un gran lío desde anteanoche: estoy atascada en los Mitos de Marge (59% del juego):
En realidad, después de matar al dragón Paty/Selma, me encuentro en una especie de cueva... pero es imposible saber qué debo hacer allí.
Si alguien podría ayudarme, sería muy simpático :)
Gracias de antemano. -
No puedo determinar exactamente a qué te refieres con "trucbleu jaune vert gris rouge" ni cómo se hizo con el creador. ¿Podrías dar más contexto o aclarar a qué proyecto, persona o artefacto te refieres? Con más detalles, puedo darte una explicación más precisa o una guía paso a paso.
-
-
-
hola,
primero, llena la comida de Homer, y hay una rampa así:
________________________/l__________
____________________/
así que más o menos es eso
con la bola-homer, vas al segundo objeto 1 poco al lector
allí, cuando estés lo bastante cerca, haces "y" como para golpear
homer será enviado al aire y golpeará la estatua
hazlo 4 veces y la estatua caerá
haz la bola-homer y vuelve a golpear una última vez la estatua.
¡después, has terminado el nivel!!!
-
-
pero por supuesto, puedo ayudarte con la traducción al español manteniendo el tono y las estructuras. Aquí tienes la traducción:
"pero por otra parte yo estoy atascado al 75% cuando Bart está y en un pasillo lleno de oro y hay una fuente en medio del pasillo y el creador está arriba de las escaleras, él lanza un montón de robots, estoy atascado ahí, ¿alguien podría ayudarme por favor, ya estoy harta/o?" -
hola caf
primero vas hacia la izquierda y con la mano de Bouda quitas los postes grises (dos) luego subes y saltas hacia la derecha. después quitas los postes grises con la mano de Bouda (puedes empujar al ninja con el poste) y subes. haces un doble salto hacia la izquierda (2x B) pero espera un poco antes de pulsar una segunda vez la tecla B (así vas más lejos) -
Estoy bloqueada al principio de la casa del creador. Estoy en el pasillo lleno de tunas con Bart, hay un río al final que no logro atravesar y no sé qué hacer. Hay cosas que indican que debo subir, pero no sé cómo hacerlo. ¡Ayuda!
-
Hola, estás atascado en la "ciudad dorada" XD
Pues en realidad viste que no puedes ir al agua. Lo que hice, si me acuerdo bien..
Salté junto a la fuente y hay algo que se activa (el gancho) hm, espera, creo que es eso, ya no estoy seguro =P intenta saltar por todas partes y enviar tu gancho, ¡normalmente es eso! hay una opción de Bart que debería activarse en una fracción de segundo, así que presta atención
Si no es así, lo siento :s
Ya no me acuerdo.
Yo estoy atascado mucho más lejos en el nivel con Homer y Bart cuando sale humo de las tazas... -
-
-
Se regula para los delfines, pero en la casa del creador, tú Bart, tiene que pasar a través de televisiones y se electrocutaría; no es capaz de saltar al segundo televisor.
-
me bloqueo cuando hay Bartman y Lisa y debemos subir a las cosas para cambiar las cosas del volumen con Lisa
si tienen la respuesta respondan a vinorth_05@hotmail.fr -
Estoy bloqueado en la casa de Frink en “el mito de Marge” y necesito ayuda, por favor.
-
hola en realidad debes hacer que ninguna rayo toque el suelo, luego la diana toque las nubes, una nube parpadea: Con la resortera haz avanzar la cometa hacia la nube que parpadea. Hazlo 3 o 4 veces y pasarás a la siguiente.
Nota: en las 2,3,4 veces hay aliens (Brrr...) -
Sí, es duro. Yo también tengo el juego y lo terminé. En realidad, solo hay que intentar resistir lo más posible.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente