12 respuestas
Bonjour.
Tu peux répéter la question ?
--
-=O(_BmV_)O=-"Love as a sword, humor as a shield." (B. Werber)
Tu peux répéter la question ?
--
-=O(_BmV_)O=-"Love as a sword, humor as a shield." (B. Werber)
El castor de río:
Partes desde el pequeño muelle donde está amarrado el barco, pasas bajo el puente hacia abajo, continúas hasta pasar bajo el segundo puente, sigues todo recto y normalmente ves una pequeña isla con 5 animalitos moviéndose, subes a la isla, te acercas a una bestiola y presionas en A y ¡listo tienes tu ragón!
Voilà buena suerte
Partes desde el pequeño muelle donde está amarrado el barco, pasas bajo el puente hacia abajo, continúas hasta pasar bajo el segundo puente, sigues todo recto y normalmente ves una pequeña isla con 5 animalitos moviéndose, subes a la isla, te acercas a una bestiola y presionas en A y ¡listo tienes tu ragón!
Voilà buena suerte
Pues el castor bailarín en las URBZ no lo encuentro
sé cómo hacerlo pero tampoco encuentro el aerodeslizador aunque tenga 100 de relación con el comisario me dijo lo del prisionero escapado y sin embargo no encuentro el aerodeslizador
sé cómo hacerlo pero tampoco encuentro el aerodeslizador aunque tenga 100 de relación con el comisario me dijo lo del prisionero escapado y sin embargo no encuentro el aerodeslizador
Entonces, ve a la ciudad de vidrio, pasa por el barrio Sims, a la derecha; verás unas escaleras, las tomas y verás el aerodeslizador. Sube y vas hacia la izquierda... sigues el curso del agua (al fluir del agua, sí, sí, sí, jaquem!) y ves una isla con cosas que se mueven (¡el desmán bailarín!). Atrápalo y misión cumplida! ¡Listo! Vuelves por donde partiste y dale el desmán a Roxanna Moxie. Te esperan otros objetivos...
Yo me inclinaba por Tartouff el ratón y Scrouitchy la ratita maliciosa su compañera que...
1) No vale la pena publicar en un foro para las soluciones, por lo general sitios como jeuxvideo.com tienen buenas soluciones, y además tú ahorras tiempo
2) Hace falta al menos especificar el nombre del juego
3) Y escribir al menos bien.
https://urbzsoluce.skyrock.com/ (=D). Esperando que sea tu juego...
Si no, busca en esos malditos sitios de videojuegos.
--
">Tienes mucho por delante..."
¿Cómo funciona eso allí, eh?
1) No vale la pena publicar en un foro para las soluciones, por lo general sitios como jeuxvideo.com tienen buenas soluciones, y además tú ahorras tiempo
2) Hace falta al menos especificar el nombre del juego
3) Y escribir al menos bien.
https://urbzsoluce.skyrock.com/ (=D). Esperando que sea tu juego...
Si no, busca en esos malditos sitios de videojuegos.
--
">Tienes mucho por delante..."
¿Cómo funciona eso allí, eh?