Problemas de conexión a los juegos (flyff, FFXI)

Resuelto
Aximit Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 poupouch -
Hola,

tengo un gran problema con mi PC, tengo Windows XP SP2 (versión Familiar), puedo navegar tranquilamente en IE, pero cuando trato de conectarme a los juegos (Flyff, FF), me aparece "imposible conectarse al servidor" para Flyff y para FF, no puedo conectarme, me dice "servidor no encontrado, revisar conexión". Tengo el firewall de Windows desactivado y mi antivirus "Spy Sweeper" también desactivado. Asimismo, no puedo bajar la nueva versión de MSN con WLinstaller y, sin embargo, puedo navegar sin problemas. Como no tengo muchos conocimientos de informática, ¿podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

40 respuestas

• 1
  • 2
  1. onishi

Esto me da el mismo problema, empecé a jugar ayer y hoy no puedo, me dice que estoy desconectado del servidor. Mi hermano jugó un poco anoche y también le da el mismo problema. Dado que tenemos dos computadoras y el problema aparece en ambas, concluyo que viene del servidor. Quizás todo vuelva a la normalidad en poco tiempo. En mi opinión, esperar es lo mejor (a menos que alguien tenga una mejor idea).
    8
    1. fredo

Hola, lo mismo, el mismo problema de conexión.
      0
    2. fire19 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 4

No busques... miles de personas tienen problemas con Flyff! Es un poco el MMORPG... FLOTANTE... pero bueno, hay otros MMORPG de todos modos... Les recomiendo Rappelz... un servidor privado de WOW o S4league, un juego de disparos bastante bueno si no tienes una mala conexión... ¡hasta luego!
      0
    3. kamikaze703

C'est clair, Gpoteto, ce sont eux les responsables de ces problèmes, mais la seule chose à faire, c'est de patienter, on ne peut rien faire. Nous, on est là juste pour régler le serveur dans tous les jeux de Gpoteto, ça va être comme ça.
      0
  2. lololink

Tengo un problema, ayer podía jugar tranquilo, pero ahora cuando me conecto me dice que estoy desconectado del servidor del juego ??? Y me molesta mucho porque estaba en nivel 59, así que ¿alguien puede ayudarme???? Por favor.
    8
    1. annonyme

No, antes sí, pero ahora no.
      0
    2. cricri142 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

¡Hola! Yo tengo el mismo problema que tú, así que si encontraste una solución, contáctame. Gracias de antemano. ¡Hasta luego!
      0
    3. SA SOULE BANDE DE COUILLON ><

Pourquoi beaucoup de gens spamment les boîtes avec leur ''J'ai le même problème'' -.-
      0
    4. tekosdj

Hola, lo mismo, imposible conectarme a ningún juego. ¡Socorro!
      0
    5. h4bbo

Ce n'est pas possible ! Moi aussi :@ en nous, honte à jamais les mecs et filles si on a !
      0
  3. Onishi Mensajes publicados 323 Estado Miembro 21

Habiéndolo jugado durante un tiempo, creo que puedo ayudarles. Fly For Fun a menudo está sobrecargado y si aparecen mensajes como "Servidor desconectado", a menudo se debe a un fallo del servidor (demasiada gente en él) o a actualizaciones. De lo contrario, creo que también podría venir del antivirus. Es posible que esté bloqueando la conexión al servidor de Flyff. Espero que resuelvan sus problemas de conexión. Si no, intenten el juego en mi firma, Flyff se basa en este ^^

Ja-ne ^^

--

http://www.shinrose.com/fr/ ===> Servidor PV juego Japonés en Inglés (en proceso de traducción)
    ¡Hay mucho en lo que trabajar, el staff busca personas competentes! :)
    4
    1. Mexyme

Salut, ¿cómo saber si es el antivirus el que lo bloquea? Respóndeme rápido, por favor.
      0
    2. Onishi Mensajes publicados 323 Estado Miembro 21 > Mexyme

Para saberlo es muy simple, desactívalo y comienza el juego, ¡verás si sigue fallando!
      --
      0nïzuk@ + K@k@shï ===== 0nïshï
      0
    3. yo

No se impacienten, el servidor de Flyff está actualmente en reparación debido a algunas anomalías detectadas hoy.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el servidor debería estar disponible a partir de las 18h de hoy, 7 de noviembre de 2008.

Para los jugadores que intentaron conectarse durante el período de reparación, su cuenta será acreditada con 8000 G potatoe y 40 puntos de habilidad para distribuir entre sus diferentes personajes.

Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas.

El equipo de FLYff
      0
    4. annonyme

Désolé, je ne peux pas traiter cette demande.
      0
    5. Mortdray > yo

Je rencontre des problèmes de connexion. Vous savez quand ça m'énerve au début, jouer / inscrire / option / ou quitter, quand je clique sur jouer ça me met erreur numéro : 5 neuz.exe Erreur d'exécution. S'il vous plaît, j'ai besoin de votre aide.
      0
  4. razorman

Hola, es para decirles que cuando pongo mi código me dice desconectado del servidor, si alguien puede ayudarme a resolver el problema.
    2
  5. xavier

Si has conseguido conectarte, es que es mi PC el que está estresado, ¿no?
    1
    1. Thuya

Creo que hay que esperar un poco más
      he estado esperando desde las 9 de la mañana -_-'
      0
    2. Oktimus998

me desde las 6 de la mañana
      0
  6. kikimaru

Si c'est comme l'année dernière, en tout cas il va falloir être patient, désolé.
    1
    1. pour anthony

¿Hasta las 14:00 en punto?
      0
    2. Oktimus998

¿Qué le pasó el año pasado?

Y para mis mensajes, respóndeme rápido ;)
      0
  7. acrobatte95 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola a todos, yo tengo el mismo problema, me dice desconectado del servidor del juego o conexión imposible, verifica tu conexión a la red, algo así. Ayúdenme por favor.
    1
  8. thegame

O bien el servidor ha sido dañado por las inclemencias del tiempo, pero lo más extraño es que no hay nada escrito en el sitio. Es cierto que se debe intentar escribir bien.
    1
  9. kakashi15 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 21

Je n'arrive pas à me connecter car ça me dit pas de connexion Internet alors que j'arrive à jouer à un autre jeu en ligne, ou sinon je navigue sur Internet normalement et ça marche. Donc j'aimerais que vous m'aidiez, s'il vous plaît.
    0
    1. aasoxx

En realidad, no hay solución para el bug de Flyff y es muy molesto, pero bueno, depende de Gpotato solucionar eso, son muy testarudos, jaja.
      0
    2. AnOnyMeUh xD

euh kakashi15, ¿no juegas a mmorpg en Sherwood? Porque me haces pensar en un Kakashi, justamente^^ Gracias por tu respuesta y yo no logro inscribirme en Flyff. En realidad, no sé dónde se hace. Gracias de antemano a todo el mundo, a+
      0
      1. Xxgaraxx > AnOnyMeUh xD

Año, es muy fácil inscribirse, ve al sitio oficial.
        0
    3. Oktimus998

Kakashi Hatake es un personaje de la serie japonesa Naruto Uzumaki, también conocido como Naruto Uzumaki o el Zorro de Nueve Colas.
      0
    4. Oktimus998

<code><code><code><code>quién es hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki Minato o apodado el rayo amarillo o el <code>4º Hokage 
      no sé cómo se escribe y el 4º de nombre o simplemente Minato</code></code></code></code></code>
      0
  10. gui uchiwa

Nous avons tous le même problème, mes amis m'ont dit qu'il fallait le réinstaller (je l'ai fait 3 fois) et il me dit qu'Internet Explorer marche mal, ou attendre... Donc nous n'avons plus que ça à faire :/
    0
    1. darkoption

Je n'arrive pas à l'installer, je ne sais pas comment faire.
      0
      1. ame123 > darkoption

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
        0
  11. quentin

Il semble que vous ayez des difficultés à vous connecter à Flyff en raison d'un ID de compte invalide. Voici quelques étapes que vous pouvez suivre pour tenter de résoudre ce problème :

1. **Vérifiez vos informations de connexion** : Assurez-vous que vous entrez votre ID de compte et votre mot de passe correctement. Vérifiez les majuscules et les minuscules, ainsi que les espaces supplémentaires.

2. **Réinitialisation du mot de passe** : Si vous pensez que votre mot de passe peut être incorrect, essayez de le réinitialiser en utilisant l'option "Mot de passe oublié ?".

3. **Création d'un nouveau compte** : Si le problème persiste avec votre compte existant, vous pouvez essayer de créer un nouveau compte en vous assurant de suivre correctement toutes les étapes.

4. **Contactez le support** : Si aucune de ces solutions ne fonctionne, il peut être utile de contacter le support technique de Flyff pour obtenir de l'aide.

5. **Vérifiez les forums** : Parfois, d'autres joueurs ont rencontré le même problème et peuvent avoir trouvé des solutions. Consultez les forums officiels de Flyff pour voir si cela vous aide.

J'espère que ces conseils vous aideront à résoudre votre problème de connexion.
    0
    1. yo

No se impacienten, el servidor de Flyff está actualmente en reparación debido a algunas anomalías detectadas hoy.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el servidor debería estar disponible a partir de las 18h de hoy, 7 de noviembre de 2008.

Para los jugadores que han intentado conectarse durante el periodo de reparación, su cuenta será acreditada con 8000 G potatoe y 40 puntos de habilidad para distribuir en sus diferentes personajes.

Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas.

El equipo de FLYff
      0
    2. annonyme > yo

est moi j'ai rien eu
      c'est pas normal yo
      0
    3. annonyme > yo

No he recibido 8000 gp y 40 pt.
      0
    4. pour anthony > yo

Hola señor Flyff, hoy ¿por qué me desconecta del servidor del juego?

¡GRACIAS DE ANTE MANO!
      0
    5. suedy49 > pour anthony

Moi aussi, ça me fait ça.
      0
  12. xavier

¿A mí no me funciona todavía? ¿Alguien podría ayudarme?
    0
    1. Matthias

De nuevo, esto no es desconectar del servidor del juego, ahora es verificar su conexión a internet y he hecho todo, he desconectado mi Freebox, he apagado mi computadora y la he vuelto a encender, pero aún no funciona.
      Si alguien ha encontrado la solución, sería amable de decírmelo.
      Gracias.
      0
    2. Oktimus998

me está molestando esperar 72 horas porque estoy esperando desde el viernes
      creo que voy a explotar de no jugar.
      0
  13. kikimaru

¿Alguien podría decirme si él está jugando por favor, porque a mí no me funciona... gracias de antemano?
    0
  14. thegame

Hola, según yo, dejar de desconectar la Freebox o buscar problemas... es el servidor de Flyff el que está fallando. Creo que para hoy no habrá Flyff, he contado y somos alrededor de un centenar, no solo en este foro, que tenemos este problema. Así que solo hay que esperar a que Flyff funcione de nuevo^^

¡Buen juego a todos!
    Atentamente.
    0
    1. Oktimus998

jeux quels jeux Flyff bug et Dofus est devenu pour les noobs
      0
  15. kikimaru

Creo que sé cuál es el problema... el año pasado pasó lo mismo el mismo día en++.
    0
  16. Thuya

Es cierto y hagan un esfuerzo cuando escriban
    dejen de escribir en sms o en otro estilo, es feo.
    0
  17. kikimaru

Hay que esperar hasta las 14H^^
    0
    1. pour anthony

¿Es cierto que hay que esperar hasta las 14h?
      0
    2. Matthias

Kikimaru, acabo de intentar eso y no funciona, ¿qué debo hacer?
      gracias ^^
      0
  18. kikimaru

Creo que sí, pero no estoy seguro; también puede ser a las 21:00 de la noche, no sé, lo siento.
    0
    1. Matthias

Está bien, voy a probar otro juego mientras tanto xD
      gracias
      0
      1. mat > Matthias

Por favor, a mí también me hace lo mismo. ¿Qué puedo hacer? Siempre continúa, ¡por favor, respóndanme! ¡Esto me molesta! Alguien está conectado en Flyff.
        0
      2. enzen > mat

Hoy, 31 de enero de 2010, me conecto a Flyff a las 18:06 y me dice que el servicio está temporalmente fuera de servicio.
        0
    2. Oktimus998

Les gens sont connectés et nous on bug les gens XP et nous en bug les gens up et nous on bug nous on bug toujours.
      0
  19. thegame

Francamente, creo que Flyff tiene problemas con demasiada frecuencia. Es verdad que este juego está bien, pero deberían mejorar el servidor.
    0
    1. Oktimus998

super juegos 10/10
      0/ xx(infinit) en defensa de los servidores
      0
  • 1
  • 2