Problema Archos 605 wifi
Resuelto
guigui
-
ty94 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
ty94 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
He comprado un Archos 605 wifi de 4 GB y un día al encenderlo aparece escrito Recovery(código 104) ¿Te gustaría recuperar tu sistema?
La pantalla está completamente en blanco, ¿qué debo hacer?
gracias de antemano.
He comprado un Archos 605 wifi de 4 GB y un día al encenderlo aparece escrito Recovery(código 104) ¿Te gustaría recuperar tu sistema?
La pantalla está completamente en blanco, ¿qué debo hacer?
gracias de antemano.
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
Acabo de tener exactamente el mismo problema con mi 605 wifi, aquí tienes el procedimiento a seguir:
1. Ir al sitio ARCHOS www.archos.com
2. Ir a la sección "descargas"
3. Hacer clic en "Firmware"
4. Descargar el firmware correspondiente al producto
5. Conectar el ARCHOS al PC y elegir la opción "REPAIR DISC"
6. Tu PC debe detectar el ARCHOS como un disco duro, por lo que debes copiar el firmware descargado directamente en el ARCHOS (no lo copies en archivos tipo "DATA"...)
7. Retomar el ARCHOS y hacer clic en "DONE"
8. Iniciar la instalación del firmware detectado
9. ¡Debería funcionar!
Buena suerte,
Acabo de tener exactamente el mismo problema con mi 605 wifi, aquí tienes el procedimiento a seguir:
1. Ir al sitio ARCHOS www.archos.com
2. Ir a la sección "descargas"
3. Hacer clic en "Firmware"
4. Descargar el firmware correspondiente al producto
5. Conectar el ARCHOS al PC y elegir la opción "REPAIR DISC"
6. Tu PC debe detectar el ARCHOS como un disco duro, por lo que debes copiar el firmware descargado directamente en el ARCHOS (no lo copies en archivos tipo "DATA"...)
7. Retomar el ARCHOS y hacer clic en "DONE"
8. Iniciar la instalación del firmware detectado
9. ¡Debería funcionar!
Buena suerte,
MACE
Hola, tengo un Archos 605 wifi y fui al sitio de Archos y hice clic en firmware, pero no puedo descargarlo. Si pudieras ayudarme, te lo agradecería.
RAYDMAN
TÚ DICES COPIAR, PERO ¿CÓMO PUEDO SI NO HAY NADA QUE SE MUESTRE?
RAYDMAN
>
MACE
Hola, quería saber si lograste descargarlo porque a mí me da una página en blanco.
ado
Gracias, amigo, está funcionando muy bien como dijiste.
benji
Merci, ça marche bien ce que tu dis, mais moi à chaque fois que je le fais, ça recommence. Réponds, merci.
¡El mismo problema con la conexión con Vista: funcionó una vez! Seleccioné el disco duro, mi PC reconoció bien el 605, descargué un archivo de música y una película para hacer una prueba = ok, desconecté el USB = Archos funciona genial... luego vuelvo a conectar el USB y ahí está el mensaje de Vista que ya no reconoce el Archos!!! Reinicié 2 veces, cambié de dispositivo móvil a disco duro y viceversa (por si acaso), ¡pero nada de nada!!! ¡AYUDA!
Hola,
tengo el mismo problema con un Archos 605 WiFi 30Go, "Recovery (código 107)"
¿Qué puedo hacer?
¿Hacer "formatear disco" borrará todo lo que tengo dentro?
tengo el mismo problema con un Archos 605 WiFi 30Go, "Recovery (código 107)"
¿Qué puedo hacer?
¿Hacer "formatear disco" borrará todo lo que tengo dentro?
Hola
mi marido me acaba de regalar un Archos 605 WiFi, estoy encantada, pero no consigo conectarme a internet, aunque estoy conectada a WiFi.
¿Es necesario conectarlo a una PC y conectarse para descargar algún software?
¡AYUDA y gracias de antemano!
mi marido me acaba de regalar un Archos 605 WiFi, estoy encantada, pero no consigo conectarme a internet, aunque estoy conectada a WiFi.
¿Es necesario conectarlo a una PC y conectarse para descargar algún software?
¡AYUDA y gracias de antemano!
y sí, desgraciadamente hay que comprar el complemento del navegador web. Aquí está el enlace
http://www.archos.com/store/plugsearch.html?prod=archos605
http://www.archos.com/store/plugsearch.html?prod=archos605
mi Archos no enciende, me muestra recovery (código 104) después de haber insertado mi tarjeta de 1 giga. No sé qué hacer, ayúdame...
Creo que tengo tu respuesta. Intenta encenderlo (si puedes) y ve al menú. Luego creo que debes intentar desbloquear tu Archos. Yo tuve el mismo problema y haciendo eso conseguí que funcionara de nuevo. (pero no te garantizo que vaya a funcionar...)
Hola, tengo un problema con mi Archos 605 de 80 GB, después de 3 o 4 minutos el sonido chisporrotea, ya sea de música o de una película.
Hola, tengo una pregunta: ¿se necesita un pequeño disco para conectar su Archos a su PC? AYÚDENME, POR FAVOR.
hola, yo también tengo un problema, mi Archos se reinicia solo automáticamente cuando lo enciendo y cuando sigo las instrucciones dadas en el modo de recuperación, se reinicia de todos modos
Si alguien tiene una idea, gracias.
Si alguien tiene una idea, gracias.
Hola,
yo solo quisiera recuperar las fotos contenidas en el dispositivo al momento de su adquisición, especialmente fotos de paisajes, que perdí durante un formateo.
así que, si alguien aún las tiene, sería amable de su parte...
Gracias de antemano y hasta pronto.
yo solo quisiera recuperar las fotos contenidas en el dispositivo al momento de su adquisición, especialmente fotos de paisajes, que perdí durante un formateo.
así que, si alguien aún las tiene, sería amable de su parte...
Gracias de antemano y hasta pronto.
Ve a este enlace:
ftp://support.archos.com/Archos_605_WIFI/
¡Tienes todo lo que querías que estaba en tu Archos al comprarlo!
¡Listo!
ftp://support.archos.com/Archos_605_WIFI/
¡Tienes todo lo que querías que estaba en tu Archos al comprarlo!
¡Listo!
¡Gracias! Tu solución realmente funciona, pero no cometan el mismo error que yo al principio; no funcionó porque me confundí entre el Archos de 4 GB y el de 16 GB, pero ahora funciona. ¡Muchas gracias!
Hola
Entonces, tengo un gran problema. Tenía un problema con la actualización y lo solucioné, pero... ¡mi pantalla táctil ya no funciona! ¿Qué debo hacer ahora? Mi Archos (605 Wifi 30 Go) tiene solo un año... Por favor, ayúdenme, sería amable.
Entonces, tengo un gran problema. Tenía un problema con la actualización y lo solucioné, pero... ¡mi pantalla táctil ya no funciona! ¿Qué debo hacer ahora? Mi Archos (605 Wifi 30 Go) tiene solo un año... Por favor, ayúdenme, sería amable.
La manipulación funcionó para mí, es genial. Tuve miedo porque una canción me mostró "archivo corrupto" y no pude hacer nada, así que tuve que reiniciar todo (dispositivo comprado en septiembre de 2008).
Moly, en lo que respecta a la pantalla táctil, tuve el problema pero lo desbloqueé:
1- Configuración / Pantalla / Calibración de pantalla táctil
2- Te pedirán que coloques tu stylus en 3 puntos sucesivos (pequeña cruz punteada) de la pantalla, en el tercer punto se activará la pantalla táctil.
Moly, en lo que respecta a la pantalla táctil, tuve el problema pero lo desbloqueé:
1- Configuración / Pantalla / Calibración de pantalla táctil
2- Te pedirán que coloques tu stylus en 3 puntos sucesivos (pequeña cruz punteada) de la pantalla, en el tercer punto se activará la pantalla táctil.
¡Hola!!
Antes tenía un problema para encender mi Archos 605 WiFi, la pantalla se había vuelto completamente blanca y aparecía un mensaje que decía "¿Te gustaría convertir tu sistema?". Desde entonces he instalado las actualizaciones y ahora funciona muy bien. Pero el único problema es que he descargado las actualizaciones, pero no puedo instalar los complementos en mi Archos ni conectarme a él, no sé por qué. Así que si pudieras ayudarme y decirme cómo instalar las actualizaciones en mi Archos.
Cualquier solución es bienvenida.
¡Te agradezco de antemano!!!!
Antes tenía un problema para encender mi Archos 605 WiFi, la pantalla se había vuelto completamente blanca y aparecía un mensaje que decía "¿Te gustaría convertir tu sistema?". Desde entonces he instalado las actualizaciones y ahora funciona muy bien. Pero el único problema es que he descargado las actualizaciones, pero no puedo instalar los complementos en mi Archos ni conectarme a él, no sé por qué. Así que si pudieras ayudarme y decirme cómo instalar las actualizaciones en mi Archos.
Cualquier solución es bienvenida.
¡Te agradezco de antemano!!!!
- 1
- 2
Siguiente