Ayuda para Los Sims 2 náufragos en DS

mymy -  
 fafa -
Hola,

Una amiga me prestó este juego para las vacaciones, así que estoy un poco apurada y llevo atrapada desde hace 3 días en las mismas cosas, así que si algunas personas pudieran ayudarme, sería genial.

- La doctora quiere su curry y si entendí bien, debo ayudar al cocinero que me dará la receta.
- Pero para el cocinero, hay que mejorar su fuego, solo que no sé cómo hacer para conseguir el hacha y tengo bambú, pero creo que se necesita el hacha para cortarlo. También se necesita la varilla metálica, pero sé que tomé la que estaba al lado del avión, solo que la convertí en un gato hidráulico, así que ¿cómo puedo encontrar otra?
- La estudiante quiere una falda, pero no sé cómo hacer para cortar la hierba. Creo que se necesita el hacha, pero aún no sé dónde encontrarla.
- Estoy buscando el coral turquesa, pero sigo buceando una y otra vez y no lo encuentro. ¡Ayúdenme!
- Para la mayoría de la ropa, solo me falta la bobina de hilo, pero no sé cómo hacerla o dónde encontrarla. ¡Ayúdenme!
- Sé que donde está el templo, hay una puerta con una especie de calavera. ¿Cómo abrirla?
- En las colecciones por completar hay tesoros; he encontrado todo menos uno, la silueta se parece a una calavera, pero no sé si hay que encontrarla o hacerla, es la silueta a la derecha en la segunda fila.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, así que gracias a quienes me respondan.

7 respuestas

1. teck

Lo siento, no puedo ayudarte, tampoco encuentro el hacha, pero si logro encontrarla, te ayudaré, prometido. Ya que al parecer nadie te responde, no es justo. Bueno, si la encuentro, te escribo.
    3
    1. pierre

Hola,
      Voy a intentar ayudarte, yo estoy estancado en un 74% de avance.
      Lo que debes saber es que una gran parte de los objetos se construyen
      cuando tienes un objeto que encuentras, debes ir a ver para qué te puede servir (por ejemplo, un mango de hacha). La construcción de la pala es también muy importante.
      Para los insectos, hay que aplastarlos todos y en ese momento aparecerán otros.
      Hay que hacer intercambios con la enfermera,
      En realidad hay que ir a todas partes y buscar.
      El azúcar proviene de la caña de azúcar, las semillas aparecen cuando tienes uno de los objetos para intercambiar con quien tiene las semillas.
      El martillo y el buril también son importantes.
      Al principio, la pesca con arpón es lo que más peces trae y eso permite hacer intercambios.

Eso es todo en resumen.

Espero haberte sido útil.

¡Hasta luego!
      0
      1. elisa74 > pierre

¿Podrías decirme cómo se corta la caña de azúcar?
        0
  2. misspaunette58 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2

¡Hola! Quería saber cómo se construye una herramienta para cortar arroz u otras plantas, por favor, ¡ayúdenme! (algo así como una hacha).

Y lo mismo para fabricar una caña de pescar.
    2
  3. mymy

Si entendí bien, para el curry de la doctora hay que ayudar al cocinero que da la receta, pero también he visto que para el curry se necesita:
    - azúcar, pero no lo encuentro, me dijeron que las semillas están con la chica que jardinea, pero no hay. Si algunos lo han encontrado, ¿podrían ayudarme?
    - cocos, eso es fácil.
    - chiles, eso también es fácil.
    - una berenjena, pero no la encuentro, también me dijeron que las semillas estaban con la chica que jardinea, pero no hay. O que se puede encontrar en un arbusto, pero ¿cuál? Si es el de la estudiante tengo un problema porque ella aún no ha salido, no sé cómo hacer para cortar las hierbas y hacer su falda. ¡Ayúdenme!
    1
  4. mymy

Bueno, entonces, ¿alguien podría ayudarme? Porque estoy atascado desde hace un tiempo, así que sería un gesto amable.
    0
  5. teck

¿Cómo se encuentra el hacha?
    0
    1. teck

¿Alguien que tenga la hacha podría ayudarme? Porque tengo el hacha de mano, pero no creo que tenga el hacha. Creo que se utiliza para cortar el bambú y la hierba para la falda de la estudiante.
      0
  6. angelus95 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Cómo se corta la hierba para hacer la falda de la estudiante???
    0
  7. Héloïse

¡Sí, me gustaría saber cómo se corta el césped, por favor! Nadie responde aquí!!!!
    0
    1. grigri52

Hola
      para la hierba, es la chica que jardinea la que se encarga. Luego la plantas y la riegas y normalmente al día siguiente la puedes cortar, está marcado como abatir
      bueno, espero haberte ayudado
      ¡hasta luego!
      0
    2. fafa

saludos, no, la granjera no tiene hierba.
      0