Guardar en la raíz sd

falconet38 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
AxelFoley8699 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola,
estoy buscando a alguien que pueda explicarme cómo hacer para poder guardar en la raíz de una tarjeta SD, ya que quiero reinstalar Route 66 para mi GPS y me piden que instale los archivos en la raíz de la SD.
Gracias por cualquier ayuda;
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

reponse de moi
 
art''la ''raíz'' de la tarjeta sd es el lugar donde está ''el inicio de la tarjeta''>''el lugar donde está la memoria''
ejemplo: descargo mi archivo con el nombre de 4a--
1 descargar el archivo 4a
2 para mac arrastrar en la tarjeta, para pc copiar el archivo 4a y ponerlo en la tarjeta (inicio>puesto de trabajo>tarjeta sd(:C)>pegar)
ahora, después de seguir estos pasos, han colocado un archivo en la "raíz" de la tarjeta sd.

para aquellos que tienen un archivo que sirve para ejecutar un programa o "un miembro del programa" para copiar este archivo en la raíz, deben seguir los pasos 1 pero para el paso 2 deberán copiarlo en la carpeta del programa

bueno, espero que esto les ayude, gracias a todos
19
rc2010
 
gracias
0
Pr
 
¡Gracias, amigo!
0