[Stepmania] ¿Cómo configurar mis tapetes?

Gerwalden -  
 glass heart -
Hola a todos,

Un tema recurrente, sin duda, pero al no encontrar mi respuesta en temas anteriores, intento
mi primer post sobre este asunto.

Reciente fan de Stepmania, decidí hace una semana comprar por internet dos alfombrillas de juego.
Aquí está el enlace al sitio: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=fl-games&e=com
Al escribir ' alfombrilla ' en su motor de búsqueda, es la segunda "Alfombrilla de baile USB para PC"

Recibí estas alfombrillas y el PC las reconoce correctamente. He aprendido que, sin embargo, hay que descargar un controlador
para configurarlas: NTPAD XP 2.01

Instalé este controlador, que me instaló dos controladores de juego NTPAD XP. También configuré Stepmania para
que reconozca las alfombrillas.

Mi problema es simple: las alfombrillas son reconocidas pero no funcionan. Ni siquiera en el panel de configuración al probar el controlador, por más que haga, los ejes y botones no se manifiestan de ninguna manera.

Si pudieran iluminarme, les estaría muy agradecido. Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6

7 respuestas

florangerrs

hola
de hecho, tienes que ir a stepmania, en el menú de opciones
luego a config joypad
seleccionas tu tecla, presionas enter y luego tocas la tecla correspondiente del tapete.

no es tan complicado.

si no funciona, desinstala el que instalaste, el de Windows es suficiente.
8
alaa95

Hola a todos, recientemente compré por internet una alfombra de baile "top way" porque, siendo fan de Dance Dance Revolution, quería empezar a usarla. También compré un adaptador por importación que es compatible con las alfombrillas clásicas.

Sin embargo, al conectarlo a la computadora y después de instalar el driver del adaptador, el juego no lo detecta, incluso tratando de configurarlo en config joypad.

No sé qué hacer, aclaro que la alfombra es inalámbrica y que no venía con driver.

Agradezco de antemano a la persona que pueda ayudarme.
0
Diez

Tengo el mismo problema :X
Acabo de recibir las dos alfombrillas de DDR, más StepMania, conecto mis alfombrillas, instalo el juego, y nada...
Mi PC me indica que están "listos para usar", pero en el juego no reaccionan...

¡Helm, tengo muchas ganas de jugar @_@!
0
mac-users

Hola, me gustaría comprar uno también, pero mi problema es que tengo una computadora MAC y quería saber qué alfombrilla comprar y si la alfombrilla de https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=fl-games&e=com es compatible con MAC????
0
techno-lolita

pr rep a ta kest moi g un mac et g acheter un adaptateur pr mon tapis de dance de ps2. cété marké ke ca marchai ke sur windows et pourtan ca fonction.
sauf ke g un pb de configuration.
les flèche march bien sof ke kan japui sur la droite et la gauch en mm tps ou devant et derrière en mm tps ca march pa.
merci de bien vouloir maider
0
=D3X=

He encontrado un sitio que creo que ayudará a algunos de ustedes para:
- La elección de alfombras
- ¿Qué adaptador se necesita?
- Comparación de alfombras de baile
- Lo mejor de las alfombras de baile
- Etc...
0
=D3X=

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux contenus des liens. Bitte fournir le texte que vous souhaitez que je traduise.
0
glass heart

Hola a todos, acabo de comprarme una alfombra de DDR, según lo que he leído hay que configurarla, ¿cómo hacerlo cuando no es reconocida por el juego?
También compré un adaptador que me llegó con un disco de instalación... el problema es que no tengo lector de discos. ¿Qué puedo hacer?
Si alguien tiene la solución...
Para información, mi adaptador es el siguiente: PC power box modelNO/SAM-PCPB
Ahí lo dejo por si a alguien le suena...
Gracias por ayudarme.
0