Bloqueada en Los Sims 2 en DS.

PetiteAbeille Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Caroline -
Hola a todos.
Soy nueva y no muy buena en los juegos: a menudo necesito ayuda.
He leído casi todos los foros sobre Los Sims 2 y siempre dicen que hay que ponerte el disfraz de RatSim: Bueno, yo no lo encuentro...
He llegado a donde tengo que eliminar 3 robots con el disfraz de RatSim y no lo tengo!!!
¿Alguien puede ayudarme, por favor???

19 respuestas

tomie10
 
No puedo matar a los robots, ¿cómo debería hacerlo?
Gracias de antemano.
4
Swice
 
Te transformas en ratsim, encuentras a los robots psicópatas (están en el sótano, en Zarbville, en el atrio, en la terraza o en la entrada del hotel), luego, el ícono en la parte superior derecha (en lugar de tu teléfono móvil) empezará a parpadear: haz clic en él (solo parpadea cuando estás en la zona donde hay montones de chatarra, así que puede ayudarte a encontrarlos),
ahí, tienes un ícono que representa una máscara en la parte superior de la pantalla del bat. Si estás cerca de esos drogadictos-robots-que-están-solo-para-hacernos-(y disculpa mi lenguaje)-joder, se volverá un poco blanco,
para mostrar a los robots quién es el más psicópata de ustedes 4, haz clic en él; si está verde, lo has hecho bien y puedes pasar a la siguiente etapa, si está rojo, repite.
Luego, cuando hayas superado la primera etapa, el segundo ícono (el "logo" de ratsim si le creo a la animación al final del juego...) se iluminará; este puedes moverlo de derecha a izquierda, así que cuando se ilumina lo mueves un poco.
Es una etapa bastante difícil porque este ícono no funciona siempre, así que no te enojes si tienes que repetir; si está verde, el tercer ícono se encenderá.
(el punto de ratsim) haz clic en él para asestar el golpe final a esta horda de nudistas...

NOTA: Cuando hayas matado a todos, puedes burlarte de ellos tanto como quieras al ir a verlos a la prisión.

CONSEJO
: Intenta atacar a los robots uno cerca del otro; si los tres están sobre ti al mismo tiempo, te van a devorar. Espera a que uno se separe del grupo para matarlo.
0
aliss1996
 
¡Muchas gracias!!
0
laguigne
 
hola pequeña abeja....
entonces, para obtener el disfraz de ratsim, debes ir al sótano de tu hotel, bajas y es la segunda a la izquierda... entras en un lugar estilo "batman" y tu disfraz se encuentra allí...
2
pouniedejm
 
Je ne trouve pas.
0
aliss1996
 
¡Muchas gracias! Finalmente encontré mi respuesta :) Disculpen por ocupar el espacio :/
0
elissoudu75
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
2
Swice
 
El almacén secreto está cerca de la sala del gobierno: bajas por las escaleras del sótano y vas recto hasta que estés frente a la puerta de la cámara acorazada, luego giras a la izquierda, allí tienes una puerta de hierro y bidones sobre un palé. Te acercas a los bidones y se abre. Estás en el almacén secreto.
0
elissoudu75 > Swice
 
¡Muchas gracias, es muy amable!
0
sylivan
 
Je ne parviens pas à gagner 5 points de mécanique.
1
Swice
 
Aquí están los momentos y los lugares donde aparecen:
_ Lunes: de 8h a 16h en el laboratorio
_ Martes: de 16h a 24h en la caldera
_ Miércoles: de 16h a 24h en la cámara de seguridad
_ Jueves: de 16h a 24h al lado de las escaleras que bajan al sótano
_ Viernes: de 0h a 8h en la caldera
_ Sábado: de 0h a 8h en el Atrio (frente al hotel)
Y no hay ninguno el Domingo.
1
Aiko Makenzie Mensajes publicados 69 Estado Miembro 41
 
Para los puntos de mecánica, llegan solo en momentos muy precisos.
1
titine11
 
Para encontrar el almacén secreto, hay que ir al sótano. No sé si has visto dónde se encuentra el laboratorio de los extraterrestres; está justo al lado. Antes de entrar, hay uno de los barriles y hay muchas cajas que giran alrededor. Te dejo descubrir el resto después.
0
margoooo Mensajes publicados 126 Estado Miembro 8
 
¿Al menos has creado la sala Ratsim?
0
popo
 
¿Es necesario CREAR una sala para ratsim???
¡Díganme por favor! No puedo encontrar el disfraz de ratsim =(
Gracias de antemano.
0
Usuario anónimo
 
Sí, uno de los personajes (cuyo nombre he olvidado) que te "pasa el testigo". Un rubio con una camisa verde.
0
popo
 
D'après ce que tu as partagé, il semble que tu parles d'une histoire ou d'un scénario. Si c'est le cas, il serait intéressant de savoir s'il y a des instructions ou des objectifs à accomplir après cette action. Cependant, sans autres détails, je ne peux pas répondre précisément.
0
popo
 
Je suis là pour vous aider ! Que puis-je faire pour vous ?
0
lolinna
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
un pommer
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
jeanne69
 
¡Hola! Entonces, para el disfraz, debes ir al sótano, luego bajas las escaleras y giras a la izquierda. Enfrente de ti está la puerta del congelador y a la derecha hay casilleros. Entra en esos casilleros y la puerta se abrirá, ¡en la reparación de ratón!
0
gregoire
 
¿Y cómo se hace para desbloquear el segundo? ¿Está vacío al lado? ¿Es más pequeño?

¿Las placas aparecen cada cuántos días?

¿Qué hacemos con el toro, para qué sirve?

Gracias de antemano.
0
Caroline
 
Yo tampoco puedo.
0
aliss1996
 
mi misión es vencer a superalfred, pero mi problema no es el mismo que el de todos:
no sé cómo usar el ratsim (presiono la tecla cuando me lo dicen pero se vuelve rojo :/)
¿CÓMO HACER, POR FAVOR! ¡AYUDA!
0
aliss1996
 
Solo tienes que ir al sótano, al lado de la cámara frigorífica (donde solo hay hielo) hay una puerta que parece un armario, vas allí y encontrarás en uno de los tubos 2 grandes tarros muy altos, y ahí haces "ponerte el traje".
Pero después hay que saber cómo usarlo, y ahí no puedo ayudarte :/
0
ghost rider 007
 
Entonces primero debes comprar la ratcave en el ayuntamiento, luego bajas al sótano. La primera "puerta" a tu izquierda la tomas, luego verás unos casilleros azules, entras dentro y verás "una burbuja" donde está el traje y haces "ponerte el traje".
0
Nôlwën-Bb Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
romano83550 Mensajes publicados 201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   123
 
Normalmente, después de 8 horas, él termina; eso es lo que me dicen, y, sin embargo, termina después de 8 horas de trabajo.
0
romano83550 Mensajes publicados 201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   123
 
Debes comprar en el ayuntamiento el ratón cueva 3000 euros creo y tan pronto como termines entras y verás un disfraz de ratón sim, aquí espero haberte ayudado ;)
0
Nôlwën-Bb Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Pero he esperado más de 8 horas. ¡Incluso adelanté la hora de mi DS!
0
romano83550 Mensajes publicados 201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   123
 
Avanzar la hora es un buen truco, pero ¿sabes dónde encontrar la cueva de la rata???
0
romano83550 Mensajes publicados 201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   123
 
También, si no es así, tu DS ha fallado; eso nunca me ha pasado. Buena suerte.
0