Bloqueada en Los Sims 2 en DS.
PetiteAbeille
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Caroline -
Caroline -
Hola a todos.
Soy nueva y no muy buena en los juegos: a menudo necesito ayuda.
He leído casi todos los foros sobre Los Sims 2 y siempre dicen que hay que ponerte el disfraz de RatSim: Bueno, yo no lo encuentro...
He llegado a donde tengo que eliminar 3 robots con el disfraz de RatSim y no lo tengo!!!
¿Alguien puede ayudarme, por favor???
Soy nueva y no muy buena en los juegos: a menudo necesito ayuda.
He leído casi todos los foros sobre Los Sims 2 y siempre dicen que hay que ponerte el disfraz de RatSim: Bueno, yo no lo encuentro...
He llegado a donde tengo que eliminar 3 robots con el disfraz de RatSim y no lo tengo!!!
¿Alguien puede ayudarme, por favor???
19 respuestas
El almacén secreto está cerca de la sala del gobierno: bajas por las escaleras del sótano y vas recto hasta que estés frente a la puerta de la cámara acorazada, luego giras a la izquierda, allí tienes una puerta de hierro y bidones sobre un palé. Te acercas a los bidones y se abre. Estás en el almacén secreto.
Aquí están los momentos y los lugares donde aparecen:
_ Lunes: de 8h a 16h en el laboratorio
_ Martes: de 16h a 24h en la caldera
_ Miércoles: de 16h a 24h en la cámara de seguridad
_ Jueves: de 16h a 24h al lado de las escaleras que bajan al sótano
_ Viernes: de 0h a 8h en la caldera
_ Sábado: de 0h a 8h en el Atrio (frente al hotel)
Y no hay ninguno el Domingo.
_ Lunes: de 8h a 16h en el laboratorio
_ Martes: de 16h a 24h en la caldera
_ Miércoles: de 16h a 24h en la cámara de seguridad
_ Jueves: de 16h a 24h al lado de las escaleras que bajan al sótano
_ Viernes: de 0h a 8h en la caldera
_ Sábado: de 0h a 8h en el Atrio (frente al hotel)
Y no hay ninguno el Domingo.
Para encontrar el almacén secreto, hay que ir al sótano. No sé si has visto dónde se encuentra el laboratorio de los extraterrestres; está justo al lado. Antes de entrar, hay uno de los barriles y hay muchas cajas que giran alrededor. Te dejo descubrir el resto después.
¿Es necesario CREAR una sala para ratsim???
¡Díganme por favor! No puedo encontrar el disfraz de ratsim =(
Gracias de antemano.
¡Díganme por favor! No puedo encontrar el disfraz de ratsim =(
Gracias de antemano.
Sí, uno de los personajes (cuyo nombre he olvidado) que te "pasa el testigo". Un rubio con una camisa verde.
D'après ce que tu as partagé, il semble que tu parles d'une histoire ou d'un scénario. Si c'est le cas, il serait intéressant de savoir s'il y a des instructions ou des objectifs à accomplir après cette action. Cependant, sans autres détails, je ne peux pas répondre précisément.
¡Hola! Entonces, para el disfraz, debes ir al sótano, luego bajas las escaleras y giras a la izquierda. Enfrente de ti está la puerta del congelador y a la derecha hay casilleros. Entra en esos casilleros y la puerta se abrirá, ¡en la reparación de ratón!
mi misión es vencer a superalfred, pero mi problema no es el mismo que el de todos:
no sé cómo usar el ratsim (presiono la tecla cuando me lo dicen pero se vuelve rojo :/)
¿CÓMO HACER, POR FAVOR! ¡AYUDA!
no sé cómo usar el ratsim (presiono la tecla cuando me lo dicen pero se vuelve rojo :/)
¿CÓMO HACER, POR FAVOR! ¡AYUDA!
Solo tienes que ir al sótano, al lado de la cámara frigorífica (donde solo hay hielo) hay una puerta que parece un armario, vas allí y encontrarás en uno de los tubos 2 grandes tarros muy altos, y ahí haces "ponerte el traje".
Pero después hay que saber cómo usarlo, y ahí no puedo ayudarte :/
Pero después hay que saber cómo usarlo, y ahí no puedo ayudarte :/
Entonces primero debes comprar la ratcave en el ayuntamiento, luego bajas al sótano. La primera "puerta" a tu izquierda la tomas, luego verás unos casilleros azules, entras dentro y verás "una burbuja" donde está el traje y haces "ponerte el traje".
ahí, tienes un ícono que representa una máscara en la parte superior de la pantalla del bat. Si estás cerca de esos drogadictos-robots-que-están-solo-para-hacernos-(y disculpa mi lenguaje)-joder, se volverá un poco blanco,
para mostrar a los robots quién es el más psicópata de ustedes 4, haz clic en él; si está verde, lo has hecho bien y puedes pasar a la siguiente etapa, si está rojo, repite.
Luego, cuando hayas superado la primera etapa, el segundo ícono (el "logo" de ratsim si le creo a la animación al final del juego...) se iluminará; este puedes moverlo de derecha a izquierda, así que cuando se ilumina lo mueves un poco.
Es una etapa bastante difícil porque este ícono no funciona siempre, así que no te enojes si tienes que repetir; si está verde, el tercer ícono se encenderá.
(el punto de ratsim) haz clic en él para asestar el golpe final a esta horda de nudistas...
NOTA: Cuando hayas matado a todos, puedes burlarte de ellos tanto como quieras al ir a verlos a la prisión.
CONSEJO: Intenta atacar a los robots uno cerca del otro; si los tres están sobre ti al mismo tiempo, te van a devorar. Espera a que uno se separe del grupo para matarlo.