El castor bailarín

URBZ ... -  
 ccc -
Hola,
no sé dónde está el castor bailarín para Roxanna Moxie.
Puedes ayudarme?

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

BmV Mensajes publicados 43625 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960

Bonjour.

Tu peux répéter la question ?

--

-=O(_BmV_)O=-"Love as a sword, humor as a shield." (B. Werber)
3
dada40

El castor de río:
Partes desde el pequeño muelle donde está amarrado el barco, pasas bajo el puente hacia abajo, continúas hasta pasar bajo el segundo puente, sigues todo recto y normalmente ves una pequeña isla con 5 animalitos moviéndose, subes a la isla, te acercas a una bestiola y presionas en A y ¡listo tienes tu ragón!

Voilà buena suerte
2
URBZ ...

Pues el castor bailarín en las URBZ no lo encuentro
sé cómo hacerlo pero tampoco encuentro el aerodeslizador aunque tenga 100 de relación con el comisario me dijo lo del prisionero escapado y sin embargo no encuentro el aerodeslizador
1
leaice Mensajes publicados 7 Estado Miembro 15

Entonces, ve a la ciudad de vidrio, pasa por el barrio Sims, a la derecha; verás unas escaleras, las tomas y verás el aerodeslizador. Sube y vas hacia la izquierda... sigues el curso del agua (al fluir del agua, sí, sí, sí, jaquem!) y ves una isla con cosas que se mueven (¡el desmán bailarín!). Atrápalo y misión cumplida! ¡Listo! Vuelves por donde partiste y dale el desmán a Roxanna Moxie. Te esperan otros objetivos...
0
rien

Busco en la isla del paraíso el ronato y no lo encuentro.
0
rien

¿debería encontrar una trampilla o está en las plantas? no he ayudado nada, por favor
0
ccc

no, debes tomar el aeroglisseur y debes ir hacia el baillou
0
Dora The Explorer Mensajes publicados 3447 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   854

Yo me inclinaba por Tartouff el ratón y Scrouitchy la ratita maliciosa su compañera que...

1) No vale la pena publicar en un foro para las soluciones, por lo general sitios como jeuxvideo.com tienen buenas soluciones, y además tú ahorras tiempo
2) Hace falta al menos especificar el nombre del juego
3) Y escribir al menos bien.

https://urbzsoluce.skyrock.com/ (=D). Esperando que sea tu juego...
Si no, busca en esos malditos sitios de videojuegos.
--
&quot>Tienes mucho por delante..."
¿Cómo funciona eso allí, eh?
1
BmV Mensajes publicados 43625 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960

Ah sí.
¡Okéééé!
Está en los Urbz.

--

-=O(_BmV_)O=-"El amor como espada, el humor como escudo." (B. Werber)
0
URBZ ...

Hola,
Sí, pero ¿puedes ayudarme?
gracias de antemano
0
URBZ ...

sí =]
si pudieras ayudarme sería amable !
gracias =D
0
Gné

El problema es la princesa que está prisionera del sapo, pero con la hacha termonuclear, puedes lograrlo
0
URBZ ...

Bonjour, where is the princess with the crapo?
0
URBZ ...

sabiendo que yo estoy en SP GBA
NO en DS
así que ayuda, le molesta que me bloquen!
0
URBZ ...

Su ME* molesta, perdón

0
pénible

sí, yo también lo estoy buscando !!!
0
pénible

Por favor ayúdame
0
sims75 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Es fácil en realidad, cuando tomas el barco en lugar de ir hacia la derecha o hacia la izquierda, vas hacia abajo del puente y allí ves bolitas con flechas y un tru; no lo tomas, toma el otro camino y si no, estoy buscando códigos, por favor gracias.
0

dako pero hay que ver eso también ==> http://img503.imageshack.us/img503/2483/iconenosmsgg8.gif

--
-=O(_BmV_)O=-  “La vida es una cosa demasiado importante como para tomársela en serio” (G. K. Chesterton)
0
sims75 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

you tell me that but you do the same so here it is
0