Stepmania dance pad no reconocido
Saby
-
solK17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
solK17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,
¡tengo un pequeño problema en realidad! >< compré una alfombrilla así que instalé el juego StepMania... pero cuando conecto la alfombrilla me sale "dispositivo USB no reconocido", he probado en todos los huequitos pero no funciona ><'
así que pienso que viene de mi PC pero... ¿cómo hago para jugar entonces? :(
¿Hay que instalar algo para que la alfombrilla sea reconocida?
Siouplet ayúdenme... :( Muchas gracias de antemano
¡tengo un pequeño problema en realidad! >< compré una alfombrilla así que instalé el juego StepMania... pero cuando conecto la alfombrilla me sale "dispositivo USB no reconocido", he probado en todos los huequitos pero no funciona ><'
así que pienso que viene de mi PC pero... ¿cómo hago para jugar entonces? :(
¿Hay que instalar algo para que la alfombrilla sea reconocida?
Siouplet ayúdenme... :( Muchas gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
6 respuestas
-
hola saby.
Tengo el mismo problema que tú y quería saber si lo habías resuelto.
gracias de antemano -
Hola,
tal vez no venga del tapete
en mi equipo funciona sin problemas en Windows XP clásico y no es reconocido en Windows XP Media Center...
Dicho esto, ¿has instalado el controlador del tapete (generalmente EMS USB2)? Si no, busca en Google EMS USB 2 vista y llegarás al sitio del fabricante con los controladores descargables...
--
la vida tal como viene... -
Tengo el mismo problema. Mi alfombrilla es USB nativa, así que normalmente no necesitaría controladores. He intentado en mi PC con Windows Vista y en el PC con Vista de un amigo, y en ambos casos el dispositivo no es reconocido. ¿Qué hacer?
-
hola,
intenta conectar la (los) alfombrillas al ordenador apagado, enciéndelo, deja que haga el arranque.
Luego, y solo luego, inicia StepMania y ve a "options" para configurar las teclas (no lo haces más de una vez)
después, ¡solo queda bailar! -
Hola, me gustaría saber si se trata de una alfombrilla de Xbox 360. También estoy buscando una alfombrilla para mi PC y no la encuentro :( Tengo un adaptador para las alfombrillas de PS2, pero aún no he comprado la alfombrilla y creo que voy a devolver el adaptador porque he leído a menudo que tiene problemas con los adaptadores… Me gustaría probar más bien con la alfombrilla de la Xbox 360.
-
Propongo volver al tema para decir que encontré una solución.
- Compré un USB alimentado (al estar en PC y por lo tanto en USB, las alfombrillas no recibían suficiente alimentación)
- En el administrador de dispositivos (clic derecho en Equipo -> administrar -> administrador de dispositivos), desactivé el dispositivo USB correspondiente a mi alfombrilla y luego lo reactivé.
Funciona muy bien con Stepmania 5 y 3.9.
La única desventaja es que hay que repetir la maniobra cada vez que se reinicia el PC, pero solo toma 5 minutos.