Alexandra Ledermann DS problema de aseo
Resuelto
sar94
-
Mimi44 -
Mimi44 -
He recibido el juego Alexandra Ledermann en mi cumpleaños y lo he probado
Me encanta, pero no puedo avanzar porque el cuidado del caballo me está molestando
¡Nunca puedo terminarlo! Y se detiene, indicándome que no lo estoy cepillando bien o que no estoy usando bien las brochas
¿Cómo puedo alargar el tiempo o ir más rápido?
Además, ¡mi potro está enfermo todo el tiempo! ¿Qué puedo hacer para que ya no esté enfermo? ¿Y cuándo podría comenzar sus entrenamientos?
¡Gracias a los que me ayudarán!
Me encanta, pero no puedo avanzar porque el cuidado del caballo me está molestando
¡Nunca puedo terminarlo! Y se detiene, indicándome que no lo estoy cepillando bien o que no estoy usando bien las brochas
¿Cómo puedo alargar el tiempo o ir más rápido?
Además, ¡mi potro está enfermo todo el tiempo! ¿Qué puedo hacer para que ya no esté enfermo? ¿Y cuándo podría comenzar sus entrenamientos?
¡Gracias a los que me ayudarán!
Configuración: Mac OS X Firefox 1.5.0.12
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Para los entrenamientos hay que esperar mucho tiempo, yo he esperado más de 5 meses
y para las enfermedades hay que darle de beber y comer cuando tenga menos del 15% de agua y comida, luego hay que cepillarlo a menudo, lavarlo pero también limpiar el box, y también hay que comprarle animales que se encuentran en la tienda para que no se sienta solo, y el problema del acicalamiento es que
1ª cepillo quita no completamente la suciedad pero sí de las patas y de la cabeza
2ª cepillo quita la suciedad de las patas y un poco de la cabeza
3ª pasa un pequeño cepillo por el costado y ya está.-
-
Hola, para tu problema con el potro, tienes que comprarle compañeros en la tienda que se encuentra en el valle. Luego, aliméntalo bien, límpialo y... Limpia a menudo el establo, aunque no sea muy agradable. En cuanto al entrenamiento, consigue un nuevo potro barato, quédate con él el mayor tiempo posible y luego dale zanahorias, manzanas y azúcar, pero no demasiado, ya que podría perder en alimento. Gana su confianza hasta tener una estrella y media y podrás comenzar los entrenamientos.
En cuanto al cepillado, comienza pasando rápidamente la primera brocha, sin tocar la cabeza y las patas. Pasa más tiempo con la segunda brocha en todas partes; luego, un toque de dos segundos con la última. Gira y repite la operación :) -
Para los concursos de Nina, solo necesitas trabajar en los entrenamientos durante bastante tiempo, y ya está. Para enviárselo a Léa, toma el código que aparece cuando te lo muestran cuando el potro está enfermo, luego anótalo en un trozo de papel, espera 2/3 días y recupéralo con el código que anotaste.
-
-
Et bien moi je dis que pour le pansage tu laisses la brosse sur le cheval, tu fermes ta DS sans l'éteindre et au bout de 3 minutes, c'est bon !!!
-
-
-
Hola, para el galope en pirueta tienes que escribir C en la pantalla táctil y para la pirueta escribes un 0. Espero que eso te ayude.
-
¡Hola Ju!
Te escribo para pedirte QUE NO DES MALAS INFORMACIONES.
De hecho, para un giro en carrera, hay que hacer un < y no un C.
Para un giro, en cambio, hay que hacer un O.
¡Para acicalar a un potro, hay que ser muy rápido!
Para un caballo, en cambio, se tarda más y:
Pasa un golpe bastante rápido con el rastrillo, más tiempo con el cepillo duro y solo un golpe con el cepillo suave.
Eso es todo. -
-
-
-
hay que usar los 3 cepillos en el orden: el primero para quitar la caspa negra, el segundo para cepillar bien y el último sirve para hacer brillar el abrigo.
-
Hola
Yo también lo tengo y para que tu potro no esté más enfermo, hay que ir a comprar los medicamentos a la tienda.
Para los cepillos solo hay que tomarse su tiempo.
buena suerte lou -
En realidad, tienes que curar toda la potra o el caballo. Cuando hayas terminado un lado, presiona L o R y girarás alrededor del caballo.
-
-
¡En realidad, no tienes que esperar 5 meses para el adiestramiento! (¡Dios mío!)
¡Logré adiestrar a mi potro en dos días!
Solo es necesario pasar tiempo con él.
Así que deja de preocuparte por tu caballo mientras esperas el adiestramiento.
Para lograrlo necesitas:
- Cuidar a tu potro a menudo (dáale de comer cuando esté al 15%, llena el agua cada vez, juega a menudo con él, cuídalo y limpia su establo con frecuencia).
- Debes tener el máximo de cosas con el máximo de estrellas.
- Para la confianza no es necesario tenerla al máximo, una o dos estrellas son suficientes. (A menos que para algunos ejercicios, después necesitarás tres o cuatro estrellas).
Espero haberte ayudado con el adiestramiento. ¡Buena suerte! :)
-
-
Hola, me llamo Clhé y tengo todos los números de Alexandra. Solo quiero saber qué número tienes (Alexandra Lederman 4, 5, 6, 7, 8......)
Respóndeme y te ayudaré. -
Yo también
Para el acicalamiento, la primera brocha la pasas solo por el cuerpo y el cuello; la segunda brocha por todas partes, especialmente en las patas y la cabeza; y por último, la tercera brocha solo en las patas. Y no olvides hacerlo por los dos lados, girando con la izquierda y la derecha : ) -
<translation>Yo tengo un problema en la PC y no en la DS, pero también es para el pensamiento. El botón rojo debería volverse verde, pero no lo hace, así que no puedo continuar la aventura. ¡Eso es todo, gracias!</translation>
-
No puedo llamar a Antoine, cada vez que voy a la sala de conferencias no sé cómo llamar. Me gustaría que me ayudaras, gracias a quien me responda.
-
Aquí tienes: "He escuchado tu problema, ve despacio o tómate tu tiempo, y si no funciona, ve a tu vendedor para que revise tu juego, nunca se sabe..."
-
Me gustaría saber si existen códigos para conseguir dinero, por ejemplo ..
Para Alexandra Ledermann 2 Mi Aventura en el Haras!
Gracias por la respuesta .. -
Tengo un problema, mi Luc no quiere aparear mi caballo con su yegua.
Y también he hecho el recorrido: el doma en México y ya no puedo avanzar en mi juego, aunque me quedan muchos niveles por desbloquear. Ayúdenme lo más rápido posible a los que están conectados. Gracias a los que me ayudarán. -
Hola, yo tengo Alexandra Ledermann 5 en PC, y estoy haciendo el cuidado del caballo, pero no logro terminarlo. He reiniciado y aún no funciona, ¿qué puedo hacer?
Ayúdame, por favor.
Respóndanme rápido, gracias. -
Hola a todos, ayúdenme por favor, necesito ayuda para el equitación de Alexandra Ledermann 2. Me dicen que tengo solo 10 puntos, ayúdenme a conseguir 100 puntos.
-
-
Para que tu potro no esté más enfermo, ¡debes ir a verlo regularmente! ¡Cepíllalo siempre y SOBRETODO NO OLVIDES ALIMENTARLO! ¡Quizás sea por eso!
-
- 1
- 2
Siguiente