Los Sims 2 Mascotas códigos GC
Resuelto
lesupersonicdu84
Mensajes publicados
67
Estado
Miembro
-
Flavia999 -
Flavia999 -
Hola, estoy buscando todos los códigos de Los Sims 2 Mascotas.
Conozco el código del dinero (§), el código de los puntos de mascota y el código que avanza 6 horas.
Parece que hay códigos para las necesidades de los Sims (higiene, etc...).
Si conoces ese código, respóndeme ; )
Conozco el código del dinero (§), el código de los puntos de mascota y el código que avanza 6 horas.
Parece que hay códigos para las necesidades de los Sims (higiene, etc...).
Si conoces ese código, respóndeme ; )
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
42 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Primero muestra al gnomo tramposo frente a tu casa haciendo: L, L, R, A, A, Arriba. Una vez hecho esto, necesitarás desbloquear las opciones de este gnomo ingresando los siguientes códigos. Luego podrás usar estas trampas simplemente seleccionándolas en la lista accesible al hacer clic en el gnomo.
Desbloquear la opción "Dar puntos animales"
B, Y, A, X, L, R.
Desbloquear la opción "Mejoras de la tienda de animales"
Derecha, Abajo, Derecha, Arriba, Derecha, Abajo, Derecha, Arriba.
Desbloquear las opciones "Avanzar el tiempo 6 horas" y "10,000 Simflouz"
Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R. Una vez que hayas hecho esta manipulación, entra y sal del gnomo sin tocar nada y luego podrás desbloquear la opción 10,000 Simflouz repitiendo: Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R.
Otro método para los 10,000 Simflouz
B, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha. -
Bonjour, j'aimerais que l'on me donne s.v.p. des codes pour Les Sims 2 Animaux & Cie sur la Wii et aussi répondre à ma question s.v.p. comment fait-on pour avoir des bébés sims sur la Wii
<gras></gras> RÉPONDEZ-MOI S.V.P. -
-
-
-
-
¡Hola! Me gustaría saber cómo se pueden tener bebés en el juego Los Sims 2 Mascotas para Wii.
-
-
Bonjour, je suis nouveau et je ne sais pas trop comment ça marche.
-
-
bueno, si estás en PC es con:
BoolProp TestingCheatsEnabled true
(ten cuidado con las mayúsculas y minúsculas ;) )
luego, cuando juegas, solo tienes que arrastrar el cursor hasta donde desees ....
(pd: tu cursor en las barras verdes: comida, higiene ...etc)
y si es consola, por ahora yo tampoco he encontrado (lo siento). -
Bonjour, je cherche un code pour les désirs dans Les Sims 2 Animaux & Cie (le code consiste à appuyer sur le désir du sim et le désir est fait).
-
Bonjour, me gustaría tener los códigos para Los Sims animales y compañía en DS.
Si pudieras dármelos. -
Dado que tengo que instalar Los Sims 2 Animales y compañía, pero he tirado el manual y la caja, no tengo el código de entrada
¿saben con las 5 casillas para rellenar...
Si lo saben, ¿me lo pueden decir?
Gracias -
-
-
-
Hola, me gustaría saber todos los códigos de Los Sims 2 Animales y Compañía, incluyendo los códigos de higiene, de puntos animales y me gustaría saber cómo llamar a una niñera o a un jardinero? Por favor. Gracias.
-
Bonjour, me gustaría saber todos los códigos de Los Sims 2 Animales y Compañía, incluyendo los códigos de higiene y de puntos animales, y me gustaría saber cómo llamar a una sirvienta o a un jardinero. Por favor. Gracias.
-
pero el código para jugar si no tenemos este código no se puede jugar alguien me lo puede dar y les aseguro que no pirateo los juegos es solo que tiré la caja y el manual pensando que no los necesitaba alguien puede ayudarme gracias
- 1
- 2
- 3
Siguiente