Alexandra Ledermann DS problema de aseo

Resuelto
sar94 -  
 Mimi44 -
He recibido el juego Alexandra Ledermann en mi cumpleaños y lo he probado
Me encanta, pero no puedo avanzar porque el cuidado del caballo me está molestando
¡Nunca puedo terminarlo! Y se detiene, indicándome que no lo estoy cepillando bien o que no estoy usando bien las brochas
¿Cómo puedo alargar el tiempo o ir más rápido?

Además, ¡mi potro está enfermo todo el tiempo! ¿Qué puedo hacer para que ya no esté enfermo? ¿Y cuándo podría comenzar sus entrenamientos?

¡Gracias a los que me ayudarán!
Configuración: Mac OS X Firefox 1.5.0.12

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. lélou97

Para los entrenamientos hay que esperar mucho tiempo, yo he esperado más de 5 meses

y para las enfermedades hay que darle de beber y comer cuando tenga menos del 15% de agua y comida, luego hay que cepillarlo a menudo, lavarlo pero también limpiar el box, y también hay que comprarle animales que se encuentran en la tienda para que no se sienta solo, y el problema del acicalamiento es que
    1ª cepillo quita no completamente la suciedad pero sí de las patas y de la cabeza
    2ª cepillo quita la suciedad de las patas y un poco de la cabeza
    3ª pasa un pequeño cepillo por el costado y ya está.
    22
    1. nina09

Yo soy igual que tú. No puedo acceder al concurso y no sé cómo enviar a mi potro a Léa Passion Vétérinaire.
      0
    2. Mimi44

Hola, para tu problema con el potro, tienes que comprarle compañeros en la tienda que se encuentra en el valle. Luego, aliméntalo bien, límpialo y... Limpia a menudo el establo, aunque no sea muy agradable. En cuanto al entrenamiento, consigue un nuevo potro barato, quédate con él el mayor tiempo posible y luego dale zanahorias, manzanas y azúcar, pero no demasiado, ya que podría perder en alimento. Gana su confianza hasta tener una estrella y media y podrás comenzar los entrenamientos.

En cuanto al cepillado, comienza pasando rápidamente la primera brocha, sin tocar la cabeza y las patas. Pasa más tiempo con la segunda brocha en todas partes; luego, un toque de dos segundos con la última. Gira y repite la operación :)
      0
    3. Mimi44

Para los concursos de Nina, solo necesitas trabajar en los entrenamientos durante bastante tiempo, y ya está. Para enviárselo a Léa, toma el código que aparece cuando te lo muestran cuando el potro está enfermo, luego anótalo en un trozo de papel, espera 2/3 días y recupéralo con el código que anotaste.
      0
  2. Emma

Et bien moi je dis que pour le pansage tu laisses la brosse sur le cheval, tu fermes ta DS sans l'éteindre et au bout de 3 minutes, c'est bon !!!
    4
    1. laurelyne

Emma, he intentado tu técnica pero no me funciona. Bueno, para ti debe funcionar.
      0
      1. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss > laurelyne

v rep suena muy mal
        0
    2. emma24

¿Cómo se hace para tener éxito en la doma en México?
      0
    3. Lovemanga71

De hecho, hay que tomarse su tiempo para tener éxito en este adiestramiento.
      Para la pirueta al galope hay que poner una C y para la pirueta hay que poner una O y sobre todo, ¡no te estreses!
      0
    4. Mina

Sí, como dice Lovemanga71, hay que observar bien las formas, tomarse su tiempo y para las piruetas es < o C: Pirueta al galope y O: Pirueta.
      0
  3. charline

Salut, moi j'ai le 2 mais j'arrive pas à faire les pirouettes et les pirouettes au galop.
    3
  4. charline

Salut, moi j'ai le 2 mais j'arrive pas à faire les pirouettes et les pirouettes au galop.
    3
  5. ju

Hola, para el galope en pirueta tienes que escribir C en la pantalla táctil y para la pirueta escribes un 0. Espero que eso te ayude.
    3
    1. tiwellink

¡Hola Ju!

Te escribo para pedirte QUE NO DES MALAS INFORMACIONES.

De hecho, para un giro en carrera, hay que hacer un < y no un C.
      Para un giro, en cambio, hay que hacer un O.

¡Para acicalar a un potro, hay que ser muy rápido!
      Para un caballo, en cambio, se tarda más y:
      Pasa un golpe bastante rápido con el rastrillo, más tiempo con el cepillo duro y solo un golpe con el cepillo suave.

Eso es todo.
      0
    2. loulou

¡graciaaaaaaaas!
      0
    3. Mina

Se puede hacer C y < así que deja de gritar...
      0
  6. lagrenouille

hay que usar los 3 cepillos en el orden: el primero para quitar la caspa negra, el segundo para cepillar bien y el último sirve para hacer brillar el abrigo.
    3
  7. lou16

Hola
    Yo también lo tengo y para que tu potro no esté más enfermo, hay que ir a comprar los medicamentos a la tienda.
    Para los cepillos solo hay que tomarse su tiempo.

buena suerte lou
    3
  8. Mlle.Kaa

En realidad, tienes que curar toda la potra o el caballo. Cuando hayas terminado un lado, presiona L o R y girarás alrededor del caballo.
    2
    1. Lenka

Eso lo sabemos todos... Solo hay que:
      con el cepillo rosa: quitar un poco de suciedad negra
      con el cepillo rojo: quitar todo lo demás
      con el cepillo azul: dar un repaso sobre el vestido
      ¡y luego lo haces del otro lado!
      0
    2. Mina

¡En realidad, no tienes que esperar 5 meses para el adiestramiento! (¡Dios mío!)
      ¡Logré adiestrar a mi potro en dos días!
      Solo es necesario pasar tiempo con él.
      Así que deja de preocuparte por tu caballo mientras esperas el adiestramiento.
      Para lograrlo necesitas:

- Cuidar a tu potro a menudo (dáale de comer cuando esté al 15%, llena el agua cada vez, juega a menudo con él, cuídalo y limpia su establo con frecuencia).

- Debes tener el máximo de cosas con el máximo de estrellas.

- Para la confianza no es necesario tenerla al máximo, una o dos estrellas son suficientes. (A menos que para algunos ejercicios, después necesitarás tres o cuatro estrellas).

Espero haberte ayudado con el adiestramiento. ¡Buena suerte! :)
      0
  9. cloclo

Hola, me llamo Clhé y tengo todos los números de Alexandra. Solo quiero saber qué número tienes (Alexandra Lederman 4, 5, 6, 7, 8......)
    Respóndeme y te ayudaré.
    2
    1. lélou

Hola Chloé, yo tengo el 4 y el problema también es el cuidado del caballo.

Si quieres ayudarme, te estaría muy agradecida.

Muchas gracias.

Olvidé decirte que me llamo Léa.
      0
    2. fanny

¡Yo tengo el 2 en DS!
      0
    3. melvin

2
      0
    4. floflo

Yo también tengo un problema, ¿cómo se puede acoplar una yegua en el juego de Alexandra Ledermann 2? Por favor, ayúdenme.
      0
    5. maud

tengo Alexandra Ledermann 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.
      0
  10. floflo

Yo también
    Para el acicalamiento, la primera brocha la pasas solo por el cuerpo y el cuello; la segunda brocha por todas partes, especialmente en las patas y la cabeza; y por último, la tercera brocha solo en las patas. Y no olvides hacerlo por los dos lados, girando con la izquierda y la derecha : )
    2
  11. typhaji

<translation>Yo tengo un problema en la PC y no en la DS, pero también es para el pensamiento. El botón rojo debería volverse verde, pero no lo hace, así que no puedo continuar la aventura. ¡Eso es todo, gracias!</translation>
    1
  12. jg

No puedo llamar a Antoine, cada vez que voy a la sala de conferencias no sé cómo llamar. Me gustaría que me ayudaras, gracias a quien me responda.
    1
    1. melou

Para llamar a Antoine, hay que ir a buscar la tarjeta telefónica.
      0
  13. cloclo

Aquí tienes: "He escuchado tu problema, ve despacio o tómate tu tiempo, y si no funciona, ve a tu vendedor para que revise tu juego, nunca se sabe..."
    1
  14. lilii_xdeii_74

Me gustaría saber si existen códigos para conseguir dinero, por ejemplo ..
    Para Alexandra Ledermann 2 Mi Aventura en el Haras!
    Gracias por la respuesta ..
    1
    1. cass

Si tienes una tarjeta M3,R4 (una tarjeta en la que hay muchos juegos), vas a "cheat" y podrás marcar cosas
      Ej: tener 99 999 tokens.
      Si no tienes una, cómprate una por internet.
      0
  15. alexandra49

Tengo un problema, mi Luc no quiere aparear mi caballo con su yegua.

Y también he hecho el recorrido: el doma en México y ya no puedo avanzar en mi juego, aunque me quedan muchos niveles por desbloquear. Ayúdenme lo más rápido posible a los que están conectados. Gracias a los que me ayudarán.
    0
    1. melvin

tienes que tu caballo tenga toda la estrella
      0
      1. la grenouille > melvin

Está bien, encontré gracias.
        0
  16. laura616

Hola, yo tengo Alexandra Ledermann 5 en PC, y estoy haciendo el cuidado del caballo, pero no logro terminarlo. He reiniciado y aún no funciona, ¿qué puedo hacer?
    Ayúdame, por favor.
    Respóndanme rápido, gracias.
    0
  17. kristinakristinamilovanova

Hola a todos, ayúdenme por favor, necesito ayuda para el equitación de Alexandra Ledermann 2. Me dicen que tengo solo 10 puntos, ayúdenme a conseguir 100 puntos.
    0
  18. doune

pour los entrenamientos es necesario que el potro tenga confianza en ti
    0
  19. lili57

Para que tu potro no esté más enfermo, ¡debes ir a verlo regularmente! ¡Cepíllalo siempre y SOBRETODO NO OLVIDES ALIMENTARLO! ¡Quizás sea por eso!
    0
  • 1
  • 2