Stepmania dance pad no reconocido

Saby -  
solK17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,

¡tengo un pequeño problema en realidad! >< compré una alfombrilla así que instalé el juego StepMania... pero cuando conecto la alfombrilla me sale "dispositivo USB no reconocido", he probado en todos los huequitos pero no funciona ><'

así que pienso que viene de mi PC pero... ¿cómo hago para jugar entonces? :(

¿Hay que instalar algo para que la alfombrilla sea reconocida?

Siouplet ayúdenme... :( Muchas gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3

6 respuestas

1. marie

hola saby.
    Tengo el mismo problema que tú y quería saber si lo habías resuelto.
    gracias de antemano
    0
  2. gallou Mensajes publicados 229 Estado Miembro 68

Hola,
    tal vez no venga del tapete
    en mi equipo funciona sin problemas en Windows XP clásico y no es reconocido en Windows XP Media Center...

Dicho esto, ¿has instalado el controlador del tapete (generalmente EMS USB2)? Si no, busca en Google EMS USB 2 vista y llegarás al sitio del fabricante con los controladores descargables...
    --

la vida tal como viene...
    0
  3. franck

Tengo el mismo problema. Mi alfombrilla es USB nativa, así que normalmente no necesitaría controladores. He intentado en mi PC con Windows Vista y en el PC con Vista de un amigo, y en ambos casos el dispositivo no es reconocido. ¿Qué hacer?
    0
    1. Dawn06

Tengo el mismo problema ><
      Mi ordenador reconoció el tapete cuando lo conecté por primera vez pero hoy ya no lo reconoce y me muestra «dispositivo desconocido»
      Si alguien tiene una solución, la quiero/agradecería...
      0
  4. staccato

hola,

intenta conectar la (los) alfombrillas al ordenador apagado, enciéndelo, deja que haga el arranque.
    Luego, y solo luego, inicia StepMania y ve a "options" para configurar las teclas (no lo haces más de una vez)
    después, ¡solo queda bailar!
    0
  5. cleopatre

Hola, me gustaría saber si se trata de una alfombrilla de Xbox 360. También estoy buscando una alfombrilla para mi PC y no la encuentro :( Tengo un adaptador para las alfombrillas de PS2, pero aún no he comprado la alfombrilla y creo que voy a devolver el adaptador porque he leído a menudo que tiene problemas con los adaptadores… Me gustaría probar más bien con la alfombrilla de la Xbox 360.
    0
    1. rampage

puedes ir a
      http://www.mayflash.eu/3in1-deluxe-tapis-danse-ignition-foam-ps2xboxpc-p-27.html

sitio muy serio, es allí donde compré los míos. Por cierto, verifica si funciona en Xbox (creo que sí, pero hay que confirmarlo)
      0
  6. solK17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Propongo volver al tema para decir que encontré una solución.

- Compré un USB alimentado (al estar en PC y por lo tanto en USB, las alfombrillas no recibían suficiente alimentación)

- En el administrador de dispositivos (clic derecho en Equipo -> administrar -> administrador de dispositivos), desactivé el dispositivo USB correspondiente a mi alfombrilla y luego lo reactivé.

Funciona muy bien con Stepmania 5 y 3.9.

La única desventaja es que hay que repetir la maniobra cada vez que se reinicia el PC, pero solo toma 5 minutos.
    -1