BATIGEST error 70 permiso denegado

enosmarty Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 L@urent -
Hola,
Recibo el mensaje "error 70: autorización denegada" cuando modifico configuraciones en BATIGEST V6 bajo Windows VISTA. ¿Cómo puedo obtener la autorización? Además, el software tarda mucho en abrirse.
Gracias por tu ayuda.

8 respuestas

moka34 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1
 
Tengo exactamente el mismo problema. Aparentemente, nadie responde a la pregunta.

Gracias
1
L@urent
 
Erf, ¿también tienen este mensaje de error?
De hecho, creo que he visto un poco de dónde parece venir, pero aún no he encontrado una solución.

Batigest, al iniciarse, guarda el nombre del puesto de usuario en un archivo llamado Batig.dat en el directorio Windows\system32, pero puede haber otros archivos registrados en este directorio o en otro directorio "sistema".

La gran diferencia entre Windows XP y Vista es que en Vista, un programa no tiene (en teoría) los derechos para hacer nada en los directorios del sistema operativo, de ahí el largo tiempo de respuesta antes de indicar que no puede guardar la información.

Con la esperanza de haber aportado mi ayuda y deseando que alguno de ustedes logre encontrar cómo evitar el error.

Lo que NO me tranquiliza es que tengo este problema en la versión Batigest PME v5 y pensaba cambiar a la v6... pero según lo que leo aquí, tendré el mismo problema ^^'
0
ALAIN
 
Je lamentablemente no tengo respuesta para ti, pero ¿has encontrado una solución? Porque tengo el mismo problema con una máquina nueva.
0
Dimitri
 
¡Hola,

¡También funciona en XP!
0
scoot
 
Para Xp, este error no se debe a que no tienes los derechos necesarios a nivel de tu perfil (usuario o admin) para una configuración de Batigest??

Una pregunta hecha por curiosidad, nunca se sabe...
0
Mary
 
Hola,

Tengo el mismo problema
Acabo de instalar mi batigest en Vista y cuando lo abro me da el error 70
Mientras que funciona muy bien en Windows XP
¿Has resuelto el problema?
0
alain
 
¿Han encontrado una solución?
0
klode76
 
Batigest debe ser instalado y ejecutado como administrador para tener acceso a ciertas áreas del sistema.
En particular, los directorios Temp de los Usuarios y el registro.
El control de derechos por parte del sistema es mayor en Vista. (Por ejemplo, cualquier persona no puede abrir una base de datos en Vista)
Por lo tanto, es imperativo desactivar el control de cuentas de usuario.

Para cualquier pregunta de este tipo, puede acercarse a su distribuidor, que podrá responder fácilmente.
0
Dpsi Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Bajo Vista, necesitas ejecutar el programa como Administrador. Puedes encontrar esta opción haciendo clic derecho en el icono de Batigest que está en tu escritorio.
Además, la compatibilidad de los progiciels Api con Vista no está completamente validada hasta la versión 7.

SM
0
L@urent
 
Confirmo que en modo "administrador" todo funciona mucho mejor.
También es importante iniciar la instalación desde el CD original como administrador para que las API anexas (el módulo de exportación a PDF) se instalen correctamente.
0