Atajos de teclado HP PS/2 muertos

Mihawk Mensajes publicados 4753 Estado Colaborador -  
 marlboro55 -
Hola a todos,
En diciembre compré una computadora HP con teclado incluido.
En este teclado: Enhanced Multimedia PS/2, hay teclas de acceso rápido para el reproductor de audio, para abrir Mozilla, etc.
He configurado estas teclas, ¡pero de un día para otro dejaron de funcionar!
No sé de dónde viene esto.
Mi controlador está actualizado.
Creo que este problema es común, pero la última respuesta que encontré data de julio de 2006.
¿Pueden ayudarme?

¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12

6 respuestas

1. marlboro55

para hp pavilion a6322 fr teclado kb 0630 sistema vista
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3662248
    es el que ocupa 5,7 mb instalado y todas las teclas adicionales del teclado están ok
    sonido, volumen
    abrir y cerrar la unidad de cd y dvd: tecla 1 flecha hacia arriba a la derecha y todo puede ser configurado
    5
    1. marlboro55

3ª línea controladores teclado es este
      Actualización del controlador del teclado multimedia mejorado de HP
      2008-02-13, Versión: 1.0.7.1, 5.71M
      La actualización del controlador del teclado multimedia mejorado de HP resuelve el problema con un idioma incorrecto que se muestra en la ventana de propiedades del teclado del Panel de control.

Para desactivarlo, simplemente ve a programa de inicio / todos los programas / accesorios / ejecutar / msconfig, luego inicio y desmarca y elimina KBD fabricante desconocido.
      0
  2. Razibbus

+1, Yo también, y busco soluciones... modelo de teclado N°: KB-0630, HP si eso puede ayudarles...
    0
  3. Camionneux Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

Lo mismo para mí, actualmente estoy buscando el controlador en cuestión, ¿lo han encontrado?

Gracias
    0
  4. Camionneux Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

¡Aquí está, lo encontré! (Y lo probé)

No servía de nada buscar el controlador usando el número de modelo, se trata de un controlador/software universal para los teclados multimedia de HP.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bph06267&lc=en&dlc=en&cc=us&product=448797&lang=en

La página está en inglés, pero funciona, mis botones ahora funcionan correctamente, además puedo configurarlos a través del panel de control.
    0
  5. Kebs

Cuando dices que podemos ir a configurar las teclas, voy a ver en la sección de botones y allí solo me da 4 accesos directos: Internet, Ayuda, Correo, Buscar, Comprar... pero yo tengo botones como Messenger, Medios, mi música, etc. ¿Dónde puedo personalizarlos?

Gracias de antemano por las futuras respuestas.

Karl
    0
  6. Natalshadow

Yo, al contrario, quisiera desactivar esas teclas, ¿alguna idea?
    0