Précédent
- 1
- 2
TE RECOMIENDO UN JUEGO MUY GENIAL, UN POCO VIEJO, PERO ESTÁ MUY BIEN, SE LLAMA STAR WARS GALAXIES. ES TOTALMENTE EN LÍNEA, CON VEHÍCULOS Y EL FAMOSO SABLE DE LUZ, ¡ASÍ QUE SI LO PRUEBAS, TE VA A ENCANTAR!
Hola, ¿me puedes decir un buen juego de estrategia gratuito para descargar sin necesidad de pagar nada?
Si quieres jugar a un muy buen mmorpg gratuito, ¡juega a Atlantica Online y no te decepcionará!
Para más información:
http://fr.atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp
Para más información:
http://fr.atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp
¡gracias gracias, me hacen morir de risa jaja!
sin descargar, el juego va a ser super DéBiLoOsS!
¿te gusta la aventura? ¿las misiones? ¿los monstruos de las tinieblas? ¿o incluso los niveles a voluntad? no busques más, no te digo nada de todo, solo te digo la web donde lo puedes encontrar fácilmente, etc....xD bueno, ve a gamigo, hay 2 juegos de golf, etc....
o (no me hablen de dofus snif!!) ¿te gustan los caballos (wow, ¡me da ganas de vomitar!....es magia!) eh, los ponis, bueno...no te preocupes, tendrás que pagar, no es mi problema
¡atención, golpe de tambor!
¡tadaaaa! ¡petshop en línea, yuhuuu!
bueno, tengo otros ratones de charla y gatitos que mirar, ¡adiós!....(snif, dofus es tan malo, ¿por qué me hablan de eso? snif, dejen de hacerlo snif, ustedes van a tener que pagar snif...)
sin descargar, el juego va a ser super DéBiLoOsS!
¿te gusta la aventura? ¿las misiones? ¿los monstruos de las tinieblas? ¿o incluso los niveles a voluntad? no busques más, no te digo nada de todo, solo te digo la web donde lo puedes encontrar fácilmente, etc....xD bueno, ve a gamigo, hay 2 juegos de golf, etc....
o (no me hablen de dofus snif!!) ¿te gustan los caballos (wow, ¡me da ganas de vomitar!....es magia!) eh, los ponis, bueno...no te preocupes, tendrás que pagar, no es mi problema
¡atención, golpe de tambor!
¡tadaaaa! ¡petshop en línea, yuhuuu!
bueno, tengo otros ratones de charla y gatitos que mirar, ¡adiós!....(snif, dofus es tan malo, ¿por qué me hablan de eso? snif, dejen de hacerlo snif, ustedes van a tener que pagar snif...)
Précédent
- 1
- 2