Problema con el Archos 3 Vision
Resuelto
cat
-
Lucie -
Lucie -
Hola,
tengo un Archos 3 Vision y no puedo hacer que la pantalla táctil funcione, parece como si estuviera bloqueada. ¿Te ha pasado alguna vez? Gracias por tu ayuda. HE INTENTADO APAGARLO Y VOLVER A ENCENDERLO.
tengo un Archos 3 Vision y no puedo hacer que la pantalla táctil funcione, parece como si estuviera bloqueada. ¿Te ha pasado alguna vez? Gracias por tu ayuda. HE INTENTADO APAGARLO Y VOLVER A ENCENDERLO.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.1
45 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Presiona detrás con un objeto lo suficientemente estrecho en 'Reset', luego conéctalo a tu PC y enciéndelo. Normalmente debería funcionar, si no te propongo que, si aún tienes la garantía, lo devuelvas a la tienda.
Hola, tengo un problema con mi Archos 3, la pantalla se ha vuelto roja con signos de interrogación en la esquina superior izquierda de la pantalla, el reinicio no funciona. Gracias de antemano.
mismo problema que tú, no puedo poner un fondo de pantalla que no forme parte de los fondos de pantalla predeterminados, realmente es una m**** esta Archos, solo problemas, si lo hubiera sabido, no lo habría comprado.
Hola Cat, era para saber si habías logrado resolver tu problema, porque yo tengo el mismo y no puedo solucionarlo, el botón de reinicio de atrás no funciona...
gracias de antemano
TDMORT
gracias de antemano
TDMORT
Hola a todos ??
primero que nada, si alguna vez tu Archos se queda colgado y no responde, déjalo descargarse, se apagará y luego tendrás que cargarlo y todo volverá a la normalidad, a mí me funcionó
Ahora tengo una pregunta: ¿cómo se hacen para poner las letras de las canciones? El manual de instrucciones lo explica muy mal ???!!
gracias de antemano
primero que nada, si alguna vez tu Archos se queda colgado y no responde, déjalo descargarse, se apagará y luego tendrás que cargarlo y todo volverá a la normalidad, a mí me funcionó
Ahora tengo una pregunta: ¿cómo se hacen para poner las letras de las canciones? El manual de instrucciones lo explica muy mal ???!!
gracias de antemano
Hola, para poner videos descargas el software MiniLyrics y lo programas para que se abra al mismo tiempo que uno de tus programas como Windows Media Player y cuando reproduces una canción busca la letra y si la encuentra la guarda en una carpeta. Solo tienes que copiar y pegar en el mismo directorio donde se encuentra tu música en tu Archos y lo renombrar con exactamente el mismo título que el de tu canción seguido de .lrc y normalmente funciona. En cuanto a mí, también tengo una pregunta: cuando pongo videos en mi Archos en formato mpeg me dice error de formato y no consigo encontrar un formato que funcione. ¿Puedes ayudarme por favor?
He conseguido poner letras de canciones en mi mp4 Archos. De hecho, tienes que borrar el contenido del archivo data, que luego reemplazas con las letras de una canción. Después, para poner otra letra, borras esta última, te dirá algo, aceptas y se creará otro archivo con tus letras. Sin embargo, las letras no se muestran cuando escuchas la canción; tienes que ir a archivo y luego a data. Sé que es bastante extraño, pero funciona, así que me va bien. Espero haberles ayudado; si no he sido lo suficientemente claro, ya que es un poco complicado de explicar, no duden en hacer preguntas.
Hola, pon videos en avi y funciona muy bien con copiar y pegar. Yo no consigo hacer que las letras se desplieguen en mi Archos al mismo tiempo que la música como lo hace en mi computadora. He descargado minilyrics y funciona muy bien en la computadora, pero no en el Archos, aunque he probado todo. Logré poner el archivo .irc en el Archos con todos los segundos de desplazamiento y no funciona nada. De hecho, no consigo ver otra cosa que la nota musical cuando escucho una canción.
Si no se enciende, quizás deberías intentar cargarlo, tal vez sea un problema de batería. Si no es ninguno de esos, no sé qué más hacer.
Desafortunadamente, tengo el mismo problema que tú, así que si alguien tiene una respuesta, sería genial...
me sucedió lo mismo, no hace falta más que poner el botón en la parte inferior en la posición "lock" y empujar el botón todo a la izquierda de un golpe, y debería funcionar. No hay posibilidad de que se apague el reproductor, porque para apagarlo hay que mantenerlo presionado durante mucho tiempo, eso es todo.
Aquí está mi problema: el hecho de que he cambiado mi fondo de pantalla con una imagen que importé en mi Archos y cada vez que lo apago y lo enciendo me pone un fondo de pantalla por defecto. Tengo que presionar varias veces en la función táctil en la parte inferior izquierda para que aparezcan los diferentes fondos de pantalla y encontrar el que seleccioné. Si alguna o varias personas han encontrado cómo mantener un fondo de pantalla importado, que me lo digan. Gracias de antemano. Dchaz
Para mantener la imagen que habías puesto, tienes que apagar tu Archos presionando el botón de encendido/apagado que está en la pantalla táctil y no el que está cerca de los auriculares. Tienes que presionar durante unos segundos y eso guardará tus modificaciones, y cuando lo vuelvas a encender, tendrás tu imagen y la última música que escuchaste habrá sido grabada. ¡Eso es!
Hola
tengo un Archos 3 vision y me ha sucedido que para apagarlo hay que mirar en la parte de atrás del aparato y se ve un agujerito pequeño con la palabra "reset" al lado, entonces hay que meter en ese agujero un objeto bastante estrecho para poder introducirlo en el agujero.
tengo un Archos 3 vision y me ha sucedido que para apagarlo hay que mirar en la parte de atrás del aparato y se ve un agujerito pequeño con la palabra "reset" al lado, entonces hay que meter en ese agujero un objeto bastante estrecho para poder introducirlo en el agujero.
¡Hola! Yo también no puedo mantener mi fondo de pantalla. Si sabes cómo hacerlo, ¿podrías decírmelo, por favor?
he resuelto el problema pasando en modo "bloqueado". Paradójicamente, eso desbloqueó el sistema.
Ahora he perdido el acceso al idioma francés. (No es fácil el chino para seleccionar esas opciones...) ¡y no hay firmware para descargar!
Conclusión: no es genial el Vision 3 (¡más mofeta que visón! ;-)
¡Hasta luego!
Ahora he perdido el acceso al idioma francés. (No es fácil el chino para seleccionar esas opciones...) ¡y no hay firmware para descargar!
Conclusión: no es genial el Vision 3 (¡más mofeta que visón! ;-)
¡Hasta luego!
Mi Archos ha sufrido un golpe, no sé cómo y los cristales de la pantalla se han roto. Así que quería saber cómo repararlo y si la garantía cubre este tipo de problema.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
He tenido exactamente el mismo problema, pero creo que los cristales se agrietaron durante la carga. El servicio al cliente de Darty me explicó amablemente que esto se debió a una fuerte presión y que la garantía no cubría este problema. ¿Una fuerte presión? ¡La pantalla no tiene ninguna marca! No sé qué hacer, lo tengo desde hace apenas 5 meses...
No soy capaz de ver otra cosa que la nota musical cuando escucho una canción. Sin embargo, he puesto un archivo .irc en la misma carpeta con el mismo título, he probado todo y nada funciona, ayúdenme, por favor.
Hola a todos,
Estoy tratando de poner un fondo de pantalla en mi Archos 3, entro en imágenes, elijo una foto, hago opción; usar como fondo de pantalla.
Todo funciona, veo la imagen de fondo, lo apago, luego lo enciendo, y aparece otra imagen que
siempre ha sido puesta por Archos.
Así que no sé por qué la imagen no se queda como fondo de pantalla.
Gracias de antemano por sus respuestas,
Cordialmente.
Estoy tratando de poner un fondo de pantalla en mi Archos 3, entro en imágenes, elijo una foto, hago opción; usar como fondo de pantalla.
Todo funciona, veo la imagen de fondo, lo apago, luego lo enciendo, y aparece otra imagen que
siempre ha sido puesta por Archos.
Así que no sé por qué la imagen no se queda como fondo de pantalla.
Gracias de antemano por sus respuestas,
Cordialmente.
Dígame, mi Archos se ha bloqueado mientras escuchaba canciones, ahora estoy esperando a que se descargue porque incluso al encenderlo, apagarlo y presionar el botón de reinicio, el resultado es el mismo, estoy bloqueada en la página de inicio y no puedo hacer nada.
Gracias por su respuesta, estoy desesperada.
Gracias por su respuesta, estoy desesperada.
Hola, para evitar problemas con el Archos que se congela, es necesario hacer una copia de seguridad del archivo del sistema, siga estas instrucciones:
-Después de conectar su Archos 3 a su computadora, vaya a través de "Este PC" a la raíz del disco de su reproductor.
-En esa ubicación, arrastre este pequeño archivo (no lo renombre, la ortografía es importante). http://www.archoslounge.net/IMG/2009/09/RKLDSET.FLW.zip
-Desconecte su Archos 3 mediante el menú "Quitar hardware de forma segura". Pero atención, no desconecte físicamente su reproductor, déjelo conectado por USB, simplemente expulse a través del menú anterior.
-Regrese a "Este PC", debería ver un nuevo dispositivo correspondiente a su Archos (2 dispositivos: uno para el Archos y sus archivos, otro para acceder a los archivos ocultos del Archos)
-Haga clic en la nueva letra y debería ver carpetas SYSTEM, Recurso...
-Vaya a la carpeta Recurso y luego a BID. Encontrará un archivo BMP0.BIN correspondiente al firmware del reproductor. Copie y pegue este firmware en sus documentos, por ejemplo.
Cuando su Archos se congele, repetirá esta operación reemplazando el firmware defectuoso por la copia de seguridad que haya realizado.
-Después de conectar su Archos 3 a su computadora, vaya a través de "Este PC" a la raíz del disco de su reproductor.
-En esa ubicación, arrastre este pequeño archivo (no lo renombre, la ortografía es importante). http://www.archoslounge.net/IMG/2009/09/RKLDSET.FLW.zip
-Desconecte su Archos 3 mediante el menú "Quitar hardware de forma segura". Pero atención, no desconecte físicamente su reproductor, déjelo conectado por USB, simplemente expulse a través del menú anterior.
-Regrese a "Este PC", debería ver un nuevo dispositivo correspondiente a su Archos (2 dispositivos: uno para el Archos y sus archivos, otro para acceder a los archivos ocultos del Archos)
-Haga clic en la nueva letra y debería ver carpetas SYSTEM, Recurso...
-Vaya a la carpeta Recurso y luego a BID. Encontrará un archivo BMP0.BIN correspondiente al firmware del reproductor. Copie y pegue este firmware en sus documentos, por ejemplo.
Cuando su Archos se congele, repetirá esta operación reemplazando el firmware defectuoso por la copia de seguridad que haya realizado.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
sin embargo, tengo un Archos 2 Vision