Juegos de Los Simpson en DS

Resuelto
Hola, estoy bloqueada al 80% del juego (final). Cuando Bart debe usar el paraguas con la mano de Bouda para evitar los rayos que lanza Franklin. No logro pasar este nivel. Ayúdenme por favor, he pasado horas y la crisis de nervios está cerca ...!!!!!!!!!!!!!!

63 respuestas

1. Hola a todos, ya terminé el juego y puedo ayudarles si quieren, hagan sus preguntas. (por correo, POR FAVOR, si no me pierdo)
    Pero yo también tengo un pequeño problema: estoy en el 99 % del juego, así que intento conseguir todas las cápsulas Duff y hay una que no logro atrapar. Está en el primer nivel, «El reino del chocolate», en el pastel justo antes de terminar el nivel, cuando llegamos con la bola-homero y su corta. Está justo arriba, pero justamente se corta, así que no logro atraparla… ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias de antemano… ¡Nos vemos!
    12
    1. Hola, ya que terminaste el juego al 99%, quería preguntarte cómo hacer para vencer a FRANKLIN en el nivel

FIN DEL JUEGO estoy bloqueado donde LISA debe PROTEGER A BART con el paraguas, gracias por responder en mi

dirección que aparece abajo

THECYBERPORTADU57@HOTMAIL.FR

GRACIAS
      0
    2. ¿Cómo se hace cuando Homer está sobre los botones de colores que hacen música?
      0
    3. ¿cómo se hace cuando Homero está encima de los botones de colores frente a la casa de Matt Groening?
      0
    4. Hola, estoy atascado en el episodio "mitos de margen" ya he matado al dragón de dos cabezas pero no sé qué hacer en la cueva porque hay rejillas por todas partes y no sé qué hacer, por favor ayúdenme.
      0
    5. Estoy bloqueado al 83 de 100, no logro destruir a Jesús que juega a la DS; me matan antes. ¿Puedes ayudarme?
      0
  2. necesitas subirte a la bandera y comer los sándwiches hasta que el estómago de Homer esté lleno de vidrio, luego convertir a Homer en una bola y ponerte un poco delante del truco de skate; después debes darle 3 o 4 golpes a la estatua; la gran hamburguesa caerá; le das 3 golpes; atrapas las mini hamburguesas y sigues adelante.
    0
    1. hay que tomar el paraguas y bloquear los relámpagos
      0
      1. hace ya tres días que intento desbloquear el recorrido “mundo en 80 bocados” en Estados Unidos, ¡es demasiado difícil!
        por favor ayúdame, ¡por favor!
        0
        1. Por favor!!!! He vencido a Dios... ¿Pero a dónde voy después???
          0
          1. Si tu passes par Dieu, tu peux te déplacer autour du monde en 80 bouchées — États-Unis s’il te plaît !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tu as la réponse, envoie-la sur ma boîte mail anaelle.pau@free.fr STP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!§§
            0
        2. Hola,

Hace falta tomar el paraguas con tu stylus y “ramasar” los rayos para no hacer que se caigan.
          0
          1. Yo ya bloqueé al 33% tramposo, tramposo, ¡comedor de calabazas!

¡Ayudaaaaaaahhhhh!
            0
            1. hola estoy atascado en el nivel de la sala de la sangre estoy con barte kan él está donde hay los dos lame no sé qué hacer después así que ayúdenme por favor ya no puedo
              0
              1. Yo también, si lo logras, ayúdame.
                0
            2. Cómo se sube para ir al mono, estoy bloqueado, jode

0
              1. hay que tomar todos los plots y en un momento ya no podrás más, así que haces un salto doble de derecha a izquierda
                0
            3. hola quería decirles que terminé el juego de los Simpson en DS varias veces, si quieren ayuda estoy aquí!!!
              veronique
              0
              1. Estoy bloqueado en el combate Dirty Donkey, ¿podrías decirme qué ataques debo hacer
                ? Gracias de antemano
                0
              2. ayúdame a bloquear cuando Dios juega a la DS
                0
              3. Estoy atascada para vencer al segundo dragón; ya pasaron más de 3 semanas!!!
                ¡Ayúdame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                0
              4. Hola, estoy atrapada en el juego Mytho de Margen y no puedo vencer al dragón, ¿me ayudas por favor?
                0
              5. hola
                no puedo encontrar dos cápsulas para Lisa en super mega fun fun; he repetido el nivel varias veces y no las veo, es el nivel con el hielo y el barco al final; gracias por ayudarme si es posible
                0
            4. Es muy fácil, terminé el juego de los Simpson varias veces. Yo tengo una combinación: hacer que Homer coma; lanzar con Lisa, bola de Homer, lanzar con Lisa, comer, lanzar; normalmente bola de Homer, ¡ganan!
              0
              1. Estoy atascado en el nivel de la cerveza.
                cuando hay que vencer al conductor de autobús, ya le di una patada pero después ¿qué hay que hacer?
                gracias por ayudarme!
                0
                1. hola, al leer vuestras respuestas yo también entendí que había que mover la mano de Buda para matar al gorila.. el problema es que me subo a la mano, aprieto X, los postes parpadean pero mi mano no se mueve.. grrr. gracias por vuestras respuestas
                  1
                  1. Buenas noches, mira AQUÍ
                    --
                    Todos aprendimos un día que nunca deberíamos olvidarlo...
                    0
                  2. Yo también estoy atrapado aquí; pero tu enlace Mathew ya no funciona. ¿Puedes volver a ponerlo, por favor? :)
                    0
                2. Hola, estoy al 25% del juego Los Simpson y estoy bloqueado en el nivel "la ley de la calle". No consigo salir del cuadro donde está la Sra. Simpson y 2 personas. ¡Ayúdenme por favor!
                  0
                  1. Hola, estoy bloqueado al inicio en la cervecería. Estoy arriba en el segundo piso con Bart y veo un garfio, pero no logro alcanzarlo. Quizás olvidé algo, ayúdame por favor, gracias de antemano.
                    0
                    1. Necesito que pulses la flecha de la “o”
                      ¡yo estoy atascado en Estados Unidos!
                      0
                  2. I should note that the input appears to be in a non-standard French dialect or phonetic transcription. A natural Spanish translation preserving meaning would be:

"Me bloquearon cuando tuve que subir a la fuente con Bart, y no puedo llegar."

If you want a different register (more formal or informal), tell me.
                    0
                    1. hay que subirse al borde de la fuente y saltar al segundo piso.
                      0
                  3. Hola, estoy bloqueado en el Lisa; debo enparce que el río/avión que el delfín la mata. ¿Qué debo hacer?
                    0
                    1. tienes que tomar tu qtylot y enviarlos detrás de ti; los delfines, los atrapas y los pones detrás de Lisa.
                      0
                    2. No hay que ponerlos detrás de Lisa, de lo contrario volverán mucho más numerosos y no te las arreglarás. Debes enviarlos justo delante de la mano de Buda, empujando con fuerza el stylus.
                      0
                  4. Ninguém pode responder à minha pergunta !!!! SniF!
                    0
                    1. ¿cuál es tu pregunta?
                      0
                  5. Como terminaron el juego, lo que hay que hacer es moverlo lo más rápido posible de izquierda a derecha y cuando veas las dianas, con la honda de Bart.
                    0
                    1. si os interesa os dejo un truco:
                      cuando estéis al nivel en el que hay que matar al dragón de dos cabezas (en la cueva de tipo) normalmente en la parte superior del medio está su nido, así que con Homer hay que impulsarse gracias a la especie de trampolín y tratar de aterrizar en el nido; y cuando el dragón llegue hay que darle golpes con los puños
                      ¡a ver espero que os sea útil!!!
                      0
                      1. I don’t have enough context to translate accurately. Please provide the exact text you want translated from French to Spanish (or specify the direction).
                        0
                      2. sí, es verdad, pero para subir al nivel (de cigarrillos) puedes ponerte en el trampolín, no hecho bola, y saltar no hecho bola en el nivel.
                        0
                    • 1
                    • 2
                    • 3
                    • 4