Elección de un buen juego en línea
Sio101
Mensajes publicados
88
Fecha de registro
Estado
Membre
-
hugotourcoing -
hugotourcoing -
Hola,
Me gustaría saber cuáles son los buenos juegos, me refiero a buenos juegos con bonitos gráficos y originales, que se jueguen en línea ... y sobre todo que no sean de pago como FF XI. ¡Gracias!
Me gustaría saber cuáles son los buenos juegos, me refiero a buenos juegos con bonitos gráficos y originales, que se jueguen en línea ... y sobre todo que no sean de pago como FF XI. ¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
30 réponses
- 1
- 2
Suivant
Hola Sio101,
Eres un poco difícil en las elecciones de juegos. Está bien, yo también, necesitamos cada uno nuestro juego que se adapte a nuestra personalidad y gustos.
Así que mira, necesitaríamos que nos aclares otra cosa que quieras jugar en línea. [Me gustan los RPG :)]
Dinos, pues, tu tipo de gráficos. ¿Futurista? ¿Medieval? ¿Fantástico? ¿Contemporáneo? o ¿Actual?
Y si te gusta que haya muchos personajes para elegir.
¿Te gusta que se puedan modificar mucho?
¿Quieres que el juego sea en 2D o 3D?
En fin, hay muchas preguntas posibles, necesitamos que nos describas (para ti) el juego perfecto.
Está bien los RPG, pero después, depende de cuáles.
Si te has confundido en la elección entre RPG o FPS,
RPG no conozco bien la definición, pero es cuando tienes personajes que subir de nivel, equipar... Aventura, ¿sabes?
FPS es todo lo que es acción y no aventura como RPG, tipo Counter Strike que arrasa (donde me banearon), es decir, juegos de guerra.
Después tengo varios juegos para ti. Y muchos para mencionar.
Para ir más rápido, dime tus gustos, tus géneros de RPG o FPS.
Puedo recomendarte algunos éxitos de juegos RPG/FPS:
Juegos de tipo MMORPG: ° [ÉXITOS]
1°) World of Warcraft
2°) Dofus
3°) RuneScape
Juegos de tipo MMOFPS: ° [ÉXITOS]
1°) Counter Strike: Source
2°) Call of Duty: Modern Warfare 2
Ahí lo tienes, pero bueno, dime tus géneros y gustos para estos 2 tipos de juegos y te diré cuál te conviene más. Tómame como una enciclopedia de Juegos en línea. (-:
¡Mis saludos!
Eres un poco difícil en las elecciones de juegos. Está bien, yo también, necesitamos cada uno nuestro juego que se adapte a nuestra personalidad y gustos.
Así que mira, necesitaríamos que nos aclares otra cosa que quieras jugar en línea. [Me gustan los RPG :)]
Dinos, pues, tu tipo de gráficos. ¿Futurista? ¿Medieval? ¿Fantástico? ¿Contemporáneo? o ¿Actual?
Y si te gusta que haya muchos personajes para elegir.
¿Te gusta que se puedan modificar mucho?
¿Quieres que el juego sea en 2D o 3D?
En fin, hay muchas preguntas posibles, necesitamos que nos describas (para ti) el juego perfecto.
Está bien los RPG, pero después, depende de cuáles.
Si te has confundido en la elección entre RPG o FPS,
RPG no conozco bien la definición, pero es cuando tienes personajes que subir de nivel, equipar... Aventura, ¿sabes?
FPS es todo lo que es acción y no aventura como RPG, tipo Counter Strike que arrasa (donde me banearon), es decir, juegos de guerra.
Después tengo varios juegos para ti. Y muchos para mencionar.
Para ir más rápido, dime tus gustos, tus géneros de RPG o FPS.
Puedo recomendarte algunos éxitos de juegos RPG/FPS:
Juegos de tipo MMORPG: ° [ÉXITOS]
1°) World of Warcraft
2°) Dofus
3°) RuneScape
Juegos de tipo MMOFPS: ° [ÉXITOS]
1°) Counter Strike: Source
2°) Call of Duty: Modern Warfare 2
Ahí lo tienes, pero bueno, dime tus géneros y gustos para estos 2 tipos de juegos y te diré cuál te conviene más. Tómame como una enciclopedia de Juegos en línea. (-:
¡Mis saludos!
¡Ok, ok! Tengo un amigo que lo tiene, así que le pediré y primero lo probaré solo para ver, y luego, si realmente me gusta, haré una pequeña compra ^^ porque creo que se necesita una clave de licencia... Para mi configuración no creo que haya problemas:
placa base: ASUSTEK Placa Base Asus P5E
procesador: Intel Core 2 Duo E6750
tarjeta gráfica: SAPPHIRE Tarjeta Gráfica Radeon HD 2900PRO - 1024 Mo DDR4 - PCI-Express 16X
Memorias: GEIL Memoria Kit de 4 Módulos GEIL DDR2 PC2-6400 - 4 x 1 Go (4 Go) 800 MHz - CAS 5 - Black Dragon
placa base: ASUSTEK Placa Base Asus P5E
procesador: Intel Core 2 Duo E6750
tarjeta gráfica: SAPPHIRE Tarjeta Gráfica Radeon HD 2900PRO - 1024 Mo DDR4 - PCI-Express 16X
Memorias: GEIL Memoria Kit de 4 Módulos GEIL DDR2 PC2-6400 - 4 x 1 Go (4 Go) 800 MHz - CAS 5 - Black Dragon
cause el francés snake, no respondo a los mensajes de texto.
zorg
pd como soy buena persona, te respondo de todos modos con 256 mb apenas puedes jugar con opciones gráficas mínimas.
zorg
pd como soy buena persona, te respondo de todos modos con 256 mb apenas puedes jugar con opciones gráficas mínimas.
Re-Salut, Zorg He probado Battlefield 2 y honestamente prefiero con mucho Armed Assault, que es mucho más un estilo de simulación de guerra. Para mí, Battlefield es mucho más arcade :s... Cada uno tiene sus gustos después ^^.
Y muchos más juegos se te proponen, también hay varias categorías:
- Juegos Online Totalmente gratis: GunZ, Ragnarok, Guild Wars, Metin2, Kicks, Stickman Arena, Wolfenstein...
- Juegos Online a medio gratis: Battlefield 2, Dark Age of Camelot, Fantasy Tennis, Audition...
- Juegos Online Para nada Gratis (totalmente de pago): World of Warcraft, Call of Duty 4, Metal Gear Solid 4 (Si tienes
la PS3)
Por mi parte, juego más a los juegos gratis, en particular a GunZ, Ragnarok, Metin2. Después, tú decides. Tengo muchos sitios de juegos online si quieres o si la gente que pasa por este foro quiere otros nombres de juegos online, dímelo.
Mis consolas: PC, NDS Lite, PS3, PSP,
Mis juegos (PS3): Metal Gear Solid 4, Assassin's Creed, Heavenly Sword, StuntMan: Ignition, Ninja Gaiden, Gundam Warrior Destiny, Kane & Lynch, The Club, Burnout Paradise.
Evitaré contar mi vida y mis juegos porque ocuparía demasiado espacio. Gracias por leer este mensaje
Vedi, Serial Pro Gamer'z
Hardcore Gamer mag.
- Juegos Online Totalmente gratis: GunZ, Ragnarok, Guild Wars, Metin2, Kicks, Stickman Arena, Wolfenstein...
- Juegos Online a medio gratis: Battlefield 2, Dark Age of Camelot, Fantasy Tennis, Audition...
- Juegos Online Para nada Gratis (totalmente de pago): World of Warcraft, Call of Duty 4, Metal Gear Solid 4 (Si tienes
la PS3)
Por mi parte, juego más a los juegos gratis, en particular a GunZ, Ragnarok, Metin2. Después, tú decides. Tengo muchos sitios de juegos online si quieres o si la gente que pasa por este foro quiere otros nombres de juegos online, dímelo.
Mis consolas: PC, NDS Lite, PS3, PSP,
Mis juegos (PS3): Metal Gear Solid 4, Assassin's Creed, Heavenly Sword, StuntMan: Ignition, Ninja Gaiden, Gundam Warrior Destiny, Kane & Lynch, The Club, Burnout Paradise.
Evitaré contar mi vida y mis juegos porque ocuparía demasiado espacio. Gracias por leer este mensaje
Vedi, Serial Pro Gamer'z
Hardcore Gamer mag.
Hola, gracias... en FPS he probado Crysis y, para ser sincero, estoy un poco decepcionado con el multijugador... olvidé mencionar que sí, estoy buscando un juego MMORPG ^^
para la configuración
te hace falta un buen pros, un dual core no es necesario, una tarjeta gráfica media es suficiente 7800 o 8600 es lo mínimo y 1 giga de ram indispensable y por supuesto un casco con micrófono porque es un juego en el que se habla mucho!!
pd: crisis en multi lo he probado, no me gusta y si tienes una configuración pequeña no vale la pena, de lo contrario tienes bf 2142, a mí me gusta menos
te hace falta un buen pros, un dual core no es necesario, una tarjeta gráfica media es suficiente 7800 o 8600 es lo mínimo y 1 giga de ram indispensable y por supuesto un casco con micrófono porque es un juego en el que se habla mucho!!
pd: crisis en multi lo he probado, no me gusta y si tienes una configuración pequeña no vale la pena, de lo contrario tienes bf 2142, a mí me gusta menos
Hola, me gustaría saber si se puede jugar online en Battlefield 2. Porque tal vez me lo compre, sino, ¿qué juegos de guerra (online) me recomiendas?
hola
cod4 y bf2 bf2142 son completamente gratuitos, solo hay que comprar el CD; para nosotros, los admins de los equipos, alquilamos el servidor, pero ustedes, vienen gratis.
si desean ser parte de un equipo, pedimos una participación financiera, generalmente 5 euros al mes.
zorg
cod4 y bf2 bf2142 son completamente gratuitos, solo hay que comprar el CD; para nosotros, los admins de los equipos, alquilamos el servidor, pero ustedes, vienen gratis.
si desean ser parte de un equipo, pedimos una participación financiera, generalmente 5 euros al mes.
zorg
Hola,
3 grandes éxitos en FPS:
Counter Strike Source, Call of Duty 4 y Crysis (¡atención, se necesita una buena configuración!)
En juego de estrategia en tiempo real:
Supreme Commander, World in Conflict
En MMORPG:
Guild Wars
--
CM: Asus P5W DH Deluxe
Proc: Core 2 Duo E6850
RAM: 2GB Corsair TWINX 6400
CG: 8800GTX Leadtek
DD: 1 Western Digital de 250GB
1 Western Digital de 500GB
3 grandes éxitos en FPS:
Counter Strike Source, Call of Duty 4 y Crysis (¡atención, se necesita una buena configuración!)
En juego de estrategia en tiempo real:
Supreme Commander, World in Conflict
En MMORPG:
Guild Wars
--
CM: Asus P5W DH Deluxe
Proc: Core 2 Duo E6850
RAM: 2GB Corsair TWINX 6400
DD: 1 Western Digital de 250GB
1 Western Digital de 500GB
En este caso--->¡guild wars!
Excelente juego y gratuito (una vez que hayas comprado el original, por supuesto^^)
--
CM: Asus P5w DH Deluxe
Proc: Core 2 duo E6850
RAM: 2GB Corsaire TWINX 6400
DD: 1 Western Digital 250GB
1 Western Digital 500GB
Excelente juego y gratuito (una vez que hayas comprado el original, por supuesto^^)
--
CM: Asus P5w DH Deluxe
Proc: Core 2 duo E6850
RAM: 2GB Corsaire TWINX 6400
DD: 1 Western Digital 250GB
1 Western Digital 500GB
Estoy esperando un poco a ver qué dicen los demás antes de lanzarme ^^ pero ya anoto Guild Wars... realmente me hubiera gustado Final Fantasy, pero pagar una suscripción además del juego, no gracias.
hola
me presento, mi apodo es zorglub1951, y soy administrador del equipo battlefield 2 france =fsf=.
te aconsejo jugar a battlefield 2 si te gustan los juegos de guerra con estrategia, juego en equipo, buen gameplay y un montón de mapas y vehículos; a mi parecer es mucho más interesante que counter strike, por ejemplo. call of duty 4 es magnífico, pero el modo multijugador es demasiado caótico.
en el aspecto financiero, puedes jugar en multijugador gratis, solo necesitas comprar el juego y tener una conexión a internet.
zorg
me presento, mi apodo es zorglub1951, y soy administrador del equipo battlefield 2 france =fsf=.
te aconsejo jugar a battlefield 2 si te gustan los juegos de guerra con estrategia, juego en equipo, buen gameplay y un montón de mapas y vehículos; a mi parecer es mucho más interesante que counter strike, por ejemplo. call of duty 4 es magnífico, pero el modo multijugador es demasiado caótico.
en el aspecto financiero, puedes jugar en multijugador gratis, solo necesitas comprar el juego y tener una conexión a internet.
zorg
- 1
- 2
Suivant
: Role Play Game "No es necesario que hayas subido/equipado a tu personaje para hacer role play, luego puedes hablar en sms, "SLT MON P0tE D2M1 C0uR" y incluso, haber subido a tu personaje, eso no será rp,
Rpg : Tu personaje tiene una historia, y cuando juegas lo haces vivir, hablas como en la época, de donde es tu personaje, (Wow: Medieval / fantástico)
Aquí está, para el RPG,
First-person shooter, juego de disparos en primera persona, un tipo de videojuego.
Solo ves tu arma, y estás en el lugar de tu personaje, allí no cuentas historias, no hablas, disparas.