Ayuda, mi Dell Inspiron no puede encender.

Jean -  
 Zebios -
Hola a todos,
mi portátil Dell Inspiron 2650 ya no funciona.
Después de presionar el botón de encendido, el ventilador gira como de costumbre, el lector óptico también funciona, pero la pantalla sigue negra, nada. El disco duro no gira.
Me parece que todos los dispositivos no tienen corriente excepto el ventilador, el lector óptico y la tarjeta de red.
He intentado quitar el disco duro, la batería, la memoria, el DVD, pero la situación sigue siendo la misma.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Muchas gracias!

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Jean

Hola,
    Gracias por tu respuesta,
    Aquí está mi procedimiento:
    Después de presionar el botón de encendido, el ventilador gira, puedo abrir y cerrar la unidad de DVD, luego inserto un disco, la unidad gira, por lo que al menos sé que la unidad tiene suministro eléctrico.
    Si conecto un cable de red a otra computadora, la tarjeta de red se enciende, así que sé que la tarjeta de red también está conectada a la electricidad.
    La batería está bien cargada y puede cargar cuando conecto el adaptador AC.
    Todo esto parece normal.
    Pero el problema es que el disco duro no gira (no escucho que gire, la luz no se enciende), la pantalla sigue negra, nada, y el teclado no funciona.
    ¿Tal vez conoces el problema?
    ¡Muchas gracias!
    15
  2. Bienvenu

El mío, en cuanto presiono el botón de encendido con fuerza, se encienden las cuatro LED y se apagan directamente, luego no funciona nada. Todo se detiene. Se trata de un DELL Latitude 110L.
    9
    1. olivier

Puede ser un problema de sobrecalentamiento... Tengo un Dell Inspiron 8000 y tiene los mismos síntomas después de congelarse en Windows XP y Linux. Presiona el botón de encendido hasta que arranque, funciona, pero puede volver a congelarse. Intenta cambiar la pasta térmica del núcleo de tu procesador porque esta pasta se seca.
      0
    2. mamak

¡Joder!
      0
    3. matelot 64

Hola
      tengo un Inspiron 6400 que ya no enciende, solo se ilumina el indicador de alimentación, me ha dado esta falla varias veces y cada vez que tengo que desplazarme con él!
      encontré la solución, le doy una buena palmada con la parte de la mano en el lado derecho (el canto), aclaro bien el lado derecho, el que no tiene la unidad de DVD. y lo vuelvo a encender..

de hecho, tuve un gran éxito reparando el Dell de un amigo que presentaba la misma falla.

incluso hoy, este Dell que le di a mi hijo tuvo la misma falla y fue reparado de la misma manera.
      0
    4. lutor01

No estás bien, ¿qué tipo de solución es esa, mierda?
      0
    5. lutor01

Bonjour à tous
      s'il vous plaît, j'ai un Dell Inspiron 6000. Je l'allume, il s'allume, mais le système XP ne démarre pas. Quand je réinstalle le système, ça fonctionne bien, mais seulement pendant 2 jours, et après ça recommence pareil. S'il vous plaît, c'est urgent pour moi car si c'est fichu, alors moi aussi. Voici mon
      j'attends vos solutions et merci d'avance.
      </ital>
      0
  3. olivier

Efectivamente, ya he encontrado un problema similar y la RAM era la causa.

Al iniciar el PC, se lanza un impulso eléctrico hacia todos los componentes. Si se devuelve un código de error por parte de uno de los componentes, el PC no arranca o se queda en un bucle.
    8
  4. Punishherself

Hola,

Tengo un gran problema, tengo un Dell Latitude D510, pero cuando presiono el botón de encendido, este se inicia (se muestra el ícono de Dell con la barra de carga) pero después de cargar, la computadora no responde, me refiero a que la pequeña barra de entrada en MS-Dos parpadea, pero no sucede nada.

¿Alguien podría ayudarme?

Lo peor de todo es que es mi computadora de trabajo, así que realmente no quiero perder mis datos, sino que sobre todo quiero salir rápidamente de esta situación.

¿Alguien podría ayudarme? ¡Les estaría muy agradecido!

Gracias a todos los que me ofrezcan su ayuda

PD: Disculpen las faltas de ortografía, pero estoy un poco nervioso y muy ansioso.
    7
  5. tino

Hola,
    Tengo un Dell Inspiron 5100. Cuando lo conecto a la corriente, se enciende y emite unos extraños sonidos como un bip, luego se enciende y de repente aparece un mensaje que dice que la máquina está conectada a la corriente pero que el sistema no soporta esta corriente y que funciona con batería, aunque la batería está descargada. Me invita a entrar en la configuración del BIOS para solucionar el problema, pero ese es el problema, la máquina se apaga.
    3
  6. olaiive

Hola,
    para aquellos que tienen pequeñas averías,
    estoy buscando vender mi 5150 que funcionaba muy bien hasta que ya no pude cargarlo (problema de falso contacto en la placa base).
    Estoy dudando en desmontarlo y recuperar el disco duro, etc.
    ¡Hasta pronto!
    2
    1. titi333

Hola,
      ya he dejado un mensaje, estoy interesado en tu Dell 5150 ya que mi inversor aparentemente está fallando. He conectado mi pantalla Dell Inspiron 5150 a un Inspiron 1100 y tengo los mismos problemas, la pantalla se pone negra después de unos segundos.
      Gracias por dejarme un mensaje.
      titi333
      0
  7. olivier

Hola, ¿cuánto quieres? ¿Se trata de un PC de escritorio?
    2
  8. titi333

Hola
    estoy interesado porque tengo un problema de pantalla negra, pero funciona bien con un monitor externo
    hazme una propuesta
    gracias
    2
    1. olaiive

Hola,
      estoy interesado en tu propuesta pero estoy buscando una manera de recuperar los datos presentes en el disco duro....¿tienes alguna idea??
      gracias
      0
  9. Tambi

Gracias Olivier.
    No, no, mi computadora nunca ha caído, ni ha tenido golpes, etc.; pero siempre es cuando la he transportado (tranquilamente, bien guardada en el coche, etc.) que "me hace eso" cuando luego quiero usarla...
    3
  10. llaryan

Hola,
    Tu procedimiento no está claro: supongo que has conectado tu portátil a la corriente:
    1) La pantalla está negra, de acuerdo: verifica si puedes conectar una pantalla (puerto gráfico en la parte trasera)
    2) ¿Cómo has comprobado que tu lector óptico y tarjeta de red
    funcionaban: prueba en otro portátil, luces?
    3) ¡La memoria no debe ser retirada! ¡Si no, no tendrás nada!
    (indispensable para la máquina)
    4) Si la pantalla que has conectado muestra los avisos habituales: es tu pantalla y ahí, aparte de cambiar la pantalla por un profesional o el portátil, no hay otra solución.
    5) Si no hay nada: intenta cambiar la memoria, el procesador: si una de las pruebas funciona, conoces la solución
    Si no: más grave, la placa madre.
    1
  11. Mohamed

Hola,

personalmente tengo un portátil Dell Latitude y lo que describes se parece a los síntomas de mi PC, salvo que a mí me pasa dos de cada tres veces. Francamente, no creo que venga de tu disco duro, porque si no, el PC te habría dado un mensaje del tipo "no hay disco de sistema" o "fallo de arranque". He intentado ver de dónde podía venir el problema en el mío, pero no he encontrado nada. Así que solo veo dos posibilidades para una pantalla negra: o es la RAM o es la tarjeta gráfica. Dado que esta última está integrada en la placa base, espero que sea la RAM, aunque sigue siendo cara, cuesta 136 euros la memoria de 64 Mo en SDRAM. Así que, antes que nada, intenta encender y apagar tu PC hasta que aparezca una imagen. Para mayor seguridad, quita el disco duro; funciona igualmente sin él. ¡Ánimo y buena suerte!
    1
  12. max

¿Alguien puede ayudarme? Probablemente parezca tonto, acabo de recibir un DELL 9300 de regalo y no sé cómo cargar la batería. No he encontrado un conector para el sector en mi DELL.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    1
  13. Ekwador Mensajes publicados 172 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Creo que justo al lado de tu puerto VGA (azul) en la parte posterior tienes un conector ¿verdad?
    --
    ¡Sam eres tonto Piotrek!
    1
  14. Bienvenu Raph

Estimado Olivier,
    Gracias por tus consejos y te informo que ya he presionado el botón de encendido durante varios minutos, pero en vano.
    Ahora intentaré con la pasta y veré qué tal resulta.
    Muchas gracias.
    1
    1. olivier

¡Hola! He cambiado la pasta térmica del procesador y por ahora, ¡todo funciona muy bien! La computadora se encendió de repente y parece que se mantiene, ¡ya lleva una hora! El acceso al procesador es genial, está debajo del teclado, se retira solo después de haber quitado la tapa de los botones y un tornillo en el centro de la PC. ¡Hasta pronto!
      0
    2. olivier

Perdón por los errores, pero no hay acento agudo en los teclados americanos... ¡adiós y buena suerte!
      0
    3. olaiive Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola, tengo un problema con mi Dell Inspiron 5150, el cargador parece estar bien (la luz indicadora se enciende) pero cuando lo conecto a la computadora, las luces de esta parpadean brevemente y la computadora no está alimentada por la corriente!!!
      Ya no puedo cargar mi batería...
      ¿Es un mal contacto del enchufe macho o un mal contacto en el enchufe hembra de la computadora??
      Si alguien ha tenido este problema antes...
      Gracias de antemano
      Olaiive
      0
    4. Bienvenu Raph > olaiive Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola,
      No sé si ya tienes una solución, pero yo diría simplemente que es tu cargador el que está dañado (o su condensador ya no aguanta, o se descarga). Intenta, si puedes, abrirlo y repararlo después.
      Gracias y hasta luego
      Bienfait
      0
    5. olivier > olaiive Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Gracias Raph,
      el problema es que probé con otro cargador Dell que funciona muy bien y desafortunadamente para mí, nada nuevo...
      ¿No sería un mal contacto en el nivel de la toma del ordenador?
      gracias
      0
  15. C rayven

Siempre con un Dell Inspiron 5150, logré encenderlo, la luz de la batería y de funcionamiento se enciende, el disco duro gira y hasta escucho que XP se inicia.

Pero el problema es que la pantalla permanece desesperadamente negra... nada que hacer.

Si alguien tiene una idea...
    1
    1. Tambi

Hola Crayven,
      ¿Has solucionado el problema con tu Inspiron 5150 que enviaste el 3 de septiembre?
      ¡Yo tengo exactamente el mismo problema hoy con mi Inspiron 9400!
      Al iniciar, la pantalla muestra "Dell", luego "Dell.com", luego generalmente Windows XP, e incluso la pantalla "Bienvenido" de Windows - pero después, ¡pantalla negra! De hecho, una o dos veces, al presionar brevemente el botón de encendido/apagado, o al cerrar/reabrir la pantalla, la pantalla apareció perfectamente normal por un segundo (luego pantalla negra)
      Esto comenzó a ocurrirme hace algún tiempo, ocasionalmente (de hecho cuando lo transporté, incluso solo varios horas después de usarlo. Pero al apagarse/reiniciarse varias veces, siempre terminaba volviendo a funcionar...
      Desde hace una o dos semanas, esto ha sido sistemático (e insolucionable) si no lo enciendo conectado a la corriente.
      Y desde hace ya unos meses (compré esta computadora en junio de 2006...), la parte izquierda de la pantalla es tan poco brillante que no puedo trabajar en ella... (¡bien vale la pena invertir en un 17"! ).
      Ayer, nada que hacer, todo el día... y a las 3 de la mañana, volvió a funcionar normalmente, y esta mañana también... ¿hasta cuándo?

Bueno, si puedes ayudarme, o alguien más que lea este mensaje, ¡gracias!
      0
      1. Olivier > Tambi

Se trata del cable que conecta el ordenador a la placa base que causa problemas.

Has señalado que el problema comenzó a notarse después de un transporte, ¿se cayó tu ordenador?

Para cambiar el cable, a menudo hay que abrirlo todo, a menos que se trate de modelos antiguos de DELL.

¡Chao, buena suerte!
        0
  16. olivier

Parece un problema de controladores de tu tarjeta gráfica...

2
  17. bienvenuraph

Querido amigo Olivier,
    Mi problema es diferente de lo que piensas.
    Mi laptop no enciende. Cuando presiono el botón, solo el ventilador gira y eso es todo.
    He cambiado el procesador, pero nada ha cambiado.
    Ahora quería probar con la RAM y ver qué pasa.
    Agradezco tu asistencia en este momento difícil y sobre todo no dejes de mantenerme informado de las novedades.
    1
  18. trunksc

Hola,

existen convertidores para conectar los HDD de 2,5 a un PC como si los conectaras externamente a través del puerto USB:
    Adaptador IDE USB 2.0 externo por unos 20 euros según el modelo.

O esto, que es menos costoso pero requiere abrir el PC y conectarlo en lugar de un periférico si todos los puertos IDE están ocupados:
    Adaptador IDE de 44 pines / IDE de 40 pines con conexión Molex alrededor de 8 euros.
    1
  19. milum

Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi laptop, es un Dell Latitude. La enciendo y me dice "este sistema informático, dieseFQRBTOJ-595B, está protegido por un sistema de autenticación por contraseña. No se puede acceder a los datos de esta computadora sin la contraseña correcta.
    ¿Alguien tendría una idea y me la podría enviar? Sería amable. Hasta pronto.
    0
  • 1
  • 2
  • 3