USB tapiz de baile nativo

lolo997 Mensajes publicados 102 Estado Miembro -  
 Zedox -
Hola, Hoy he recibido dos tapetes DDR USB nativos. Logro configurar las teclas y todo, pero en plena acción, cuando se trata de presionar dos flechas al mismo tiempo, ¡no funciona! He buscado la solución en varios foros, pero no la encuentro; los hilos tratan principalmente sobre problemas de adaptadores USB. ¿Tienen alguna solución? Gracias.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12

7 respuestas

1. lolo997 Mensajes publicados 102 Estado Miembro

¿Alguien?
    0
  2. lolo997 Mensajes publicados 102 Estado Miembro

Un pequeño empujón por si acaso...
    0
  3. Mr.Bobo

De hecho, tengo el mismo problema.

En realidad, falla cuando es necesario usar 2 teclas del mismo eje, según el mando "Derecha + Izquierda = Centro"
    Una solución sería configurar las teclas del tapete como simples botones (un mando de 4 botones) o es que se configura automáticamente como Joystick, es decir: Eje X, Eje Y, 4 botones

Otra solución es no usar las flechas... pero la jugabilidad se verá afectada...

Si alguien domina las configuraciones en Windows... también estoy interesado, GRACIAS
    0
  4. Sakiie

Tengo exactamente el mismo problema, y creo que estamos obligados a cambiar de adaptador u_u.
    pero si encontráis una solución, me gustaría que me mantuvierais al tanto por favor^^
    mi correo electrónico : saki.hana-chan@hotmail.fr
    0
  5. JP_Toulouse

Hola,
    Exactamente el mismo problema... Es frustrante porque el sitio donde hice el pedido dice que la alfombra es compatible con PC... O con esta configuración, no es verdad !!
    ¿Tal vez existe una solución modificando la configuración de los cables dentro de la caja de la alfombra? Por ejemplo invertir el cable de un botón con el de un eje... Pero hay que estar seguro de que hay un cable por botón, y sobre todo, un cable por flecha (y no un cable por eje).
    Si tienes información, ¡la quiero!
    Nos vemos
    0
  6. lightofdarkness

personalmente logré cambiar las teclas cortando la parte trasera de mi alfombrilla, corté los circuitos de la flecha izquierda y de la inferior y de dos botones (por ejemplo triángulo y cuadrado) y conecté el circuito de las flechas con los circuitos de los botones con un cable de cobre y estaño y funciona perfectamente. El problema es que es un poco rústico como método y no estoy seguro de que funcione con todas las alfombrillas (la mía era una alfombrilla oficial de Konami, las básicas). En fin, esta noche voy a intentar desmontando la carcasa de una alfombrilla de GameCube para ponerla en PS2.
    0
  7. Zedox

Hola,
    ya que yo también tengo este problema, ya que la semana pasada compré un tapete de baile USB original y de gama baja, he intentado buscar por internet (casi) en todos lados y llegué a la conclusión de que este tipo de problema nunca se resolverá porque la mayoría de las personas compra un tapete de baile para consola con adaptador adicional; me las ingenie para encontrar una solución no ideal y quizá ya pensada por otros. Así que esta solución es la siguiente: inclinar el tapete 45° y usar los botones de las esquinas (negro y blanco para mi tapete) voilà.
    Pero espero ver otra solución.
    Que tengan un buen día todos
    0