Atajos de teclado HP PS/2 muertos
Mihawk
Mensajes publicados
4753
Estado
Colaborador
-
marlboro55 -
marlboro55 -
Hola a todos,
En diciembre compré una computadora HP con teclado incluido.
En este teclado: Enhanced Multimedia PS/2, hay teclas de acceso rápido para el reproductor de audio, para abrir Mozilla, etc.
He configurado estas teclas, ¡pero de un día para otro dejaron de funcionar!
No sé de dónde viene esto.
Mi controlador está actualizado.
Creo que este problema es común, pero la última respuesta que encontré data de julio de 2006.
¿Pueden ayudarme?
¡Gracias!
En diciembre compré una computadora HP con teclado incluido.
En este teclado: Enhanced Multimedia PS/2, hay teclas de acceso rápido para el reproductor de audio, para abrir Mozilla, etc.
He configurado estas teclas, ¡pero de un día para otro dejaron de funcionar!
No sé de dónde viene esto.
Mi controlador está actualizado.
Creo que este problema es común, pero la última respuesta que encontré data de julio de 2006.
¿Pueden ayudarme?
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12
6 respuestas
-
para hp pavilion a6322 fr teclado kb 0630 sistema vista
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3662248
es el que ocupa 5,7 mb instalado y todas las teclas adicionales del teclado están ok
sonido, volumen
abrir y cerrar la unidad de cd y dvd: tecla 1 flecha hacia arriba a la derecha y todo puede ser configurado-
3ª línea controladores teclado es este
Actualización del controlador del teclado multimedia mejorado de HP
2008-02-13, Versión: 1.0.7.1, 5.71M
La actualización del controlador del teclado multimedia mejorado de HP resuelve el problema con un idioma incorrecto que se muestra en la ventana de propiedades del teclado del Panel de control.
Para desactivarlo, simplemente ve a programa de inicio / todos los programas / accesorios / ejecutar / msconfig, luego inicio y desmarca y elimina KBD fabricante desconocido.
-
-
+1, Yo también, y busco soluciones... modelo de teclado N°: KB-0630, HP si eso puede ayudarles...
-
Lo mismo para mí, actualmente estoy buscando el controlador en cuestión, ¿lo han encontrado?
Gracias -
¡Aquí está, lo encontré! (Y lo probé)
No servía de nada buscar el controlador usando el número de modelo, se trata de un controlador/software universal para los teclados multimedia de HP.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bph06267&lc=en&dlc=en&cc=us&product=448797&lang=en
La página está en inglés, pero funciona, mis botones ahora funcionan correctamente, además puedo configurarlos a través del panel de control. -
Cuando dices que podemos ir a configurar las teclas, voy a ver en la sección de botones y allí solo me da 4 accesos directos: Internet, Ayuda, Correo, Buscar, Comprar... pero yo tengo botones como Messenger, Medios, mi música, etc. ¿Dónde puedo personalizarlos?
Gracias de antemano por las futuras respuestas.
Karl -