Los Sims 2: Náufragos en Wii "cómo...

Resuelto
Po2_ Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 err -
¡Hola a todos!

Bueno, aquí está, le compré Los Sims 2 náufrago a mi novia para la Wii, todo va bien, está muy metida en el juego, es un regalo que le gusta, pero... está en plena crisis en este momento.

Me explico, ¡no puede destruir lo que construye!

Por ejemplo, construye una pared para hacer una cabaña, y luego se da cuenta de que está mal colocada o que no le conviene, y no hay manera de destruirla.

Me he puesto a investigar el problema, he leído el manual y he consultado varias FAQ, pero nada, nadie parece quejarse de esto...

Así que pensé, "¿me estoy perdiendo de una manipulación EXTREMADAMENTE simple?" Si pudieran ayudarnos (sin reírse si esto es fácil de ver).

O tal vez simplemente no se puede destruir lo que se construye (o alguna otra hipótesis, quizás necesita haber fabricado un objeto en particular).

¡Espero sus respuestas!

¡Muchas gracias! ^^

--
Sígueme, te huyo; huye de mí, te sigo...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

59 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Usuario anónimo

Hola, no consigo cazar un jabalí, gracias por ayudarme.
    17
    1. Emma

¡Hola a todos! Para los muros que tu novia no puede destruir, ¡he encontrado una solución! Los coloco al lado de un fuego, separado de tu casa, pongo los muros junto al fuego y enciendo el fuego y luego los muros arderán. :) ¡Espero haberte sido útil!
      0
    2. hugo

cuando ves un jabalí, te lanzas hacia él y pelearás, espero haberte ayudado porque yo hago así.
      0
  • 1
  • 2
  • 3