Insertar un punto subrayado en un documento de Word

nandy -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Necesito insertar caracteres especiales en la redacción de mi memoria que no encuentro...
Necesito marcar consonantes con un punto debajo de la letra (punto subyacente)

Gracias por ayudarme, es importante... estoy en un MacBook y uso Word 2003...

Gracias a ustedes
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.11

6 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola

Ạạ

¿Te conviene eso? Los veo al previsualizar el mensaje, pero siempre existe el riesgo de que una elección de fuentes diferentes en otro Mac dé un resultado extraño.

Obtuve esos caracteres con "Paleta de caracteres" en el menú "Entrada", representado por una pequeña bandera en la barra de menús, bastante a la derecha.

Si no ves este menú:
    - Preferencias del sistema
    - Internacional
    - Botón Menú de entrada
    • haz clic en la casilla de Paleta de caracteres
    • haz clic en la casilla de Visualizador de teclado
    • haz clic en la casilla de Mostrar el menú de entrada en la barra de menús

Encontré los caracteres anteriores:
    - eligiendo Roman en el menú desplegable de Vista en la parte superior izquierda de la paleta
    - luego seleccionando Latin en la parte izquierda de la ventana
    - luego seleccionando la A en la parte derecha de la ventana, donde se mostró un alfabeto
    - más abajo, hice clic en el pequeño triángulo Información del carácter
    - en la ventana Caracteres relacionados, encontré las A con punto debajo
    - al hacer clic en ellas, se abre en la parte superior, la Tabla Unicode (bueno...)
    - al hacer clic en Insertar, en la parte inferior derecha, el carácter se posiciona en el cursor en la aplicación actual.

Para el placer: Ạ ḅịẹṇṭọṭ
    2
  2. dinycor Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

¡Muchísimas gracias!!!!

Problema resuelto y qué alivio. Gracias por tomarte el tiempo de analizarlo todo.

Diny la pro de la suscripción!
    1
  3. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Buenas noches,

¿Encontrarías tu felicidad aquí: https://fr.wikipedia.org/wiki/%E1%B9%A2
    donde hay información sobre los caracteres unicode?

Saludos cordiales.
    0
  4. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿Word 2003 en Mac? tss tss, Office 2004 sí, 2001 sí Office X sí, pero 2006 creo que es bajo Winchose.

En cuanto al punto subrayado, utilizado en algunos idiomas, quizás haya que tener configurado el teclado para uno de esos idiomas.
    --

Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
    PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
    0
  5. nandy

Gracias, estoy intentando continuar.
    He encontrado los caracteres en Wikipedia, pero ¿cómo los inserto en mi documento?
    Para mí es Word 2004...

Sigo buscando, si alguien tiene una idea de cómo insertar caracteres de latín adicional...
    snif realmente lo necesito...

Gracias
    0
  6. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Muy feliz de serles útil. Ánimo con el trabajo y van a convertirse en la emperatriz de los diacríticos excéntricos...

Atentamente

PD: Supongo que Dynicor = Nandy, ¿verdad? Ahora que están inscrita y son un honorable miembro y que están a la iniciativa de la discusión, ¿quizás podrían indicarla como resuelta? ¡Gracias y viva el punto subyacente!
    0