Cómo crear 2 cuentas de Espacio de Salud en un mismo ordenador

Danyost -  
casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¿Cómo crear 2 cuentas de Espace Santé en una misma computadora?

4 respuestas

1. casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

re
    no solo eso, sitio gestionado por la administración.
    para mí era para la jubilación, la mía y la de mi esposa.
    no creo que haya una administración mejor que otra.

--
    La verdad de hoy no es la de mañana.
    0
  2. dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   90

así que no estamos hablando de lo mismo, la jubilación y el espacio de salud son dos cosas diferentes.
    Además, usted dice que era para usted y su esposa, entonces son 2 cuentas diferentes, incluso para la jubilación, ya que todas estas cuentas se refieren a nuestro número INSEE y este número es único.
    0
    1. casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

estoy de acuerdo, entonces, ¿por qué tuvo que pasar para llegar a eso por FF y por Edge?
      no lo entendí y si ustedes saben, me alegra por ustedes.
      punto final
      buenas noches
      0
  3. dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   90

Hola
    Entonces, al poner dos identificadores diferentes, dado que una sola y única persona no puede tener más que una cuenta única. Por lo tanto, tener 2 cuentas de salud sugiere que es para 2 personas diferentes. ¿Entendido?
    -1

hola
      no necesariamente, ya he tenido el caso y en ese momento intenté con otro navegador.
      0