PB atajos de teclado de Fruity Loops Studio

maschera -  
 maschera -
¡Hola a todos!

Estoy usando un software de muestreo de audio (que permite componer música) llamado Fruity Loops Studio 10.
En ese software, uso, para ir más rápido, atajos de teclado. Por ejemplo, presiono la "barra espaciadora" para reproducir mi tema. Hago ctrl + rueda del ratón para hacer zoom en la partitura. Hago CTRL + A para seleccionar todas mis notas musicales.

Lamentablemente, hace un tiempo que estos atajos fallan.
Cuando inicio el software y empiezo a usarlo, funcionan bien. Pero después de unos 15 minutos aproximadamente, los atajos ya no funcionan. Presiono la barra espaciadora, no reproduce. Presiono ctrl + rueda del ratón, ningún zoom. Hago CTRL + A, no se selecciona nada. Esto me obliga a hacer todo manualmente y me hace perder mucho tiempo.
En estos momentos en que estos atajos ya no funcionan, a veces cuando cambio de ventana (por ejemplo, voy a Facebook y luego regreso a Fruity Loops Studio), vuelven a funcionar, pero finalmente vuelven a fallar.

Me gustaría saber realmente a qué se debe esto y cómo puedo resolver este problema que me hace perder tanto tiempo cuando compongo...

¡Muchas gracias!

5 respuestas

1. maschera

up... :/
    seriously am I the only one having this bug?
    0